Autor Tema: Urruti  (Leído 17245 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papito, un tipo que ni en newells fue titular quieren traer para salvar a esta mierda de equipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Este va a ser mas puteado que perrujo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Gente, no hablemos pavadas, por Piatti se peliaron los 5 grandes, nunca visto. Era jerarquia. Se sabia de antemano por lo que habia dado en el futbol arrgentino y no lo que hizo en Europa. El primer partido con Colon la rompió toda. Su etapa de desgarros lo opacó y era para putearlo. Ya recuperado la rompió toda otra vez. Yo y otros tantos esperabamos eso y fué tal cual.

D alessandro cuando la estaba empezando a romper, el putito se tomo el palo pero se percibia que iba a ser figura.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Es bueno Urruti, hizo muchos goles en el dallas. Pero no es el puesto a reforzar, otro 9 no.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Pero a Urruti como a Vera no los estan trayendo para jugar de 9, si no para ser segunda punta como era Caute. Tanto Urruti como Vera no son malos con la pelota en los pies y pueden salir un poco del area. Pero como juega el dt no lo entiendo... Para mi poreso traen a uno de estos y a ese barrios, para reemplazar a Caute y Blanco

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
2 millones por este 9 sin goles. Somos unos hijos de puta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
lamentablemente si viene este, el q pague los platos roto sera reniero... xq seguramente va a tener mayor consideración q el pibe....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Jajajaja primero lo del cabezon, ahora solari, jajajaja solari y el pitu hicieron desastres en ese torneo uno por cada banda, solari le hizo un pedazo de gol a banfield que todavia lo mantengo en mi retina!!

Piatti no fue jerarquia jajaja, mierda.. si no viene messi no es jerarquia..
El Pitu si la rompió. Solari tuvo buenos y malos partidos.

Apenas llegó no, cuando demostró si, fue jerarquía.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
A ver... Ya hicimos "apuestas" por  Castro, Salazar y Gudiño...
Hasta ahora el único que está jugando bastante es Castro y lo que mostró es MUY POBRE.
Si van a traer a alguien más que sea bueno de verdad, uno de esos que se ponen la camiseta y juegan de verdad...
Después el club está quebrado, pero en el medio te gastaste 6 palos verdes en refuerzos medio pelo que son una incógnita. Ahora quizás 2 palos más...
No sería mejor gastar 4 en uno BUENO, que sea titular y marque la diferencia a 6 palos en tipos que lo más probable es que se vayan sin pena ni gloria?
Por otro lado, con el oscurantismo numérico que hoy reina en el club todo lo que estoy planteando puede no tener nada que ver con la realidad.
Muy triste todo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Gente, no hablemos pavadas, por Piatti se peliaron los 5 grandes, nunca visto. Era jerarquia. Se sabia de antemano por lo que habia dado en el futbol arrgentino y no lo que hizo en Europa. El primer partido con Colon la rompió toda. Su etapa de desgarros lo opacó y era para putearlo. Ya recuperado la rompió toda otra vez. Yo y otros tantos esperabamos eso y fué tal cual.

D alessandro cuando la estaba empezando a romper, el putito se tomo el palo pero se percibia que iba a ser figura.
San Lorenzo e Independiente nada más se pelearon por Piatti. Piatti arregló de palabra con el rojo y terminó jugando acá.
Si un tipo que se va a Europa y vuelve a los 2 años, lo consideras jerarquía, allá vos.

El cabezón y Placente se pusieron bien físicamente las últimas fechas del campeonato y huyeron.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Pero a Urruti como a Vera no los estan trayendo para jugar de 9, si no para ser segunda punta como era Caute. Tanto Urruti como Vera no son malos con la pelota en los pies y pueden salir un poco del area. Pero como juega el dt no lo entiendo... Para mi poreso traen a uno de estos y a ese barrios, para reemplazar a Caute y Blanco
Exacto. Urruti es un delantero con las características de Scocco. Es totalmente compatible con otro 9 a su lado.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A ver... Ya hicimos "apuestas" por  Castro, Salazar y Gudiño...
Hasta ahora el único que está jugando bastante es Castro y lo que mostró es MUY POBRE.
Si van a traer a alguien más que sea bueno de verdad, uno de esos que se ponen la camiseta y juegan de verdad...
Después el club está quebrado, pero en el medio te gastaste 6 palos verdes en refuerzos medio pelo que son una incógnita. Ahora quizás 2 palos más...
No sería mejor gastar 4 en uno BUENO, que sea titular y marque la diferencia a 6 palos en tipos que lo más probable es que se vayan sin pena ni gloria?
Por otro lado, con el oscurantismo numérico que hoy reina en el club todo lo que estoy planteando puede no tener nada que ver con la realidad.
Muy triste todo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk



Elemental Watson

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Ustedes creen que si este mediocre jugador la rompe en la MLS (como algunos inverbes dicen) estaria viniendo??? es un asco siempre lo fue y allá fracaso. Debe ser amigo de los dirigentes el repre, ahi esta el tema...

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
entre este y viruta me quedo con viruta nomás... este ya empezó a vender humo subiendo una foto mirando el partido...  :cansadocasla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
La concha de tu madre Lammens

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Jajajaja mirá la vendida de humo que metió que bestia

No lo quiero para nada, malo malo es, aparte al pedo, no puede darnos nada que no nos den los delanteros que ya tenemos, es tirar la plata a la basura

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Jajajaja mirá la vendida de humo que metió que bestia

No lo quiero para nada, malo malo es, aparte al pedo, no puede darnos nada que no nos den los delanteros que ya tenemos, es tirar la plata a la basura

sí mal mal...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Le estuve pispenado el insta, tiene fotos con Rosales, con Paparatto, Grana, mamita, que vida de lujo tienen en EEUU!!!
No los putean, despuntan el vicio, lugares increíbles y ganan mucha guita. Cualquier medio pelo juega allá, que envidia jajaj
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
seria una lastima que se tape a reniero con lo bien que vino jugando, que vendan a blandi para mi

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Le estuve pispenado el insta, tiene fotos con Rosales, con Paparatto, Grana, mamita, que vida de lujo tienen en EEUU!!!
No los putean, despuntan el vicio, lugares increíbles y ganan mucha guita. Cualquier medio pelo juega allá, que envidia jajaj
Realmente. Es envidiable.. tocados con la varita estos muchachos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
seria una lastima que se tape a reniero con lo bien que vino jugando, que vendan a blandi para mi

Es que para mi quieren traer a Urriti o Vera porque ya tienen en mente vender a Blandi. No es un tema de Reniero.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es bueno este Urruti.

Ojala que venga

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Paulich mañana nos responden del Dallas, tanto por Urruti como por Barrios.

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
A mi en Newells me gustaba. En la MLS no lo segui la verdad pero lo lo que lei lr fue bien.... pero bueno es la MLS

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Jajajaja primero lo del cabezon, ahora solari, jajajaja solari y el pitu hicieron desastres en ese torneo uno por cada banda, solari le hizo un pedazo de gol a banfield que todavia lo mantengo en mi retina!!

Piatti no fue jerarquia jajaja, mierda.. si no viene messi no es jerarquia..

Todo ok con que sea gallina, rubio, tenga facha etc...pero Solari en SL se la pasó poniendose a punto. Jugó bien con Banfield y con Racing en el NG, y como mucho 2 partidos mas.