Autor Tema: Urruti  (Leído 17220 veces)

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Subió una historia a su instagram viendo el partido de ayer de San Lorenzo  :silbador:
Todos juntos podemos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gusta solo si venden a blandi por 10 palos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
2 palos por este, casi dos palos por castro, casi dos palos por gudiño porque mierda no poniamos esa plata y traiamos a un refuerzo que venga y juegue y no le pese la camiseta y no puras apuestas...
No existe eso, dejen de creer esas pelotudeses.
No existe la jerarquía anticipada. La jerarquía te la da un jugador que llega, se pone la camiseta y no le pesa (Buffarini, Lavezzi, Matos....por poner 3 ejemplos de tipos que llegaron mirados de reojo y nos cerraron el orto).
Si te pensás que trayendo a un jugador de élite, se va a poner la camiseta y la va a romper solo por el apellido, estás muy equivocado.

Acá llegaron como refuerzos top de élite, D'alesandro, Placente, Saturnino Cardozo, Paolo Montero (por citar unos pares) e hicieron agua todos. El más decente fue Montero pero su nivel a comparación del de la Juventus, fue bajisimo.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 10:52:46 por NAndreoni »

Socio N° 10462

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No existe eso, dejen de creer esas pelotudeses.
No existe la jerarquía anticipada. La jerarquía te la da un jugador que llega, se pone la camiseta y no le pesa (Buffarini, Lavezzi, Matos....por poner 3 ejemplos de tipos que llegaron mirados de reojo y nos cerraron el orto).
Si te pensás que trayendo a un jugador de élite, se va a poner la camiseta y la va a romper solo por el apellido, estás muy equivocado.

Acá llegaron como refuerzos top de élite, D'alesandro, Placente, Saturnino Cardozo, Paolo Montero (por citar unos pares) e hicieron agua todos. El más decente fue Montero pero su nivel a comparación del de la Juventus, fue bajisimo.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

También hay que decir, que a D'alesandro todos pedínan que vuelva y se quede, no rindió tan mal, y era figura en la libertadors que quedamos afuera por culpa de orión. Paolo jugaba bien, pero no era lo mismo que en la Juve.
Podés citar otros de jerarquía que vinieron y rindieron, piatti, Solari, ortigoza, mercier, para no irnos tan atrás en el tiempo.

Tenés mas change de que rinda uno de jerarquía que uno desconocido. Los casos de Buffa, Matos y Lavezzi son uno en un millón, si tenés en cuenta los CIENTOS de paquetes que trajimos del 2007 hasta ahora. En 10 años, solo 3 podemos citar, y Matos era un goleador de la puta madre, metió como 50 goles en 120 partidos en All Boys!, y a eso sumarle todo lo que ya se sabía que bajaba de cabeza.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
También hay que decir, que a D'alesandro todos pedínan que vuelva y se quede, no rindió tan mal, y era figura en la libertadors que quedamos afuera por culpa de orión. Paolo jugaba bien, pero no era lo mismo que en la Juve.
Podés citar otros de jerarquía que vinieron y rindieron, piatti, Solari, ortigoza, mercier, para no irnos tan atrás en el tiempo.

Tenés mas change de que rinda uno de jerarquía que uno desconocido. Los casos de Buffa, Matos y Lavezzi son uno en un millón, si tenés en cuenta los CIENTOS de paquetes que trajimos del 2007 hasta ahora. En 10 años, solo 3 podemos citar, y Matos era un goleador de la puta madre, metió como 50 goles en 120 partidos en All Boys!, y a eso sumarle todo lo que ya se sabía que bajaba de cabeza.

mercier era un refuerzo de jerarquia?
todo bien con el pelado, pero venia de un buen paso por argentinos juniors y uno mas o menos por el futbol arabe, antes de eso, todos equipos del ascenso, no es muy distinto del caso de matos por ejemplo

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
No existe eso, dejen de creer esas pelotudeses.
No existe la jerarquía anticipada. La jerarquía te la da un jugador que llega, se pone la camiseta y no le pesa (Buffarini, Lavezzi, Matos....por poner 3 ejemplos de tipos que llegaron mirados de reojo y nos cerraron el orto).
Si te pensás que trayendo a un jugador de élite, se va a poner la camiseta y la va a romper solo por el apellido, estás muy equivocado.

