Autor Tema: Series que todo el mundo ve y vos nunca vas a ver  (Leído 3858 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
TWD vi la primer temporada y jamás voy a intentar ver esa poronga. a GOT la re colgué como en la 5ta, me dejó de interesar y ya me tienen podrido pero supongo la retomaré.
Y no, no vean Lost, es una pija.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
A todos los que dicen que no van a ver Lost, les recomiendo que jamas lo hagan. Es una bazofia.

Breking Bad es buenísima
Para mi Lost es buenisima, lo que la caga es el último capitulo. Yo recomendaría que la vean y el final lo invente cada uno como mas le guste.

Breaking bad es la mejor serie de la historia e incluso con ese titulo tiene algunos capítulos de la primera temporada que te dormís.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
How I Meet your mother, ya desde el esquema te das cuenta de que es una copia de Friends, un día me puse a verla para ver si era un prejuicio mio y no, era posta una copia, otra que era una copia pero habían encontrado su estilo es The big bang theory, tuvo unas primera 3/4 temporadas muy buenas pero ya hace rato que el nivel es pobrisimo. La sigo mirando por inercia pero me doy cuenta al final de cada capitulo que prácticamente no me hace reír nunca.
TBBT, geniales las primeras 4 temporadas, después es solo una comedia romántica más...

Cómo vos la sigo viendo pero salvo excepciones ya ni risa me da.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Para mi Lost es buenisima, lo que la caga es el último capitulo. Yo recomendaría que la vean y el final lo invente cada uno como mas le guste.

Breaking bad es la mejor serie de la historia e incluso con ese titulo tiene algunos capítulos de la primera temporada que te dormís.
Yo necesito superar esta cuestión de la primera temporada... Me dormí literalmente en el capitulo 5 de BB. Pero todos dicen que es genial, así que el problema debo ser yo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Para mi Lost es buenisima, lo que la caga es el último capitulo. Yo recomendaría que la vean y el final lo invente cada uno como mas le guste.

Breaking bad es la mejor serie de la historia e incluso con ese titulo tiene algunos capítulos de la primera temporada que te dormís.
Los es extremadamente buenisima. Pasa que te ahora la ves todo de un tiron, te quedas con el final y te queres matar, pero hay que entender que durante no se si 7 o cuantos años fue una serie excelente que le trajo alegria al pueblo, en una epoca que las series no estaban tan de moda.

The walking dead no la voy a ver jamas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Game of thrones

 :silbador:

Detesto la fantasía
me pasa exactamente lo mismo que a vos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"The Walking Dead" y "LOST" son ambas que veo y vi respectivamente y las recomiendo.
Gustos personales, pero yo las recomendaría a full. Como toda serie, tendrán sus capítulos o temporadas bajón, pero en promedio son muy buenas.

Respondiendo al post:

- "Game of Thrones" (Lo mismo, detesto la fantasía).
- "Breaking Bad" (No sé, tiene pinta de que me va a aburrir... Mucho drama, muchos químicos. A mi me gusta mucho más la acción o series del tipo como las dos primeras que nombré).

Después "How I Meet your Mother", "Friends", "Dr. House", "House of Card", etc. todas esas tipo "comedia", "drama", "comedia/drama", etc. no me mueven ni un pelo.

La que quizás podría llegar a ver es "Prison Break", puede que me guste esa. Igual, quemadísima, pero bueno, dentro de lo que me puede gustar a mi en géneros, la podría tener en cuenta en un futuro.

"Spartacus" y "Vikings" tendría que ver. Por ahí si son del tipo películas "300" o "Troya", y sin irse al carajo con lo fantasioso (en "300" pasa pero es una fantasía más ligada a lo real), me podrían llegar a gustar.
Pasa que también lo que es cine épico y bélico me gusta mucho, pero hay que ver en formato series.
Capaz que al ser serie se me puede hacer densa, distinto al estilo de una película, pero hay que ver.

