Autor Tema: Talleres le metió 5  (Leído 1868 veces)

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
No quiero excusas con estos hdp después. Hasta unión le ganó el otro día

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No quiero excusas con estos hdp después. Hasta unión le ganó el otro día

Viste el partido?

Lo mismo que puse en otro thread, el resultado es mentiroso.
Lanus tuvo 3 tiros en los palos, luego Talleres lo abre, lo empata Lanus y enseguida le dan a Talleres un penal mas que dudoso ahí cambió el partido pq Lanus quedó re caliente y dejó espacios atrás y los cordobeses lo mataron de contra.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 21:04:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Tal como comentan arriba, asi fue partido
Aparte T se corrio todo, presiono, y tuvo buenas individualidades, si vamos a comparar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
La T nos tendria que haber hecho 5 cuando jugamos allá. Estuvimos a nada de que nos gané Cipoletti, y nos ganó Morón.

No entiendo esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo sabia q iban a hacer un post d estos y tengo 3 cosas para decir. Ellos jugaron contra talleres q son aviones, hicieron dos goles y jugando asi nos pasan x arriba.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
nos comemos 4
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
No quiero excusas con estos hdp después. Hasta unión le ganó el otro día

Lo empezaron a robar en el penal que inventaron...asi se complico solo Lanus...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Pero Talleres juega a algo, nosotros somos 11 conos sin ideas adentro de la cancha.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Con penal dudoso o sin penal dudoso, con 3 tiros en los palos y todo lo que quieran.... les metieron CINCO en un tiempo.

No hay excusas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Talleres es una locomotora y nosotros una carreta.

Firmo 0a0 en ambos partidos y a rezarle a Navarro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y Boca le había metido 5 a River, 1 semana después nos rompieron el orto en la Recopa.. No tienen nada que ver estos resultados.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Talleres es una locomotora y nosotros una carreta.

Firmo 0a0 en ambos partidos y a rezarle a Navarro

Que manera de escribir giladas pá!

Desde cuando Talleres es una locomotora? Deja de escribir al pedo, que nos gano bien, te lo acepto, pero es un equipo medio pelo. Lanus está igual que San Lorenzo, no juega a nada. Y esta para cualquiera.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que manera de escribir giladas pá!

Desde cuando Talleres es una locomotora? Deja de escribir al pedo, que nos gano bien, te lo acepto, pero es un equipo medio pelo. Lanus está igual que San Lorenzo, no juega a nada. Y esta para cualquiera.

A ver si interpretamos un poquito de texto
No te pido que me desgloses Don Segundo Sombra

Solo un poquito

se entiende perfectamente que me dirijo solo al plano FISICO
Ellos.corren y corren todo el partido
Nosotros no.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Talleres nos hace 10

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Viste el partido?

Lo mismo que puse en otro thread, el resultado es mentiroso.
Lanus tuvo 3 tiros en los palos, luego Talleres lo abre, lo empata Lanus y enseguida le dan a Talleres un penal mas que dudoso ahí cambió el partido pq Lanus quedó re caliente y dejó espacios atrás y los cordobeses lo mataron de contra.
De los 90 minutos yo vi 70 en los que lanus jugo por momentos mas o menos y x momentos mal. Lo que si no es ningun monstruo. Ningun cuco. Se le puede ganar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
De los 90 minutos yo vi 70 en los que lanus jugo por momentos mas o menos y x momentos mal. Lo que si no es ningun monstruo. Ningun cuco. Se le puede ganar.

El tema es que nosotros tampoco somos ningun cuco (en todo caso un espanto gracias al dt) y que no le pudimos ganar a Emelec, a Cipolletti ni a Moron, que se puede ganar si, como tambien podemos ganar hoy, siempre a pesar de Aguirre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
A nosotros nos elimino Dep. Morón jugando con todos los titulares... ellos deben estar más que tranquilos.

Yo lamentablemente estoy resignado, creo que vamos a quedar afuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 19:35:41 por morrison71 »

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
¿Puede ser que Lanús haya jugado con suplentes? La verdad que ni vi el partido, solo un resumen y en el arco estaba Monetti cuando el arquero titular es Andrada y el segundo gol lo hicieron entre Castillón y Denis cuando los delanteros titulares son Acosta y Sand.

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
¿Puede ser que Lanús haya jugado con suplentes? La verdad que ni vi el partido, solo un resumen y en el arco estaba Monetti cuando el arquero titular es Andrada y el segundo gol lo hicieron entre Castillón y Denis cuando los delanteros titulares son Acosta y Sand.


Acosta y Sand fueron titulares, justamente fueron reemplazados por Castillon y Denis.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y???? Nosotros quedamos eliminados con CHAPECOENSE, GIMNASIA Y DEPORTIVO MORON. Jugando como lo venimos haciendo hace 6 meses no le ganamos a nadie. Basta de poner de ejemplos otros partidos de nuestros rivales. Me chupa soberanamente un huevo.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A romperle el orto a este equipo chico de mierda!!!



Vamos Ciclon!!!!!

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
que pierdan o empaten el otro, ideal para levantarlos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
San Lorenzo con suerte hoy puede hacerles un solo gol, de penal o en algún descuido con pelota parada (imposible jugada preparada).
Patético este equipo, todo gracias al inútil del técnico y a Lammens que se encaprichó.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo de Lanús con nosotros igual excede lo futbolístico. Nos ganan hace años, independientemente de como venga cada uno. Y ahora encima, la venimos murgueando como locos. Pero qué se yo, se le puede ganar (la serie).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual algunos ya se van de tema. No creo que nos hagan 5 ni tampoco vamos a hacer 5. Los ida y vuelta en la copa son bastante raros