Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25384 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
para mi no tiene chances de venir

y si viene es hipotecando el club asi que tampoco me interesa

echen al hijo de puta del tecnico y van a ver como empezamos a ganar

Para mi va a venir, van a hipotecar el club y aguirre al igual que a zalazar/quignon no lo va a poner.

Tiene que borrar a beluschi y a botta(que para la vuelta con lanus va a estar recuperado) para que juegue.

Conociendo lo hijo de mil puta que es aguirre, va a venir y entrar 5 minutos a lo barrios a ver si le salva el partido.

los 11 titulares son inamovibles con este tipo.
socio numero: 80062

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Igual no puede jugar cuartos de final de la copa porque no esta inscripto, recien podria jugar en una hipotetica semifinal, pero eso puede pasar solo si lo compra Lanus.
Todos juntos podemos

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Creo que deben consultar a Caruso a ver que clase de humo pueden tirar  >:D

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Igual lo que no queda claro (como de costumbre) es de donde saldria la guita para traer a este tipo, si zelarrayan vale casi lo mismo que vargas y a vargas decian que solo lo podian traer a prestamo xq san lorenzo no tiene un mango para poner 6 palos verdes en un refuerzo, en que quedamos? antes no lo podian comprar y ahora si? y el sueldo quien se lo garpa?
Es algo q no me cierra realmente, y me preocupa que venga para no poder jugar vs lanus y si te quedas afuera de la copa trajiste semejante refuerzo millonario para pelear un mediocre torneo local y ahi si lo tenes que bancar hasta mediados de 2018 como minimo, y nisiquiera podriamos clasificar a la libertadores... o sea cual es el negocio? especular con que aguirre vuelva a tener orto y le ganemos de pedo a lanus?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Alves puso en twitter que ofrecimos 3,5 por el 50%...  o sea, lo tipos dicen que NO lo quieren vender y vos le vas con menos de lo que pedían originalmente?? raro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4844
Alves puso en twitter que ofrecimos 3,5 por el 50%...  o sea, lo tipos dicen que NO lo quieren vender y vos le vas con menos de lo que pedían originalmente?? raro...
Todo muy raro, es más ayer no jugó, da que pensar.-

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Alves puso en twitter que ofrecimos 3,5 por el 50%...  o sea, lo tipos dicen que NO lo quieren vender y vos le vas con menos de lo que pedían originalmente?? raro...

Hay algo que ninguno de nosotros sabemos, y es lo que quiere Zelarrayan. Del lado de San Lorenzo dicen que el jugador quiere venir, en mexico, dicen que se queda.
Hoy en todas las operaciones de jugadores, lo que quiere el jugador influye y mucho... nos paso con Blanco, nosotros no lo queriamos largar, el se queria ir, y se termino yendo. Ningun club quiere tener un jugador sin ganas de estar ahi.

No es mala la oferta nuestra, teniendo en cuenta que pidieron 8 palos por el 100%

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Alves puso en twitter que ofrecimos 3,5 por el 50%...  o sea, lo tipos dicen que NO lo quieren vender y vos le vas con menos de lo que pedían originalmente?? raro...

PAra mí le terminan haciendo el juego a los dirigentes, así después dicen que al menos fueron a buscar jerarquía. Termina viniendo el doble del Perrito. Apuesto a pleno.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Hay algo que ninguno de nosotros sabemos, y es lo que quiere Zelarrayan. Del lado de San Lorenzo dicen que el jugador quiere venir, en mexico, dicen que se queda.
Hoy en todas las operaciones de jugadores, lo que quiere el jugador influye y mucho... nos paso con Blanco, nosotros no lo queriamos largar, el se queria ir, y se termino yendo. Ningun club quiere tener un jugador sin ganas de estar ahi.

No es mala la oferta nuestra, teniendo en cuenta que pidieron 8 palos por el 100%

Coincido! hoy en día la voluntad del jugador pesa como nunca antes sucedió!

El tema es que los Mexicanos en el tema guita están mas que bien, y si el numero no les cierra, no te lo largan... hasta hace poco venia jugando y siendo figura... es raro todo!! Tinelli dice una cosa y de allá dicen lo opuesto...

De TODO el mercado de pases (de los que ya vinieron y de los inscriptos) es el único que me encanta!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Si quedamos afuera con Lanús ¿Qué hacemos con 20 mil jugadores? ¿No es un poquito tarde ahora para traerlos?

Bueno yo te puedo hacer la pregunta, y si pasamos a lanus? tan poca fe le tienen

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei en varios medios mexicanos que el entrenador esta peleado por el. Creo que es porque no le gusta jugar de doble 5 y ya compraron a otro ahi.