« Última Modificación: agosto 29, 2017, 04:04:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
MAD MEN
DEFENDERS y todas las relacionadas especialemtne Daredevil
SEINFIELD
PABLO ESCOBAR
NARCOS
THE SOPRANOS
E.R.
SONS OF ANARCHY
HANNIBAL
THE KILLING
BALLERS

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
"The Walking Dead" y "LOST" son ambas que veo y vi respectivamente y las recomiendo.
Gustos personales, pero yo las recomendaría a full. Como toda serie, tendrán sus capítulos o temporadas bajón, pero en promedio son muy buenas.

Respondiendo al post:

- "Game of Thrones" (Lo mismo, detesto la fantasía).
- "Breaking Bad" (No sé, tiene pinta de que me va a aburrir... Mucho drama, muchos químicos. A mi me gusta mucho más la acción o series del tipo como las dos primeras que nombré).

Después "How I Meet your Mother", "Friends", "Dr. House", "House of Card", etc. todas esas tipo "comedia", "drama", "comedia/drama", etc. no me mueven ni un pelo.

La que quizás podría llegar a ver es "Prison Break", puede que me guste esa. Igual, quemadísima, pero bueno, dentro de lo que me puede gustar a mi en géneros, la podría tener en cuenta en un futuro.

"Spartacus" y "Vikings" tendría que ver. Por ahí si son del tipo películas "300" o "Troya", y sin irse al carajo con lo fantasioso (en "300" pasa pero es una fantasía más ligada a lo real), me podrían llegar a gustar.
Pasa que también lo que es cine épico y bélico me gusta mucho, pero hay que ver en formato series.
Capaz que al ser serie se me puede hacer densa, distinto al estilo de una película, pero hay que ver.


house of cards no tiene ni un pelo de comedia...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Breaking Bad... Ví la primer temporada, 2 o 3 capítulos de la 2da y la saque a la mierda, no la aguantaba más, y no la pienso volver a ver.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"The Walking Dead" y "LOST" son ambas que veo y vi respectivamente y las recomiendo.
Gustos personales, pero yo las recomendaría a full. Como toda serie, tendrán sus capítulos o temporadas bajón, pero en promedio son muy buenas.

Respondiendo al post:

- "Game of Thrones" (Lo mismo, detesto la fantasía).
- "Breaking Bad" (No sé, tiene pinta de que me va a aburrir... Mucho drama, muchos químicos. A mi me gusta mucho más la acción o series del tipo como las dos primeras que nombré).

Después "How I Meet your Mother", "Friends", "Dr. House", "House of Card", etc. todas esas tipo "comedia", "drama", "comedia/drama", etc. no me mueven ni un pelo.

La que quizás podría llegar a ver es "Prison Break", puede que me guste esa. Igual, quemadísima, pero bueno, dentro de lo que me puede gustar a mi en géneros, la podría tener en cuenta en un futuro.

"Spartacus" y "Vikings" tendría que ver. Por ahí si son del tipo películas "300" o "Troya", y sin irse al carajo con lo fantasioso (en "300" pasa pero es una fantasía más ligada a lo real), me podrían llegar a gustar.
Pasa que también lo que es cine épico y bélico me gusta mucho, pero hay que ver en formato series.
Capaz que al ser serie se me puede hacer densa, distinto al estilo de una película, pero hay que ver.

No te va a aburrir ni en pedo cuervo, empezala que si hay algo que no es, es aburrida. Quizas la primer temporada sea media lenteja pero porque recien empieza la historia, despues se pudre todo. Si te gusta la accion, la tenes todo el tiempo a partir de la segunda y tercer temporada. Pasan cosas que te dejan con la boca abierta y es imposible no verte 3 o 4 capitulos seguidos.

Arrancala que no te vas a arrepentir, la mejor serie de la puta historia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
How I Meet your mother, ya desde el esquema te das cuenta de que es una copia de Friends, un día me puse a verla para ver si era un prejuicio mio y no, era posta una copia, otra que era una copia pero habían encontrado su estilo es The big bang theory, tuvo unas primera 3/4 temporadas muy buenas pero ya hace rato que el nivel es pobrisimo. La sigo mirando por inercia pero me doy cuenta al final de cada capitulo que prácticamente no me hace reír nunca.

