Autor Tema: Senesi  (Leído 11873 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si la clausula es de 13, que paguen eso o nada.
Tiene mucho potencial y no lo aprovechamos nada, venderlo por 4 palos me parece que no rinde

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Si lo venden rompo el carnet en la sede. Estoy cansado de regalar o vender pibes para que los viejos sin futuro se sigan sintiendo importantes. Basta de cambiar futuro por pasado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aguirre casi me lo hace romper, pero esto sería el colmo 21 anos de socio. 4.000.000 jajajaja se me rien las pelotas.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Al margen de la cifra, me da por las pelotas no poder disfrutar los jugadores al menos un torneo completo

Pasa que tenemos a uno en el banco que no cambia ni de casualidad a los jugadores, entonces los que no juegan se van todos a la mierda. Encima que jugamos mal, estas cosas el uruguayo pelotudo las maneja para el orto también.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Pelotudísimos si lo vendemos/regalamos. Ya te siento, 2 millones de dólares.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Igual aca cualquiera presiona para irse, nadie quiere quedarse en San Lorenzo. Pero despues se lesionan o quieren venir para ponerse a punto y tomarse el palo y San Solidario siempre esta disponible.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Aca tenes otra de las muestras de los manejos inentendibles que tiene esta dirigencia. Ponen clausulas acordes a el potencial que TODOS ven en los pibes pero no hay ni un poco de presion en los tecnicos para que los pongan. Por que no podemos adoptar de verdad eso como politica en el club? Si todos sabemos que Senesi, Lopez, Rojas, Ibañez, Barrios, Conechny, Berterame, Reniero; todos esos pibes se saben que ya estan en una edad en la que demostraron que se merecen pegar el salto hacia el profesionalismo, por que no podemos traer tecnicos con la premisa de darles prioridad a ellos y a los futuros jovenes que vayan saliendo? Es tan dificil? Es tan loco? Ya es un tema que me desquicia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo
Esto es para llorar de lo absurdo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo

Jajajaja increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo
Es insólito esto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
si ofrecen 6 se lo llevan, que se vaya aca lo van a pelotudear hasta cagarle la carrera y económicamente es lo mismo total no sabemos nada de los números y el hincha le permite lo que quiera a esta dirigencia llena de transas y ladrones, asi que ya casi que me chupa un huevo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo

Jajajaja no me había percatado de éste detalle, que insólito este club por favor

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Nada sorprende ya.
"MI" defensa sin dudas es Diaz - Gonzalo - Senesi, tres jugadores con nivel de selección. Con Angeleri o Salazar por derecha y Rojas por izquierda. Acá prefieren hacer todo lo contrario a lo que haría un técnico ganador, o sea perder partidos y desvalorizar a nuestros mejores jugadores. Tal vez piensen que van a recuperar el dinero perdido cuando vendan a Mussis y Merlini...  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo

Toda la razón, hijos de puta, acá ni juegan o les inventan puestos  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Después nos quejamos que no vendemos pibes a millones. Si ni les damos la chance de jugar de titular.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vale los 10 palos que decimos todos
El tema es que sin jugar ni concentrar
Nadie te los va a pagar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre ser suplente o ni concentrar en San Lorenzo y ser suplente o ni concentrar en Sevilla ni la pienso.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo
Jajajaja crudo, pero real. Y dos son jóvenes con proyección, mientras que los otros son viejitos al final de su carrera.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja crudo, pero real. Y dos son jóvenes con proyección, mientras que los otros son viejitos al final de su carrera.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A uno lo convocan siempre en su selección, el otro titular indiscutido del sub 20 argentino. Mientras tanto a caruzzo lo llamó bauza porque son amigos y angeleri lo más cerca que estuvo de la selección es la camiseta del Malaga

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A uno lo convocan siempre en su selección, el otro titular indiscutido del sub 20 argentino. Mientras tanto a caruzzo lo llamó bauza porque son amigos y angeleri lo más cerca que estuvo de la selección es la camiseta del Malaga


 :tii:

Desconectado ReenzoCuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Sevilla quiere a Senesi y el Inter a Diaz....ambos suplentes de Angeleri y Caruzzo...el mundo del reves san lorenzo
No sólo eso si no cuando juega Diaz  de titular va de 4

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al Chileno Diaz le tenemos que vender a mas de 10 millones de euros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Tenes que ser un verdadero imbecil o fracasaste como dirigente si no metes un poco de presion para que jueguen los pibes que de verdad prometen y en su lugar juegan 2 tipos de 33 años listos para irse. Como me gustaria que San Lorenzo fuese un club que de verdad apueste a los juveniles, es una locura que por ser "lideres" sigan jugando Angeleri y Caruzzo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tenes que ser un verdadero imbecil o fracasaste como dirigente si no metes un poco de presion para que jueguen los pibes que de verdad prometen y en su lugar juegan 2 tipos de 33 años listos para irse. Como me gustaria que San Lorenzo fuese un club que de verdad apueste a los juveniles, es una locura que por ser "lideres" sigan jugando Angeleri y Caruzzo.

Realmente es una LOCURA que regalen a Senesi en 4 palos un absurdo, hoy escuché a Fava decir que lo vendería...menos mal que es un periodista partidario y socio...no ?
Después putea cuando no tenemos plantel o se llenan la boca hablando del hijito de la rivera o de RiBer porque manejan otros presupuestos...
Ya saben en todo el mundo que regalamos a los jugadores, ni los árabes nos vienen a ofrecer lo que pagan en cualquier lado....

Si queremos manejar ESOS presupuestos tenemos que HACERNOS RESPETAR de una puta vez y vender como la gente
   :palo: :palo: :palo:

Influye que no juegue Senesi ? Si y no. Boca acaba de vender  aun pibe de inferiores que no llegó a primera por fortunas....

A los pibes que sabemos pueden llegar a ser grandes jugadores hay que ponerlos y rodearlos de mas grandes. Senesi debería jugar de 6 junto con un 2 de experiencia como Gonzalo o el mismo Caruzzo ( que es su verdadero puesto ) Lo mismo Conechny con Belluschi al lado

Si Senesi jugara la mitad de un campeonato entero van a ver como vienen clubes a pagar la cláusula...

Porque si no es asi termina siendo un verso eso de darles oportunidades a los de inferiores.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La oferta del Sevilla por Senesi rondaría los 4 millones de euros