Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 20722 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tiene mejor promedio Blandi en toda su carrera. Y si comparas solamente los pasos por San Lorenzo y Rasin respectivamente tambien tiene mejor promedio Nico. Lo unico que tiene menor Blandi que Bou es el marketing y la manijeada mediatica.

Seria justo que le cuentes tambien las asistencias a Bou. Bou no es 9, le comparan el promedio de gol contra un tipo que vive adentro del area y no tiene ni puta idea que pasa afuera de la misma.

Bou, entre asistencias y goles, vale mas que blandi, es mas completo. Despues si quieren nos ponemos la camiseta todos y decimos que blandi vale 50 veces mas, pero el que viene a comprarlo no creo que se quiera poner la camisea tambien.

Si queres comparamos con algun volante central o defensor tambien, asi le sacamos mas plata.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El momento para venderlo fue a fin de año cuando habia metido 26 goles creo que eran

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Seria justo que le cuentes tambien las asistencias a Bou. Bou no es 9, le comparan el promedio de gol contra un tipo que vive adentro del area y no tiene ni puta idea que pasa afuera de la misma.

Bou, entre asistencias y goles, vale mas que blandi, es mas completo. Despues si quieren nos ponemos la camiseta todos y decimos que blandi vale 50 veces mas, pero el que viene a comprarlo no creo que se quiera poner la camisea tambien.

Si queres comparamos con algun volante central o defensor tambien, asi le sacamos mas plata.

Bou tiene 21 asistencias en su carrera. 1 asistencia cada 10 partidos. Tampoco es que es un asistidor nato.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo compramos hace 3 años en US$3,6 palos. Con que nos queden 6 palos limpios creo que estamos haciendo negocio. Lo que sí, que se vaya a fin de año, o una vez terminada nuestra participación en la Copa, sino ni en pedo
 Aclaro que no soy gran fanático de Blandi, no es el tipo de 9 que me gusta, pero hizo muchos goles y es importante para el equipo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo compramos hace 3 años en US$3,6 palos. Con que nos queden 6 palos limpios creo que estamos haciendo negocio. Lo que sí, que se vaya a fin de año, o una vez terminada nuestra participación en la Copa, sino ni en pedo
 Aclaro que no soy gran fanático de Blandi, no es el tipo de 9 que me gusta, pero hizo muchos goles y es importante para el equipo.
6 palos limpios ?

Para eso se tienen que vender casi 3 palos más que esa cifra. Imposible.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
6 palos limpios ?

Para eso se tienen que vender casi 3 palos más que esa cifra. Imposible.
Con 6 palos limpios me refería libre de impuestos, unos 2,4 millones más que lo que pusimos en su momento. Por menos que eso no les atiendo el teléfono.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
7 palos es un buen número, menos no.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muchachos a Blandi no lo pagamos 4 palos, lo pagamos 3,3. Y demostro que valia mas.
Cuando el equipo se acomode (con otro tecnico) se va a volver a cansar de hacer goles. Ademas no es como el resto, Nico tiene cerebro, y no se va a querer ir a cualquier equipo de afuera como Buffa, Mas o el pipi por poner 3 ejemplos.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No digo que sea malo Blandi, pero hay que ver al nivel que cayó el plantel de CASLA; hoy Blandi es imprescindible, eso indica el nivel del plantel, ¿o del DT?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya siento los 2 palos que van a ofrecer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
En ole salio que no se vende y que la cláusula es de 15 palos
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
10 palos y voy con esa guita por zelarrayan y piatti

Conectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Yo tb pienso en blandi después de cada partido que erra goles bajo el travesaño

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo tb pienso en blandi después de cada partido que erra goles bajo el travesaño

Te parece? Yo pienso en todos los goles que hizo, tiene un muy buen promedio

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
No podemos largar a Nico en este momento... cuando tengamos un dt decente la va. Meter otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Yo tb pienso en blandi después de cada partido que erra goles bajo el travesaño

Quien es el goleador de SL?  Saludos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
q juegue reniero, y con esa guita q vayan a buscar como dijeron arriba, a zelarayan y a piatti, y que belluschi baje a jugar al lado del 5.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ya esta, el año esta perdido, vendanlo y haganlo plata.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
no se si es verdad esto,¿ pero que lindo seria vender asi o bien cobrar asi ?.........Para la CD es intransferible y su cláusula es de 15 palos verdes.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se puede transferir una dirigencia entera ?

no me enojo si es por los famosos 2 palos verdes.

Conectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Quien es el goleador de SL?  Saludos
Con el nivel que demuestra el equipo hace mucho tiempo no me parece un logro tener 15 goles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el nivel que demuestra el equipo hace mucho tiempo no me parece un logro tener 15 goles

Para mí justamente todo lo contrario

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si es a fin de año sí, yo no tendría problema en venderlo aunque sea a 5 o 6 palos euros limpios. En algún momento pensé que podía ser más que un empujador de pelotas a dos mts de arcos semivacíos. No es un burro, pero en realidad no es mucho más que eso.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 23:57:08 por albariño »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
El momento para venderlo fue a fin de año cuando habia metido 26 goles creo que eran

Si, pero el 90% del foro no quería saber nada con vender a Blandi.

Yo pienso siempre lo mismo. Para mí tenés que vender al jugador, aunque duela, en su mejor momento. Después llega a bajar el rendimiento y no te lo sacas más de encima.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Vendanlo urgente y pongan a Reniero de 9.