Ojala venga, me parece un poco la solucion a todo lo horrible que somos, la otra parte esta en el banco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Lei en varios medios mexicanos que el entrenador esta peleado por el. Creo que es porque no le gusta jugar de doble 5 y ya compraron a otro ahi.

Ojala venga, me parece un poco la solucion a todo lo horrible que somos, la otra parte esta en el banco

que esta peleado con el? y bueno ya si es asi si podria hacerse

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Coincido! hoy en día la voluntad del jugador pesa como nunca antes sucedió!

El tema es que los Mexicanos en el tema guita están mas que bien, y si el numero no les cierra, no te lo largan... hasta hace poco venia jugando y siendo figura... es raro todo!! Tinelli dice una cosa y de allá dicen lo opuesto...

De TODO el mercado de pases (de los que ya vinieron y de los inscriptos) es el único que me encanta!

Es lógico que allá digan lo opuesto. Quieran o no venderlo, no van a salir a decir que el jugador está a disgusto y que sería una gran oportunidad para el club sacárselo de encima.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Es lógico que allá digan lo opuesto. Quieran o no venderlo, no van a salir a decir que el jugador está a disgusto y que sería una gran oportunidad para el club sacárselo de encima.

no eso lo dicen aca, y por eso depues vienen con 2 o 3 palos a ofertar por cualquier jugador nuestro ....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Callate Marcelo, si quiere venir cierrenlo y punto!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bueno yo te puedo hacer la pregunta, y si pasamos a lanus? tan poca fe le tienen

La verdad es que si..
La inversión había que hacerla antes, ahora me parece al pedo

Saquen al horrible del DT y el equipo va a jugar mejor con los recursos que ya dispone

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Realmente creen que va a venir? es una puesta en escena para que termine viniendo Urruti y Barrios maicol !!!!!!!!!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
1.8 x Urruti
2.5 x Barrios
3.5 x 50% Zelarayán

Robamos un banco y no me enteré o se calentó el vice y la pone toda él y sus amigos??

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
1.8 x Urruti
2.5 x Barrios
3.5 x 50% Zelarayán

Robamos un banco y no me enteré o se calentó el vice y la pone toda él y sus amigos??

El único que sirve a priori es Zelarayán, si ya tenemos a Reniero para qué Urruti? Si realmente quieren traer al ex Belgrano que se dejen de vender humo y sumen esos 1.8 para agrandar la cifra/porcentaje del pase.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Estaba convencido de que es un gasto al pedo porque es carísimo y nada te asegura de que vaya a rendir, pero viendo cómo estamos jugando éstos partidos cada vez lo necesitamos más

El tema es que no podría jugar contra Lanús, y si en el hipotético caso (que encima jugando así es muy posible) de que quedemos afuera, después que hacés con Zelarrayán, te lo metés de lleno en el orto.. para no jugar por nada importante me quedo con lo que tengo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
(Ahora sí va a ser una sorpresa Urruti)
jajaja gracias x la risa, asi se me pasa un poco la calentura dps de una boludeada de aguirre a los hinchas de SL

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Para mi va a venir, van a hipotecar el club y aguirre al igual que a zalazar/quignon no lo va a poner.

Tiene que borrar a beluschi y a botta(que para la vuelta con lanus va a estar recuperado) para que juegue.

Conociendo lo hijo de mil puta que es aguirre, va a venir y entrar 5 minutos a lo barrios a ver si le salva el partido.

los 11 titulares son inamovibles con este tipo.


Si san lorenzo con la levantada economica que tuvo en estos ultimos 5 años por 4 palos verdes hipoteca el club estamos jodidos...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/902316067346931713

Mexicanos de mierda con nosotros se ponen en pijas y a la bosta le regalaron a Benedetto manga de cornudos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/902316067346931713

Mexicanos de mierda con nosotros se ponen en pijas y a la bosta le regalaron a Benedetto manga de cornudos
Jajaj, bueno, convengamos que no tiene mucho que ver igual. A Benedetto lo vendió América, no Tigres. No venía rindiendo, Zelarrayán sí y es titular (más allá de que el último fin de semana no haya jugado, lo viene haciendo, y bien). Y lo vendieron en 5 palos, tampoco es que lo regalaron.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajaj, bueno, convengamos que no tiene mucho que ver igual. A Benedetto lo vendió América, no Tigres. No venía rindiendo, Zelarrayán sí y es titular (más allá de que el último fin de semana no haya jugado, lo viene haciendo, y bien). Y lo vendieron en 5 palos, tampoco es que lo regalaron.

Sisi tenes razón, pero bueno hay otros casos, triverio a racing por ejemplo, que era titular y hasta había hecho un gol el último partido, le salió regalado a los mufas.

A nosotros nos piden 8 palos para sentarse a hablar, unos hijos de puta