Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 20714 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Fenerbahçe'nin peşine düştüğü Blandi zora girdi

Fenerbahçe'nin transfer listesinde bulunan yetenekli forvet Blandi'ye Boca Juniors ve Valencia talip oldu.

Hablan de 5 millones de euros. Traducción complicada ja

http://www.star.com.tr/spor/fenerbahcenin-pesine-dustugu-blandi-zora-girdi-haber-1249163/?utm_content=buffer11067&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Yo se lo vendo, si esta perdido el semestre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por menos de 9 millones de euros ni me siento a hablar. No lo vendo por menos de 11 millones.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
habría que ver de cuanto es la clausula que tiene... si vienen y la ponen (y el jugador se quiere ir) ya fue!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo pagamos más de 4 y nos ofrecen 5. Qué fama de mierda nos hicimos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
habría que ver de cuanto es la clausula que tiene... si vienen y la ponen (y el jugador se quiere ir) ya fue!

Supuestamente cuando interesaba en China se hablaba de que tenía una cláusula de 15 millones (de los pocos que se sabe, es la más alta).

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
La dirigencia lo va a vender por dos mangos como hizo con muchos jugadores. Si nos ponemos analizar, no hay muchos jugadores que hayan hecho tantos goles como hizo Nico este ultimo tiempo. Pero esos jugadores, son más jóvenes y más completos que él. Si bien su presente no es bueno, como el resto del equipo, se pondría pedir unos € 8.000.000 para sentarse hablar.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Lo vendo sin la mas minima duda. Me quedo con Reniero que por lo que ví me está gustando y  ademas traigo a Vera o Urruti.

Y es vital para el proximo semestre traer un delantero que sepa con la pelota, que se la tires y haga algo, asi sea pelear con los defensores para ganarla, que meta diagonales, algo. Que no dependa de que se la tengan que dejar en el area si o si pq sino terminas jugando con 1 jugador menos y no sirve.

Hoy a San Lorenzo, en la forma que juega, no le sirve Blandi, y se está quemando, y como se está quemando va a pasar a valer NADA (y ya tiene 27 años, ojo).

« Última Modificación: agosto 25, 2017, 10:59:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo pagamos más de 4 y nos ofrecen 5. Qué fama de mierda nos hicimos

Estas comparando dolares con euros?

A blandi lo pagamos caro, era suplente en boca y jugaba 15 minutos por partido y se lo compramos a 4 palos. El problema es nuestro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Supuestamente cuando interesaba en China se hablaba de que tenía una cláusula de 15 millones (de los pocos que se sabe, es la más alta).

ahhhh... olvídate... a eso ni en pedo llegan.
Nos ponen 5/6 y lo suben mañana mismo a un avión...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estas comparando dolares con euros?

A blandi lo pagamos caro, era suplente en boca y jugaba 15 minutos por partido y se lo compramos a 4 palos. El problema es nuestro.
Contala como quieras. Si pagaste 4 palos verdes más impuestos y te ofrecen 5 de Euros, no ganas una mierda. La oferta es mala desde donde se mire, por un jugador que mal que mal te rinde y que si vas a buscar un medio pelo te piden más de la mitad de lo que te entraría por la venta

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
11 millones de euros ajajajajajajaja. Si, claro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si viene Urruti con sus goles lo largo....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ahhhh... olvídate... a eso ni en pedo llegan.
Nos ponen 5/6 y lo suben mañana mismo a un avión...

Puede que no lleguen, pero tampoco creo que lo vendan a tan poco. Hoy es el jugador más valioso del plantel, y si bien entiendo (aunque cansan) los chistes del "todo por 2 pesos", tampoco lo veo a Blandi yendo apurado a un equipo que ni siquiera juega la Europa League. También vale la pena mencionar el costo político que podría salir vender al delantero titular a días de Cuartos de la Copa.

Blandi no va a presionar para irse, es un jugador con algo que muy pocos tienen: cerebro. No se va a ir corriendo a la primer oferta chota sabiendo que con un buen nivel puede buscarlo un equipo mejor. Acá esta contento y no tiene ningún apuro.

