Autor Tema: Death Note Netflix  (Leído 4458 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Son unos hijos de puta, te bancaba netflix, pero son unos hijos de puta.
Mataron una de las obras maestras y mas respetables animes de la historia.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Voy a intentar verla, pero ya se que va a ser una mierda. Tengo que mirar las películas ponjas que hicieron, pintan muy buenas.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Voy a intentar verla, pero ya se que va a ser una mierda. Tengo que mirar las películas ponjas que hicieron, pintan muy buenas.
estoy tratando de evitar que la gente se decepcione.
Me voy a poner a ver otra vez el anime qasi me saca este sabor de boca.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Paso con Mario Bros, Dragon Ball, Street Fighter, Mortal Kombat, etc todo lo que adaptaron de Anime y Videojuegos resultaron ser una Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tengo ganas de verla para ofenderme.
Algo asi como cuando veo peliculas de terror para tener miedo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
No esperaba nada de esta película.

Sin embargo, quitando que es "Death Note", no es mala. Digo, si se llamara de otra manera, y hago de cuenta que no vi nunca el anime, no está mal. Pero es cierto, yo soy Ki..., ejem digo, el Anime es una obra maestra. Y esta película dista mucho de serlo.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No esperaba nada de esta película.

Sin embargo, quitando que es "Death Note", no es mala. Digo, si se llamara de otra manera, y hago de cuenta que no vi nunca el anime, no está mal. Pero es cierto, yo soy Ki..., ejem digo, el Anime es una obra maestra. Y esta película dista mucho de serlo.


Para mí sacando el prejucio que se puede tener es un película más, yo le pondría un 1 pero si somos buenos un 4 no está mal. Por lo que vi la puntuacion en IMDB va por los 5 puntos de 10, floja

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si la mira alguien que no vio el anime quizas hasta sea entretenida pero para el que la vio es una cagada.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Nunca vi el anime, recién termino la película y me animo a decir que es una de las peores películas que vi en mi vida.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Nunca vi el anime, recién termino la película y me animo a decir que es una de las peores películas que vi en mi vida.

Hiciste mal en ver la peli primero, pero no es tarde para recuperarse. Te recomiendo totalmente ver el ánime, es una vista obligada. No te vas a arrepentir.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Tiene la peor musicalizacion de la historia del cine. Todas las escenas tienen música que no se condice con lo que está sucediendo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No se, yo me enamoré de mía.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Bastante mala

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Opino lo mismo q menciono otro cuervo arriba, nunca vi el anime y la peli me parecio bastante pero bastante mala !!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Pésima. Era imposible que mantenga el nivel de la serie por temas de tiempo pero parece que se esforzaron en hacerla lo peor posible

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si la iban a hacer distinta le hubiesen puesto otro nombre así no manchaban tan épico anime, yankees hijos de puta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sale Rem y no sale la Death Note de Misa. Ademas Riuk no creo las Death Note. No se menciona el mundo Shinigami, etc. Todo mal hicieron. Ademas L en publico cuando en el Anime solo los policias escogidos por L saben su identidad. Ademas Kira no es inteligente como en el Anime
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 14:15:20 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Es una falta de respeto, vi 20 minutos y la saqué, el light de esta peli es alto logi.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
No vi el manga ni el anime, la pelicula en si no me genero nada...digamos que fue todo muy rapido.







Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Me hizo acordar a Dragon Ball Evolution

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
No vi el manga ni el anime, la pelicula en si no me genero nada...digamos que fue todo muy rapido.





Sí, es probable.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi hubiese sido mejor si seguian la historia de la death note pero sin light ni L solamente ryuk y que se la de a algun otro boludo y fue.
Los que no vieron el anime y mas alla de que.no sean de ver animes, vean death note es genial y no los va a aburrir en ningun momento

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Voy por el capítulo 15 y la verdad es una obra de arte  :muyfeliz: , igual guiandome por los comentarios no pienso ver la película.