Autor Tema: US Open 2017  (Leído 24656 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
En una hora y 10 ya perdia 2 set a 0, gigante.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Jajajaja estaba jugando muy mal, set abajo y 1 a 4 jaja termino siendo 2 set abajo, despues aparecio otro Del Potro, que grande Juan Martin!!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Yo también la veía jodida. Es más, cuando empezó a levantar al final del segundo, yo pensé que como máximo le arrebataba un set, pero nunca imaginé que lo iba a levantar así. Claramente, sin la fiebre, lo ganaba en sets corridos. Imprsionante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Genio, crack, ídolo, si pudiera usar un poquito más fuerte ese revés..  Estaría siempre entre los mejores 4 de cada torneo, ese drive es una cosa de locos, una máquina asesina, te rompe todo, en mi opinión, el mejor drive del circuito lejos.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Partidazo Delpo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero esta lindo dejar un cierto margen de optimismo. Si en su momento le pudo ganar cuando salio campeon en ese Grand Slam, por que no creer que puede ser posible ahora? Si bien Roger va a tener mas descanso que Delpo, eso no implica que no se le pueda ganar. Fijate que al suizo le costo horrores pasar las dos primeras rondas. Es para tener en cuenta eso.

El tema es que en caso de lograr la hazaña ante Roger (otra más), lo espera el insoportable de Nadal en semis, partido que veo más complicado y perdible de entrada (si bien el historial es parejo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Nadal es mucho mas ganable que Federer hoy por hoy, el tema es la seguidilla, es letal... va a llegar ya liquidado al Miercoles y Roger fresquisimo, eso ya es vital en el tenis, rompe con todo esquema.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema es que en caso de lograr la hazaña ante Roger (otra más), lo espera el insoportable de Nadal en semis, partido que veo más complicado y perdible de entrada (si bien el historial es parejo).

Nadal tiene un estilo de juego parecido al de Delpo en cuanto al juego desde el fondo de la cancha. La diferencia es que Delpo si esta fino con el saque le puede ganar por esa via. La similitud de Nadal y de Federer es que ambos tienen las mejores devoluciones de saque de todo el circuito junto a Djokovic. Federer es un jugador neto de toda la cancha porque tiene todas las variantes habidas y por haber y con una tecnica casi imposible de imitar. Para mi, es mas ganable Rafa.
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 21:51:09 por Lucas24 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Bueno, Roger lo limpio rapidito al aleman..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
2 argentinos de 8 en 4tos de un GS, esto no se debe dar desde 2005, si mal no recuerdo también US Open.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
2 argentinos de 8 en 4tos de un GS, esto no se debe dar desde 2005, si mal no recuerdo también US Open.

Igual eso no va a superar a los 3 semifinalistas del Roland Garros cuando salio campeon Gaudio en el 2004 (el campeon, Coria y Nalbandian, si mal no recuerdo).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Go Roger Go!

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Genio, crack, ídolo, si pudiera usar un poquito más fuerte ese revés..  Estaría siempre entre los mejores 4 de cada torneo, ese drive es una cosa de locos, una máquina asesina, te rompe todo, en mi opinión, el mejor drive del circuito lejos.

te corrijo, eso no es un drive, eso es algo raro que el invento, no existe, es un misil que nadie hace. solo el lo mete, y si lo mete bien es imposible de devolver

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual eso no va a superar a los 3 semifinalistas del Roland Garros cuando salio campeon Gaudio en el 2004 (el campeon, Coria y Nalbandian, si mal no recuerdo).

Así fue, y el no argentino de esas semis (Henman) le ganó a Chela en 4tos.

te corrijo, eso no es un drive, eso es algo raro que el invento, no existe, es un misil que nadie hace. solo el lo mete, y si lo mete bien es imposible de devolver

Una guarangada esos planazos que tira, sobretodo cuando se invierte.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Junto al drive de Feña Gonzalez los 2 bazukazos del circuito que yo mas recuerde

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A que hora juega el peque?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Junto al drive de Feña Gonzalez los 2 bazukazos del circuito que yo mas recuerde
Te olvidaste la de James Blake que era mejor que esas dos juntas por escándalo. Se le registran bombazos arriba de los 220 km/h al negro.

Otra muy buena era la de Monfils de más pibe.

Nadal es mucho mas ganable que Federer hoy por hoy, el tema es la seguidilla, es letal... va a llegar ya liquidado al Miercoles y Roger fresquisimo, eso ya es vital en el tenis, rompe con todo esquema.
Al contrario, a Federer lo incomoda que lo ataquen. A Nadal lo agranda y lo obliga a hacer lo que más sabe, contragolpear.
« Última Modificación: septiembre 05, 2017, 12:11:51 por r.sl »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
ayer me hizo llorar Delpo, que hijo de puta

heroico

pensaba que perdia, en varias se quedaba totalmente estatico, como fundido

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que turbio es el ojo de halcón...
Le cagaron un punto al peque, al estar la cancha humeda queda la marca de la pelotita y se veia claramente afuera, el ojo la marco tocando la linea wtf?? Jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
ayer me hizo llorar Delpo, que hijo de puta

heroico

pensaba que perdia, en varias se quedaba totalmente estatico, como fundido
Los cracks son así, y a eso sumale que dio 2 años de ventaja sin jugar y hoy juega sin reves, aún así le gana a los Murray, Djokovic.. Un animal que podría haber llegado a más, pero que las lesiones le cagaron la carrera.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Los cracks son así, y a eso sumale que dio 2 años de ventaja sin jugar y hoy juega sin reves, aún así le gana a los Murray, Djokovic.. Un animal que podría haber llegado a más, pero que las lesiones le cagaron la carrera.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

encima cuando es asi los rivales le tiran el 90% de las bolas al reves, como ayer, es muy ingrato eso, pero bueh lo hacen/mos todos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El partido que está perdiendo el peque, que bronca la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Un trámite para el español, ni transpiró
« Última Modificación: septiembre 05, 2017, 15:23:44 por r.sl »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
encima cuando es asi los rivales le tiran el 90% de las bolas al reves, como ayer, es muy ingrato eso, pero bueh lo hacen/mos todos
Nada como tirarle drop a un acalambrado/tocado.. :tii: ja hdp..