Acá llegaron como refuerzos top de élite, D'alesandro, Placente, Saturnino Cardozo, Paolo Montero (por citar unos pares) e hicieron agua todos. El más decente fue Montero pero su nivel a comparación del de la Juventus, fue bajisimo.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


placente, saturnino cardozo y paolo montero eran ex jugadores cuando vinieron
dejate de joder no me pongas esos ejemplos

yo hablo de un jugador como zelarrayan, riki alvarez, juan cueva (el peruano), alguien que no venga a retirarse al club (como los ejemplos que me pusiste vos) y que tenga cierta jerarquia para ponerse la camiseta de SL y ser titular.
si queria apuesta hubiesen traido al 10 de talleres

Despues me nombras a buffa, matos y lavezzi, el pocho no jugo de entrada y rindió de toque al principio no era titular y tardo en ser figura o un jugador destacado por esos tres ejemplos ademas te nombro mil de los jugadores apuestas que trajo esta dirigencia (cavallaro, elizari, fontanini, entre otros)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Estuvo boludeando casi toda su carrera en una liga amateur y de golpe a jugar en SL.

Obviamente de titular indiscutido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Creo que si pagamos dos palos por este me largo a llorar de la impotencia, literal eh
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Ojalá venga. Ninguno de los que lo menosprecia lo debe haber visto. Hay uno que dice que no le dio para la MLS... cualquiera... Cualquier jugador que venga va a ser una incógnita; nadie te garantiza venir y rendir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá venga. Ninguno de los que lo menosprecia lo debe haber visto. Hay uno que dice que no le dio para la MLS... cualquiera... Cualquier jugador que venga va a ser una incógnita; nadie te garantiza venir y rendir.

El tema es que hay muy pocas chances de que rinda enseguida, sobre todo después de venir de una liga de ese nivel. Ni siquiera Tito o Piatti para mi garantizarían venir y rendir tras jugar en la MLS, menos Urruti. Y si le sumamos a la histeria de los hinchas cagaste... a otros jugadores les darían "tiempo", "que se afiancen", etc. Los Urruti, Merlini, Castro van al grupito "tiene el puesto comprado".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El tema es que hay muy pocas chances de que rinda enseguida, sobre todo después de venir de una liga de ese nivel. Ni siquiera Tito o Piatti para mi garantizarían venir y rendir tras jugar en la MLS, menos Urruti. Y si le sumamos a la histeria de los hinchas cagaste... a otros jugadores les darían "tiempo", "que se afiancen", etc. Los Urruti, Merlini, Castro van al grupito "tiene el puesto comprado".
La gente, la gente... Los culpables de todos. Después te indignas con Gustavo López.

Como hinchas nos están paseando de arriba a abajo pero el problema es la histeria de la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
El tema es que hay muy pocas chances de que rinda enseguida, sobre todo después de venir de una liga de ese nivel. Ni siquiera Tito o Piatti para mi garantizarían venir y rendir tras jugar en la MLS, menos Urruti. Y si le sumamos a la histeria de los hinchas cagaste... a otros jugadores les darían "tiempo", "que se afiancen", etc. Los Urruti, Merlini, Castro van al grupito "tiene el puesto comprado".
A mí en Newell´s me gustaba y, por lo que vi en videos (ya sé que hay malas experiencias sacando conclusiones así), mal no le fue. No vendría a ser titular, sino a renovar el ataque; a ofrecer competencia y una variante. Tampoco me guío por dónde está jugando. No caigo en la de desdeñar una liga que no sigo. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La gente, la gente... Los culpables de todos. Después te indignas con Gustavo López.

Como hinchas nos están paseando de arriba a abajo pero el problema es la histeria de la gente.

La gente tiene que ver. O no te acordás del."perdón Torrico" al primer partido.que lo sacaron?

Claro, ahora la panquequearon y hablan de "San Navarro", pero bien que andaban puteando de que era una falta de respeto que Torrico coma banco y "el.muerto" este en el.arco.

A mí en Newell´s me gustaba y, por lo que vi en videos (ya sé que hay malas experiencias sacando conclusiones así), mal no le fue. No vendría a ser titular, sino a renovar el ataque; a ofrecer competencia y una variante. Tampoco me guío por dónde está jugando. No caigo en la de desdeñar una liga que no sigo. 

Yo la sigo, y te aseguro que a los atacantes les va excelente porque invierten todo de mitad para adelante y atrás son conos. Ojo, Urruti me parece un jugador interesante y si lo llegan a vender a Blandi, antes que Vera lo traigo en primera clase mañana mismo. Pero no es un jugador que va a ser útil a corto plazo, que es lo que más se necesita.
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 12:49:38 por campinoxx »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No puedo creer que dijeron que el cabezón D´alesandro hizo agua en san lorenzo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
@Sportia: Urruti

 "Mi representante está negociando con San Lorenzo. Es un club grande, me gustaría jugar ahí''

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
@Sportia: Urruti

 "Mi representante está negociando con San Lorenzo. Es un club grande, me gustaría jugar ahí''
Y, obvio pedazo de perro. Estás jugando en ningún lado

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Innecesario
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Dos palos por este ignoto??? dejemonos de joder.....

