Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 20720 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
x la magica cifra de dos millones la dirigencia lo vende. ahora me cierra el por que anotaron a diego vera.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
15 palos. Reniero 9 Matos suplente, o doble 9
Todo bien con el pibe reniero,pero antes tiene q demostrar q puede ser el delantero titular en caso de que blandi no este mas,hay q darle tiempo y ver si rinde,no nos guiemos x 2 partidos. Y Matos con todo el dolor del mundo me parece q ya no esta para san lorenzo,lo amo...pero dsp del accidente que tuvo y el poco rodaje no creo q le sea facil vovler a ser medianamente competitivo. Ojala me equivoque

Desconectado estependejo2

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
aveces me despierto soñando que nos quedábamos con caute  :'( y que vendíamos a blandi a mexico

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
O sea que Pavón vale 6 o 7 veces más que Blandi?

Si lo regalamos por 5 palitos, que encima son brutos, en este momento en el que parece resurgir el fútbol argentino en cuanto a ventas por cifras astrónomicas, nos recibimos de pelotudos. O vamos a seguir vendiendo por 2 palitos mientras los demas venden y cotizan a sus jugadores 15, 20, 30 palos??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
O sea que Pavón vale 6 o 7 veces más que Blandi?

Si lo regalamos por 5 palitos, que encima son brutos, en este momento en el que parece resurgir el fútbol argentino en cuanto a ventas por cifras astrónomicas, nos recibimos de pelotudos. O vamos a seguir vendiendo por 2 palitos mientras los demas venden y cotizan a sus jugadores 15, 20, 30 palos??

Igual antes que sigan matando por el precio quiero que vuelvan a leer la fuente..

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
O sea que Pavón vale 6 o 7 veces más que Blandi?

Si lo regalamos por 5 palitos, que encima son brutos, en este momento en el que parece resurgir el fútbol argentino en cuanto a ventas por cifras astrónomicas, nos recibimos de pelotudos. O vamos a seguir vendiendo por 2 palitos mientras los demas venden y cotizan a sus jugadores 15, 20, 30 palos??

no creo que pavon valga mucho mas que blandi pero si hay que decir que es mas joven y el último torneo solo metió 2 goles menos que blandi, sin ser 9.

nuestro problema es que blandi es un 9 en un equipo que no ataca mucho ni mete muchos goles, entonces no se luce como debería. yo creo que el gran motivo por el que no nos llegan ofertas o son ofertas de mierda es porque el equipo juega horrible hace años (por mas que pelee torneos) y los clubes de afuera se fijan en los equipos que juegan bien y deja que sus jugadores se destaquen.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que lo vendan antes de lanus y cerremos el club

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Desde Romeo que no tenemos un 9 que la meta tanto como Blandi. Fenerbace Chupame la japi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
aveces me despierto soñando que nos quedábamos con caute  :'( y que vendíamos a blandi a mexico
Que pesadilla!


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ahora entiendo porque quieren a Vera de Colon  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Blandi a Turquia por 5 palos. Vera a San Lorenzo por 4.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por cerutti si

Se piensan quebes un todo por 2 pesos wsto.
Despues cualquiera te pide 10 por su estrellita del momento.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Venderlo ahora, en vísperas del partido con Lanús, no tendría ningún tipo de sentido. Y eso me da mucho miedo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo lo vendería por dos palos y que nos den al viruta Vera turco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No se que les importa si se va Blandi, si el Semestre ya esta regalado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se que les importa si se va Blandi, si el Semestre ya esta regalado.
Claro, lo regalamos. Total en diciembre termina el semestre y San Lorenzo no existe más a partir de enero.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Vendieron a Bou en 8 millones de dolares, y algunos flashean que Blandi vale 11 millones de Euros jajajajjajajajajajajajajajajaja

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Ya no entiendo nada, ayer hablaron que necesitabamos dos judadores y ahora queremos vender nuestro goleadro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vendieron a Bou en 8 millones de dolares, y algunos flashean que Blandi vale 11 millones de Euros jajajajjajajajajajajajajajajaja
Entonces vale minimo 8 millones d dolares

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vendieron a Bou en 8 millones de dolares, y algunos flashean que Blandi vale 11 millones de Euros jajajajjajajajajajajajajajajaja
Si no me equivoco Blandi tiene mejor promedio de gol desde que volvió de Francia que Bou en Racing

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo compramos el 100% a 4 millones de dolares y yo lo venderia minimo 10 millones de euros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Si no me equivoco Blandi tiene mejor promedio de gol desde que volvió de Francia que Bou en Racing

Tiene mejor promedio Blandi en toda su carrera. Y si comparas solamente los pasos por San Lorenzo y Rasin respectivamente tambien tiene mejor promedio Nico. Lo unico que tiene menor Blandi que Bou es el marketing y la manijeada mediatica.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tiene mejor promedio Blandi en toda su carrera. Y si comparas solamente los pasos por San Lorenzo y Rasin respectivamente tambien tiene mejor promedio Nico. Lo unico que tiene menor Blandi que Bou es el marketing y la manijeada mediatica.
Coincido.