Autor Tema: Histórico: primer título del mundo para el vóley argentino  (Leído 1114 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En Egipto, el seleccionado masculino Sub-23 derrotó a Rusia por 4-2, con parciales de 15-10, 15-11, 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9, y conquistó la corona por primera vez.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
mira vos, ya habian amagado perdiendo la final hace poquito, ahora se dio

esto de morir en 15 y a ganar 4 set es una nueva modalidad que estan probando???

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
mira vos, ya habian amagado perdiendo la final hace poquito, ahora se dio

esto de morir en 15 y a ganar 4 set es una nueva modalidad que estan probando???

Exactamente, hace 2 años esta misma camada en el mundial Sub 21 le iba ganando la final con este mismo Rusia 2 a 0 y terminaron perdiendo 3 a 2. Hoy se les dio la revancha y lograron darle a este deporte el primer campeonato mundial.
Lo viví, lo segui muy de cerca y me emocioné mucho porque uno de mis mejores amigos de la vida, Gaspar Bitar, es uno de los dos armadores de esta selección, realmente es un orgullo que estos pibes hayan logrado esto, se rompen el culo, sufren mucho y viajan por todos lados dejando atras momentos con amigos y familia para tener una alegría como esta y dejar este deporte lo más alto posible.
Ojalá puedan seguir asi y tratar de conseguir algo similar con la mayor, les tengo toda la fé, son un grupo impresionante.

Saludos!
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Uno de los deportes donde mejor venimos progresando, sin dudas.
A diferencia del fútbol, rugby, etc, acá realmente sí veo buen futuro.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"