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪

placente, saturnino cardozo y paolo montero eran ex jugadores cuando vinieron
dejate de joder no me pongas esos ejemplos

yo hablo de un jugador como zelarrayan, riki alvarez, juan cueva (el peruano), alguien que no venga a retirarse al club (como los ejemplos que me pusiste vos) y que tenga cierta jerarquia para ponerse la camiseta de SL y ser titular.
si queria apuesta hubiesen traido al 10 de talleres

Despues me nombras a buffa, matos y lavezzi, el pocho no jugo de entrada y rindió de toque al principio no era titular y tardo en ser figura o un jugador destacado por esos tres ejemplos ademas te nombro mil de los jugadores apuestas que trajo esta dirigencia (cavallaro, elizari, fontanini, entre otros)
No eran ex jugadores.
Los 3 que nombraste son 3 perros que no te aseguran una chota que vengan, se pongan la Azulgrana y rindan.

El Pocho jugó recién la segunda fecha, de titular, un viernes a la noche y la rompió de una.

Me chupan un huevo las apuestas de LATI.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Me gusta, me acuerdo en new pintaba bien. no sé si lo necesitamos. Yo quiero que juege reniero y ensima esta blandi. Yo la pondría toda por zelarrayan o por un pichi mercier de 26, 27 años. Lo escribió así porqe no se me ocurre ninguno. Pero nuestro medio campo es una autopista.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
No puedo creer que dijeron que el cabezón D´alesandro hizo agua en san lorenzo.
La rompió vs Lanús, jugando de local en la bombonera y puso huevos el día del Silencio Atroz....nada más. Si 2 partidos es romperla, allá vos.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
También hay que decir, que a D'alesandro todos pedínan que vuelva y se quede, no rindió tan mal, y era figura en la libertadors que quedamos afuera por culpa de orión. Paolo jugaba bien, pero no era lo mismo que en la Juve.
Podés citar otros de jerarquía que vinieron y rindieron, piatti, Solari, ortigoza, mercier, para no irnos tan atrás en el tiempo.

Tenés mas change de que rinda uno de jerarquía que uno desconocido. Los casos de Buffa, Matos y Lavezzi son uno en un millón, si tenés en cuenta los CIENTOS de paquetes que trajimos del 2007 hasta ahora. En 10 años, solo 3 podemos citar, y Matos era un goleador de la puta madre, metió como 50 goles en 120 partidos en All Boys!, y a eso sumarle todo lo que ya se sabía que bajaba de cabeza.
Yo no. D'alesandro me dio asco su paso por San Lorenzo.
Piatti, Solari, Ortigoza y Mercier, el único de "jerarquía" ahí es Solari y rindió bien partidos contados con los dedos de una mano.

Eso de las chances es chamuyo. Mostrame una estadística que muestre con números reales que hay un mayor porcentaje de que venga un jugador de Europa o como le dicen ahora de "jerarquía" y rinda.
Cuando llegó Matos fue mirado de reojo por la gran mayoría. Venía de jugar toda su vida en el ascenso y ligas regionales y en su momento era él o el picante Pereyra y por 90 y pico de porcentaje, la gente pedía al picante, de hecho, fue al primero que fueron a buscar pero Belgrano pedía 7 palos, por eso fueron a Buscar a Matos que era más barato.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Yo no. D'alesandro me dio asco su paso por San Lorenzo.
Piatti, Solari, Ortigoza y Mercier, el único de "jerarquía" ahí es Solari y rindió bien partidos contados con los dedos de una mano.

Eso de las chances es chamuyo. Mostrame una estadística que muestre con números reales que hay un mayor porcentaje de que venga un jugador de Europa o como le dicen ahora de "jerarquía" y rinda.
Cuando llegó Matos fue mirado de reojo por la gran mayoría. Venía de jugar toda su vida en el ascenso y ligas regionales y en su momento era él o el picante Pereyra y por 90 y pico de porcentaje, la gente pedía al picante, de hecho, fue al primero que fueron a buscar pero Belgrano pedía 7 palos, por eso fueron a Buscar a Matos que era más barato.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

Jajajaja primero lo del cabezon, ahora solari, jajajaja solari y el pitu hicieron desastres en ese torneo uno por cada banda, solari le hizo un pedazo de gol a banfield que todavia lo mantengo en mi retina!!

Piatti no fue jerarquia jajaja, mierda.. si no viene messi no es jerarquia..

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
  Otro para ingresar a la lista de negociados y puteados, primero busquen un técnico..