Autor Tema: Urruti  (Leído 17168 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Por supuesto, y los pibes al menos van a tener una "red de seguridad". Igual no tengo la menor duda de que llegamos a pasar a Lanús y van a ir corriendo a buscar un 9.

Que sea lo que dios quiera, le tengo muchísima fe a Berterame yo, incluso más que a Reniero. Así que si bien me preocupa la posible (y al parecer probable) salida de Blandi, no deja de ilusionarme que ahora si que es imposible que no juegue alguno de los pibes.
Estando este DT juega mussis de 9

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estando este DT juega mussis de 9

o Castro  :vigilante:

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ni a este berreta podemos traer  :cansadocasla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Gracias a dios

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
No te soluciona nada este muchacho. Lo tenes que esperar con suerte 6 meses y ver si arranca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Perfecto, por un momento pensé que venia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora parece que Dallas no los.quiere vender ya que considera que están para pelear el torneo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gracias a Dios. Que desperdicio de guita y contrato en dos tipos ni. Que la guarden para dos buenos refuerzos el próximo año.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mejor. Sino es un delantero que te cambie la ecuacion no vale la pena hacer semejante inversion. Aparte, por mas jugadores que traigas, el forro del dt se casa con los mismos de siempre.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Me parece un jugador interesante, pero no lo quiero en el equipo una mierda.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
1/2 pelo. Innecesario. Que se quede por allá.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ahora parece que Dallas no los.quiere vender ya que considera que están para pelear el torneo.

Vamos Dallas carajo, este es tu campeonatoo, no querran comprarnos a Merlini? seria la pieza que les falta para salir campeones

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No me mueven un pelo ninguno de los dos de la mls pero hace un par de días hablaban todos los partidarios sangucheros como si ya estuvieran entrenandose en ciudad deportiva más o menos y ahora Dallas no los quiere soltar?? jaja que manera de bolacearnos por favor...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich

 A pesar del OK de la MLS, Dallas FC no aceptó desprenderse de Urruti y Barrios. Ahora en #SanLorenzo esperan la respuesta por Zelarayán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muy bien que no vengan
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y algunos todavia defienden a la dirigencia diciendo que los 5 inscriptos no fueron manotazos de ahogado, que "para inscribirlos ya tenias que venir negociando".

Si, venian negociando hace tanto que recien el dia anterior a que nos cierre el mercado de pases desde dallas se dan cuenta que pueden pelear el torneo y no quieren vender a su goleador y a su mayor asistidor... siii claro!!


Pero como nos venden humo hace años con los mercados de pases!! pero lo peor de todo es que los boludos lo siguen comprando!!


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Bien que no vengan

Todavía hay gente que le cree a estos dirigentes? Jajajaja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Reitero lo que dije hace unos días: mejor que no vengan. Ahora, es medio jodido digerir que SL no PUEDE traer jugadores medio pelo de la MLS. No existimos. Es para revisar esto y que equipos menores venden mejor que nosotros.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Reitero lo que dije hace unos días: mejor que no vengan. Ahora, es medio jodido digerir que SL no PUEDE traer jugadores medio pelo de la MLS. No existimos. Es para revisar esto y que equipos menores venden mejor que nosotros.
Dallas los declaró intransferibles, no creo que que en este caso el club no pueda traer esta falopa pura. Igual entiendo a lo que vas y comparto, no tiene un nombre tentador el club justamente porque vende como el culo. Entonces, el jugador donde prefiere ir? A un club que con toda la furia te vende en 3M o a un club como Racing que jugando mas o menos ya sacan 8M? Hasta Estudiantes suena mas tentador para un jugador que San Lorenzo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Confirmado que no viene. Cerramos el tema.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.