Bueno entonces nunca veas Seinfield porque todas las sitcom son una copia de esa...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Bueno entonces nunca veas Seinfield porque todas las sitcom son una copia de esa...
Seinfeld, la veo y me encanta, en cierto punto coincido en lo de la copia, pero la dinámica de Seinfeld no tiene nada que ver con la de Friends, en cambio HIMYM o TBBT son mucho más parecidas, Seinfeld va por otro lado.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Friends, How I meet your mother, Two and half men y series similares.
Narcos y series similares.

The walkind dead y similares.

Lost.

Dester.

Doctor house.




Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No te va a aburrir ni en pedo cuervo, empezala que si hay algo que no es, es aburrida. Quizas la primer temporada sea media lenteja pero porque recien empieza la historia, despues se pudre todo. Si te gusta la accion, la tenes todo el tiempo a partir de la segunda y tercer temporada. Pasan cosas que te dejan con la boca abierta y es imposible no verte 3 o 4 capitulos seguidos.

Arrancala que no te vas a arrepentir, la mejor serie de la puta historia.
Acción, suspenso, drama, toques de comedia, intriga, Breaking Bad tiene todo, por algo es la mejor serie de la historia. Vince Gilligan aprendió todo en Expedientes X y se convirtió en el mejor guionista de la misma, era lógica pura que de algo tan increíble como X Files, salga algo tan maravilloso como Breaking Bad.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Lost era buena hasta la 3ra temporada dsp empieza a derrapar y termina derrando obvio

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
The Walking Dead
Friends
House of Cards
Game of Thrones (y eso que me gusta esa temática)
Dr House
The Big Bang Theory (La odio)


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No te va a aburrir ni en pedo cuervo, empezala que si hay algo que no es, es aburrida. Quizas la primer temporada sea media lenteja pero porque recien empieza la historia, despues se pudre todo. Si te gusta la accion, la tenes todo el tiempo a partir de la segunda y tercer temporada. Pasan cosas que te dejan con la boca abierta y es imposible no verte 3 o 4 capitulos seguidos.

Arrancala que no te vas a arrepentir, la mejor serie de la puta historia.

Parecen lentas las dos primeras temporadas pero como que después te terminas dando cuenta que son obras de arte, yo volvi a ver Breaking Bad y las temporadas 1 y 2, que me habian parecido aburridas la primera vez, ahora me volvieron loco. Breaking Bad es impresionante de principio a fin

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Game of Thrones, no se el motivo, pero le agarré un odio inmenso y jamás la podré ver.

Lost nunca me llamó la atención, asi que tampoco.
Orange is The New Black, vi dos capítulos y me dio ganas de romper algo, así que tampoco la veré jamás.

Y después El Patrón del Mal, Narcos, están todos fanatizados con Pablo Escobar, a mi la verdad no me mueve un pelo, tampoco las voy a ver.

Dr House es hiper fantasma, si tenés algún tipo de relación con la medicina sabés que la mayor parte de las cosas que pasan están exageradísimas y distan muchísimo de la realidad, pero a su vez, para pasar el rato, me entretiene. Nunca me puse a verla "en órden" pero vi varios capítulos sueltos y me entretuvo. La que nunca jamás veré es Grey's Anathomy... Transformar la medicina en una novelita dramática, pero chupame la pija jajajaja

Y por último las de superheroes. Si bien amo las películas de DC y Marvel, las series no me llaman la atención ni un poquito, asi que jamás me verán viendo Heroes, Arrow, The Flash, Daredevil, etc.

Creo que son todas las que tengo tachadas con una cruz, si se me ocurre alguna otra la pongo jajaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
GOT
TWD (Vi la primer temporada y estuvo buena, dps me aburrió)
Lost

No vi BB porque me da paja, pero la voy a ver.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
GOT
TWD
Lost

BB vi la primera temporada, arranque la segunda y la deje de colgado, pero jamás me dieron ganas de retomarla.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Orange is the New Black
Prision Break
Grey's Anatomy
How I Met your Mother
Narcos (El Patrón es uno solo)
Black Sails
Supergirl
TWD (abandoné a tiempo)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
GOT y posiblemente Vikings.
Narcos.