Autor Tema: Senesi  (Leído 11892 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Me cuenta @bochafa que la oferta del #SevillaFC por @senesimarcos es de 4 millones de euros
#SanLorenzo. Camblor.

Se me ríen las pelotas.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Camblor acaba de decir que ofrecieron 4 millones.

Ojala que se vaya, el, Conechny, Barrios, etc y terminemos jugando con Michael Barrios, es lo que merecemos.
Por qué? Yo no creo merecer eso, cuervo. Pago la cuota todos los meses hace años, voy a la cancha SIEMPRE, soy socio fundador. Por qué merecería eso? Lo que merecemos es una dirigencia que haga las cosas bien. Y regalar el patrimonio del club no es hacer las cosas bien.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Por qué? Yo no creo merecer eso, cuervo. Pago la cuota todos los meses hace años, voy a la cancha SIEMPRE, soy socio fundador. Por qué merecería eso? Lo que merecemos es una dirigencia que haga las cosas bien. Y regalar el patrimonio del club no es hacer las cosas bien.

Con "merecemos" no me refiero a nosotros como hinchas (aunque tambien porque no nos quejamos de nada) sino a San Lorenzo como club, que hace TODO mal.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
8 palos? Qué son nietos de Savino, hermanos de Lammens??
10/12 palos para arrancar a negociar. Es una de las joyas, basta de regalos. Si no ponen eso que se quede. Mejor. Tarde o temprano va a empezar a jugar.

Estoy de acuerdo con vos, pero cómo justificás que es una joya, si con suerte va al banco?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
JAJAJAJA osea el Sevilla sabe del nivel de Senesi y ofrece 4 palos, pero nuestros dirigentes y DTS lo tienen todos los dias y ni lo concentran... que matufia que hay en el club la puta madre despertemonos!!!!!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La concha de tu hermana Aguirre
Hijo de mil putas. Les dieron el poder general del club a DIEGO AGUIRRE.

Vayanse todos a la concha de su hermana.

Ahora vayan a ver cómo lo convencen al pibe. Forreado como pocos. Bah como pocos no, como todos los pibes.

Y ahora cuando de varios que lo dábamos de titular hace un año llegamos a que de vaya con 2 partidos en primera.

Y no va a venir el boludo que se alegre porque le sacamos guita a un pibe que no juega.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hijo de mil putas. Les dieron el poder general del club a DIEGO AGUIRRE.

Vayanse todos a la concha de su hermana.

Ahora vayan a ver cómo lo convencen al pibe. Forreado como pocos. Bah como pocos no, como todos los pibes.

Y ahora cuando de varios que lo dábamos de titular hace un año llegamos a que de vaya con 2 partidos en primera.

Y no va a venir el boludo que se alegre porque le sacamos guita a un pibe que no juega.
Sos un ser pensante diego... aca el DT es tan culpable como los que realmente dan las ordenes que son lo de arriba.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Hijo de mil putas. Les dieron el poder general del club a DIEGO AGUIRRE.

Vayanse todos a la concha de su hermana.

Ahora vayan a ver cómo lo convencen al pibe. Forreado como pocos. Bah como pocos no, como todos los pibes.

Y ahora cuando de varios que lo dábamos de titular hace un año llegamos a que de vaya con 2 partidos en primera.

Y no va a venir el boludo que se alegre porque le sacamos guita a un pibe que no juega.
Bue igual para, hasta ahora lo quieren y listo. Ni siquiera ofrecieron o nadie dijo desde el club que se puede ir o estan dispuestos a negociarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Sos un ser pensante diego... aca el DT es tan culpable como los que realmente dan las ordenes que son lo de arriba.
Pero oooobviamente.

A mi nadie me va a hacer creer que acá se apuesta a las inferiores. Por más notas que saquen todos los veranos.

Yo coincido con vos, este club está podrido, al menos el fútbol y todo nace de la dirigencia y Aguirre les es funcional.

Ahora si vos tenés a un tipo que te usa a Senesi de 6 hace un año no sólo que esos 4 millones serían 15 si no que no te lo van a vender a una semana de cuartos.

Acá importan los Castro, Merlini o el mismo Díaz si hablamos de jóvenes. El resto a Chacarita literal y/o metafóricamente.

Y lo peor es que todos lo saben, por eso pagamos mucho y vendemos por poco. Ya somos famosos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si lo venden rompo el carnet en la sede. Estoy cansado de regalar o vender pibes para que los viejos sin futuro se sigan sintiendo importantes. Basta de cambiar futuro por pasado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Al margen de la cifra, me da por las pelotas no poder disfrutar los jugadores al menos un torneo completo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se hagan mala sangre al pedo, me parece bastante obvio que por esa cifra no lo van a vender

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Sería absolutamente estúpido largarlo por 4 millones, aca es 2 millones o nada loco

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se hagan mala sangre al pedo, me parece bastante obvio que por esa cifra no lo van a vender
Yo estoy tranquilo por ahora, pero siento que cuando se tratan de noticias como estas, con la que los hinchas no estamos conformes, no podemos dar nada por obvio.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Prestamo por un año y opcion de 10

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
se ponen como locos porque el Sevilla ofertó 4 palos y ya empiezan a putear. Alguno escucho que la dirigencia diga por 4 palos lo largamos? Cuando hace menos de 6 meses le pusieron cláusula de 12 millones.
Esperen un toque para putear

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
10 palos o nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sumo a los que están tranquilos que no lo venden ni en pedo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
se ponen como locos porque el Sevilla ofertó 4 palos y ya empiezan a putear. Alguno escucho que la dirigencia diga por 4 palos lo largamos? Cuando hace menos de 6 meses le pusieron cláusula de 12 millones.
Esperen un toque para putear
Sabes que pasa? Que cuando ya te la hicieron con Correa, Kannemann, Villalba, y otros tantos a lo largo de los años, ya te das por vencido y entendes que la oferta mas ridicula puede cerrarse.
Hoy ofertan 4, mañana 5 y el 10% y no lo vemos mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Sabes que pasa? Que cuando ya te la hicieron con Correa, Kannemann, Villalba, y otros tantos a lo largo de los años, ya te das por vencido y entendes que la oferta mas ridicula puede cerrarse.
Hoy ofertan 4, mañana 5 y el 10% y no lo vemos mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Exactamente. Juro que no entiendo porque hay gente que no quiere ver la realidad, algunos es como que prefieren hacerse los boludos.

Yo voy a tener los huevos en la garganta hasta que vea que no se va, de hecho no tengo ninguna duda de que si no lo venden es porque los ánimos ya están bastante caldeados porque en otro momento ya lo estarían envolviendo en papel de regalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Llegue tarde para el chiste de los 2 millones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llegue tarde para el chiste de los 2 millones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo tenemos ocupado pero te puedo reservar un "amistosos a jugar en".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Llegue tarde para el chiste de los 2 millones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, pero si no se da y sos rápido, podés hacer el de Temperley/Defensa y Justicia.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Sería absolutamente estúpido largarlo por 4 millones, aca es 2 millones o nada loco
obviamente. que se han creido, ofrecer el doble de lo q siempre pedimos/sacamos. seguro le ofrecen a barrios en combo asi queda redondita la oferta de 4 palos
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 19:24:00 por rivadaviacapo »