Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25300 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Radio Continental‏Cuenta verificada @Continental590  10 minHace 10 minutos

 AHORA #FútbolContinental | #SanLorenzo | @cuervotinelli: "Zelarayán y el representante quieren ser transferidos. Veremos qué sucede" AM590

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
venia a escribir esto mismo. lo acabo de escuchar a tinelli en radio mitre. hablo de todos los refuerzos.
caso Zelarayan , el presidente mejicano salio a decir que no lo venden y que el jugador se quiere quedar. san lorenzo hablo con el jugador y el quiere venir , el representante quiere traerlo y el vice de los mejicanos dice que si es posible. por lo pronto san lorenzo en la semana va a intentar dos cosas una prestamo con opcion y dos la compra del 50% del pase.
caso Urruti y Michael Barrios San lorenzo oferto por ambos de forma oficial la compra del 100% del pase . Y agrego que Barrios es muy parecido a blanquito les gusta mucho.
Caso Diego Vera hay charlas es poca la diferencia y el haber firmado no es impedimento de que venga.
Vera de chicago: el mas difícil parece que va a racing.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En sintesis para mi, alguno de estos va a llegar.Me dejo esa sensación .

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Llega a venir zelarrayan y me vuelvo locooooo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ojalá. Es lo único que cambiaría en algo nuestro momento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me muero si viene el chino, pedazo de jugador

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Ojalá venga. Ahora, la concha puta de su madre, tener que esperar a hacer un papelón en la CA para que avancen con este.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
para mi no tiene chances de venir

y si viene es hipotecando el club asi que tampoco me interesa

echen al hijo de puta del tecnico y van a ver como empezamos a ganar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
(Ahora sí va a ser una sorpresa Urruti)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si quedamos afuera con Lanús ¿Qué hacemos con 20 mil jugadores? ¿No es un poquito tarde ahora para traerlos?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si quedamos afuera con Lanús ¿Qué hacemos con 20 mil jugadores? ¿No es un poquito tarde ahora para traerlos?
En el proximo parate podes comprar solo 2

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
En el proximo parate podes comprar solo 2

Si solo 2 pero gracias a este tecnico y a nuestro presidente no jugamos la copa del año q viene y si seguimos asi tampoco la del 2019 !!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Gracias, buen dato.
Ojo, capaz ahora cambió eso de solo 2 incorporaciones. Habria que chequearlo en realidad.

Mas allá de eso, al unico que le tengo fe es a Zelarayan.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Si solo 2 pero gracias a este tecnico y a nuestro presidente no jugamos la copa del año q viene y si seguimos asi tampoco la del 2019 !!

Es que si o sí tenes que vender, sino vas a seguir acumulando y eso termina siendo peor pq desvalorizas todo.

Por ej. no podes tener TANTOS defensores centrales (Caruzzo, Angeleri, Gonzalo R., Paulo Diaz, Coloccini, Senesi).
Mediocampistas tambien pasarias a tener varios.
Y delanteros, si traes a Urruti/Vera, algo también tenes que hacer. Deberia seguir Reniero que tiene cosas muy interesantes y ver de vender a Blandi (cosa que si sigue así veo dificil que alguien oferte).
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 20:27:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Tinelli habla todos los días con zelarayan y ya tiene el contrato arreglado. Informalmente ofreció san lorenzo 3,5 millones de dolares. Marcelo esta muy caliente con Zelarayan dicen. Fuente la cicloneta.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Hoy me conto un amigo del rojo q tenia todo arreglado para ir a indpt...casi cerrado ya .. y holan le bajo el pulgar, que se filtró un audio. Q onda eso?
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 22:54:22 por Padua Cuervo Callejero »
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Hoy me conto un amigo del rojo q tenia todo arreglado para ir a indpt...casi cerrado ya .. y holan lo bajo. Es verdad eso?
si porque a holan le llego el dato que le gusta la noche.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hoy me conto un amigo del rojo q tenia todo arreglado para ir a indpt...casi cerrado ya .. y holan le bajo el pulgar, que se filtró un audio. Q onda eso?

A Holan no le cabe ni un poco Zelarayan.

https://www.diariopopular.com.ar/el-tremendo-audio-holan-el-que-descarta-zelarayan-n318336

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
insiste en que no es de alto rendimiento así que para CASLA va de lujo

Sabelo, igual hablando en serio, yo lo traería, para mí es un jugadorazo! Holan, bueno, tendrá su opinión personal como todos, obviamente, aún así no me voy a dejar llevar por lo que él piensa, porque me chupa un huevo. Eso sí, alto gil el que le subió el audio, jajaja.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Si quedamos afuera con Lanús ¿Qué hacemos con 20 mil jugadores? ¿No es un poquito tarde ahora para traerlos?
Es al pedo que vengan Zelarrayan y toda esa zarta de jugadores falopa que nombraron. Ninguno va a poder jugar vs Lanús. Si llegamos a tener el orto de pasar a semis, recién ahí podrían jugar y lo más importante de todo esto, es que el problema no es la falta de jugadores, el problema es el planteo y los pocos jugadores que tiene en consideración el inútil de nuestro DT.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ya veo que vamos a pagar un fangote de guita por éste como si fuera crack, que no lo es. También...nosotros vamos a buscar jugadores a un club que debe ser de los 5 mas ricos de america...no tienen ninguna necesidad en vender así que piden lo que quieren.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Radio Continental‏Cuenta verificada @Continental590  10 minHace 10 minutos

 AHORA #FútbolContinental | #SanLorenzo | @cuervotinelli: "Zelarayán y el representante quieren ser transferidos. Veremos qué sucede" AM590

el representante tambien? de que juega?  :verde2:

Seria un refuerzo de la puta madre, por como lo dice tinelli pareciera q lo tienen bastante abrochado, obvio q el chabon va a querer venir siempre y cuando pongas la $, es una cuestion de guita nomas, ojala, capaz en una de esas es el distinto que viene y te hace jugar al equipo, seria un sueño.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
que venga solo para que belluschi coma banco