Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25362 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Mas alla de que siempre supe que no iba a venir....MENOS MAL QUE NO VIENE!! ME PARECIA UN DESPROPOSITO COMPRAR A ESTE JUGADOR EN 9 MILLONES DE DOLARES!!!(por mas que compremos la mitad en 4,5, el valor del jugador es 9 millones)...ESTAMOS TODOS LOCOS?? quiero creer que fue una venta de humo de la dirigencia..sino no se puede entender semejante inversion para un jugador que SOLO VIMOS JUGAR EN BELGRANOOOOOO!!!!!..no quiero opinar de que clase de jugador es Zelarrayan..puede ser bueno malo o regular....pero de lo que estoy seguro es que no vale 9.000.000 de dolares!!!!...por MUCHO MENOS QUE ESA GUITA traemos a Nacho Piatti....POR FAVOR!!!! ABRAN LOS OJOS!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No es la primera vez que estos dicen que ofertan y nunca contestan, ejemplo piatti, Iturbe y esta, para mi no ofertaron un carajo, además ningún dirigente viajó, si vos querés algo en serio viajas en persona.
Ojudo de mierda, cuando sé vaya este no tenés más mamadera forro :palo:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Anda a saber si es verdad que mandaron una oferta siquiera, no ?

En una de esas ni el jugador ni Tigres estaban enterados de que San Lorenzo lo buscaba y aca se mandaron esta opereta todo digitada para que termine de la manera en que termino.

"lo buscamos, "ofertamos" y cuando los boludos crean que en realidad la posibilidad esta, decimos que se cae por el motivo que sea y listo. Con ayuda de sangucheros lo potenciamos y listo"

Yo creo que la oferta existio, pero se aseguraron de que sea una oferta que Tigres no iba a aceptar. Humo del bueno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ademas, miren si despues de que todo va sobre rieles, de repente se desde mexico se corta todo asi como si nada ?

Vayan a mentir a la concha de su madre !!!
Lo peor es leer a los partidarios decir "se ve que el representante no tenia muchas ganas" jajaja como si el representante fuese el presidente del club que tiene que negociar. Papito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
IMBECILES los que siguen creyendole a estos mentirosos dirigentes me tienen las pelotas llenas.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Estos parecen macristas ya de como forrean a los hinchas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
San Lorenzo transparente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me hizo acordar a Arevalo y TODOS quieren venir a bosta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Vargas, Negredo (?), Iturbe, Barrios, Urruti, Zelarrayan, Valeri, Rolan, Melano, Abel Hernandez, Carrillo y seguro me estoy olvidando de otros mas.

El humo de este libro de pases estuvo interesante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