La verdad con el nivel actual no creo que lo quieran largar por menos de 8 millones (que considero poco, pero es más realista).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Si la ponen, que vaya. Que juegue Reniero y al banco Matos.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
15 palos. Reniero 9 Matos suplente, o doble 9

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Una locura siquiera pensar en venderlo.
Cuando lo fleten al uruguayo y cambiemos el esquema, se va a cansar de meter goles.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
conferencia ayer, anotaron a 5, no va a venir ninguno (ponele como mucho vera o el colombiano), y encima piensan que van a vender al 9 y actual capitan? naaa para tanto no .... aparte el jueves no cierra el libro alla? no dan los tiempos.

igual sinceramente con el poco optimismo que tengo para este cuatrimestre, me da lo mismo ya ... es cualquier cosa el equipo y DT.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo vendo sin la mas minima duda. Me quedo con Reniero que por lo que ví me está gustando y  ademas traigo a Vera o Urruti.

Y es vital para el proximo semestre traer un delantero que sepa con la pelota, que se la tires y haga algo, asi sea pelear con los defensores para ganarla, que meta diagonales, algo. Que no dependa de que se la tengan que dejar en el area si o si pq sino terminas jugando con 1 jugador menos y no sirve.

Hoy a San Lorenzo, en la forma que juega, no le sirve Blandi, y se está quemando, y como se está quemando va a pasar a valer NADA (y ya tiene 27 años, ojo).
Dije algo similar en un post (menos agresivo) y poco más y me van a buscar a mi casa
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3425
Si seguimos esperando que pase algo (que se vaya el dt, que tenga una buena temporada, que le tiren un centro, que meta goles, que levante el nivel, que...., que.... o lo que sea) va a tener 32 años y va a quedar libre. Entonces no vamos a recuperar unpeso de lo que pusimos. Lejos de no ganar tampoco vamos a recuperar, perdemos dos veces. Ya nos paso muchas veces dejar pasar la oferta porque iba a subir el nivel o tenia que ser mas plata (caso mas emblematico el de Orion a Italia), a veces dejar pasar el tiempo es perjudicial, y la edad es primordial en eso.

Si se puede negociar mejorar la oferta lo mejor posible seria ideal.
Sino ya hay que pensar en recuperar la plata, los años pasan y lejos de subir su cotizacion la va a ir bajando.

Reiniero tiular, Matos suplente enseñanadole a los pibes y Berterame y Gaich sumando minutos. si se puede traer un 9 mas economico tambien se puede pensar. Para vender delanteros los tenes que mostrar, si nunca jugan 2 minutos no se pueden vender, y si le pasan los años a los pibes de abajo se tienen que ir sin mostrarse.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
8 millones de euros limpios y me siento a hablar. Menos de eso no deberían discutirlo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Yo se lo vendo, si esta perdido el semestre.
coincido, se lo vendo si es buena oferte, el semestre esta perdido y el año proximo ni libertadores jugamos, asi que bueno sera momento de darle lugar a los pibes.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Contala como quieras. Si pagaste 4 palos verdes más impuestos y te ofrecen 5 de Euros, no ganas una mierda. La oferta es mala desde donde se mire, por un jugador que mal que mal te rinde y que si vas a buscar un medio pelo te piden más de la mitad de lo que te entraría por la venta

Sos un crack, en el de blandi tenes la certeza de que fueron 4 palos verdes mas impuestos, y en los 5 palos euros tenes la certeza que no son mas impuestos.

Asi si se puede tener una discusion seria.

A blandi solo nosotros lo podiamos pagar a ese precio. Si me decias el semestre pasado,en racha goleadora, era logico pedir mas, fue su mejor momento y honestamente dudo muchisimo que vuelva a estar siquiera cerca de ese nivel. Es un delantero que depende mucho de sus compañeros, no te va a generar nada por su cuenta. Y encima, ultimamente si bien tiene pocas, esas pocas suelen ser CLARAS y las erra todas todas. Hace poquito nomas, en el mismo partido, erro dos insolitas, donde las quiere recibir un 9, el las recibio, erro los dos, el tambien es responsable importante de este presente.

Blandi, hoy, no vale mas que lo que ofertaron. Y Blandi, nosotros, lo pagamos carisimo,de hecho, cuando compramos la otra mitad, nadie estaba de acuerdo.