Autor Tema: The Mist - Adaptación de Netflix de la novela de Stephen King  (Leído 1126 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
¿Alguien la está viendo? Voy por los primeros tres capítulos y me copa, por ahora no es wooow pero hay que ver hacia dónde va.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Un amigo la vio y me dijo que era falopa, solemos coincidir bastante con películas y series entonces no me gasto en verla jaja.

Aprovechando que se quedó a vos te gusta King, te digo que veas Mr Mercedes. Casi ni se nombró esta serie, van por el tercer capítulo y está muy buena

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Un amigo la vio y me dijo que era falopa, solemos coincidir bastante con películas y series entonces no me gasto en verla jaja.

Entre a IMDB a ver que onda el puntaje y quedó con un promedio de 5.3, bajisimo para ser una serie.
Quizas la vea porque la película me habia gustado bastante, principalmente por el final.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pensaba arrancarla cuando terminara Bates Motel, sólo por King. Pero si dicen que es medio pelo me hacen dudar...

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
La otra vez me vi 2 capitulos y me parecio bastante falopa. Vi la película y lei el libro, los 2 excelente, esperaba lo mismo pero no me parece que este ni cerca. El primer capitulo me parecio malo pero quise darle otra oportunidad al segundo y seguía siendo malo, las actuaciones no son buenas a mi entender.
:casla: :casla:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Roza la vergüenza ajena, Mariano martinez es All Pacino comparado con los actores de la serie. Los personajes son un cliché grande como un dirigible y la actitud de ninguno tiene el menor sentido. El efecto digital de la niebla parece hecho con una aplicación de Windows Phone. Es mala pero con muchas muchas ganas.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Voy por el capítulo siete y no levanta, la actuación de la rubiecita hija de la esposa de Ragnar es malísima. La voy a terminar de ver porque me quedan solamente cuatro capítulos pero es bastante mala.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pensaba arrancarla cuando terminara Bates Motel, sólo por King. Pero si dicen que es medio pelo me hacen dudar...
El hecho de que sea King no asegura nada, por que después los redactores editan todo.

Yo me fume 3 temporadas de La Cúpula, que empieza bien pero termina siendo un fiasco y encima cancelada.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pensaba arrancarla cuando terminara Bates Motel, sólo por King. Pero si dicen que es medio pelo me hacen dudar...

Que onda bates?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que onda bates?
Perdón, Juani, recién te leo.

Es entretenida, pero se me hace demasiado previsible por momentos. Para que te hagas una idea, voy por el capítulo 3/10 de la 3er temporada, y ya me imagino cómo va a terminar.
Otra cosa que no me cabe demasiado es que cada temporada se basa en un gran conflicto general, que arranca en el primer episodio y se resuelve en el último. A lo que voy con esto es que quizás no hay una relación demasiado estricta entre temporada y temporada, sino que siempre se trata de conflictos aislados.
Alguna escenas generan cierta tensión, pero hasta ahí. Para mí es un aprobado, un 7/10 siendo generoso.
Lo que sí destaco son las actuaciones de los protagonistas. El pibito, Norman, es un enfermito. Las caras que pone son excelentes, te la crees toda. Y la mina, Norma, un diez también.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
El hecho de que sea King no asegura nada, por que después los redactores editan todo.

Yo me fume 3 temporadas de La Cúpula, que empieza bien pero termina siendo un fiasco y encima cancelada.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



La ultima temporada no tiene calificativo alguno.. Fue una vergüenza, la hicieron pibes de 15 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"