Autor Tema: Van a buscar 3 refuerzos  (Leído 8999 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A diferencia de uno de arriba:

YO SI quiero refuerzos. Barrios/Connechny y cia necesitan buenos jugadores al lado para explotar y no a Cerutti o merlini.

Porque en este club estamos acostumbrados a jugadores con el puesto comprado y eso no tiene que pasar. En un club serio mussis no jugaria nunca mas, lo mismo angeleri, lo mismo cerutti y belluschi estaria minimo en el banco. Y si pusimos plata para que vengan me chupa un huevo... Gallardo en 10 partidos borro a mina, bertolo, viudez y compañia para que entren los Driussi, martinez quarta etc. Jugador que no rinde tiene que salir, aca se juega con el puesto comprado y se da 6 meses de adaptacion a cualquiera.

Si ya cometiste el error de traer un mal refuerzo no cometas el error de seguir poniendolo, si quiere jugar que se lo gane hermano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A diferencia de uno de arriba:

YO SI quiero refuerzos. Barrios/Connechny y cia necesitan buenos jugadores al lado para explotar y no a Cerutti o merlini.

Porque en este club estamos acostumbrados a jugadores con el puesto comprado y eso no tiene que pasar. En un club serio mussis no jugaria nunca mas, lo mismo angeleri, lo mismo cerutti y belluschi estaria minimo en el banco. Y si pusimos plata para que vengan me chupa un huevo... Gallardo en 10 partidos borro a mina, bertolo, viudez y compañia para que entren los Driussi, martinez quarta etc. Jugador que no rinde tiene que salir, aca se juega con el puesto comprado y se da 6 meses de adaptacion a cualquiera.

Si ya cometiste el error de traer un mal refuerzo no cometas el error de seguir poniendolo, si quiere jugar que se lo gane hermano.

Pero el DT sigue siendo Aguirre. Ahí está el problema. O sea, van a seguir jugando Cerutti, Angeleri, Mussis, Merlini, Belluschi, Blandi, Caruzzo, Castro sin importar su nivel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero el DT sigue siendo Aguirre. Ahí está el problema. O sea, van a seguir jugando Cerutti, Angeleri, Mussis, Merlini, Belluschi, Blandi, Caruzzo, Castro sin importar su nivel.
Con todos los DT aca paso, excepto con pizzi cuando la situacion ya era insostenible. La bajada de linea es dirigencial, "a este no lo saques porque pusimos plata" es el mensaje, por cosas asi merlini es un titular megaindiscutido, anda a decirle eso a gallardo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Miren que si a un boludo que choca su fiat 600 todos los días le das una Ferrari no va a automáticamente a manejar mejor, va a seguir siendo el mismo boludo que no sabe manejar y peor aún, con más riesgo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si viene zelarrayan estaria chocho y ahi estamos

pero que no rompa las bolas con que todavia no esta para ponerlo y lo haga jugar por las puntas. (esperemos que este tipo de cuestiones se hayan puesto en claro en la reunion de hoy)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Con todos los DT aca paso, excepto con pizzi cuando la situacion ya era insostenible. La bajada de linea es dirigencial, "a este no lo saques porque pusimos plata" es el mensaje, por cosas asi merlini es un titular megaindiscutido, anda a decirle eso a gallardo

Por eso te digo, no me sirven de nada los refuerzos si hay jugadores con el puesto comprado. Los que pierden su lugar son Conechny, Barrios, Senesi, Reniero. Esos. Los Gudiño, Castro y Botta van a seguir teniendo su lugar asegurado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No era que si se incorporaba a más de cuatro había que pagar cash la deuda con Afa?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por eso te digo, no me sirven de nada los refuerzos si hay jugadores con el puesto comprado. Los que pierden su lugar son Conechny, Barrios, Senesi, Reniero. Esos. Los Gudiño, Castro y Botta van a seguir teniendo su lugar asegurado.

a esos les tengo fe

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por eso te digo, no me sirven de nada los refuerzos si hay jugadores con el puesto comprado. Los que pierden su lugar son Conechny, Barrios, Senesi, Reniero. Esos. Los Gudiño, Castro y Botta van a seguir teniendo su lugar asegurado.
Mas que gudiño y castro el problema son los mussis, angeleri, corujo en su momento, merlini etc

Gudiño y castro son apuestas, por lo menos hasta ahora son interesantes pero de ninguna manera tendrian que estar por encima de Barrios por ejemplo que ya demostro que tiene que jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No era que si se incorporaba a más de cuatro había que pagar cash la deuda con Afa?

Modo Lammens: "San Lorenzo no debe nada a la AFA. Tenemos un portal de transparencia en el que se puede ver todo, les mostraríamos el balance pero tenemos un problemita técnico. La vuelta a Boedo nos requiere poner mucha plata. Así y todo hicimos un gran libro de pases y tenemos unos de los mejores cuerpos técnicos del país".

Mas que gudiño y castro el problema son los mussis, angeleri, corujo en su momento, merlini etc

Gudiño y castro son apuestas, por lo menos hasta ahora son interesantes pero de ninguna manera tendrian que estar por encima de Barrios por ejemplo que ya demostro que tiene que jugar

Lo se, pero Castro parece que vino con el puesto comprado. Por eso lo nombré.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Recién Paulich en radio late, tiro que hay un delantero colombiano q juega en la mls.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que mamarracho que es la dirigencia...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Modo Lammens: "San Lorenzo no debe nada a la AFA. Tenemos un portal de transparencia en el que se puede ver todo, les mostraríamos el balance pero tenemos un problemita técnico. La vuelta a Boedo nos requiere poner mucha plata. Así y todo hicimos un gran libro de pases y tenemos unos de los mejores cuerpos técnicos del país".

Lo se, pero Castro parece que vino con el puesto comprado. Por eso lo nombré.

no se presento ya el libre de deuda? o se esta por presentar?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recién Paulich en radio late, tiro que hay un delantero colombiano q juega en la mls.
Ojalá sea este. Se llama Manotas y nació en Sabanalarga
https://www.mlssoccer.com/players/mauro-manotas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ojalá sea este. Se llama Manotas y nació en Sabanalarga
https://www.mlssoccer.com/players/mauro-manotas

Manotas... Lo pidió Ercolano

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
es Michael Barrios, ademas inscriben a Urruti y Zelarrayan
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Lo voy a dejar en claro acá para los boludos que después se quejan de que pedimos pibes y refuerzos a la vez.

YO NO QUIERO REFUERZOS. El único cambio que tiene que hacer San Lorenzo es el de DT.
No quiero un 9 para que Reniero no juegue mas. No quiero un mediapunta para que Barrios y Conechny no vuelvan a entrar. No quiero un 5 para vender a Quignon en 2 mangos. No quiero un central que tape (todavía mas) a Senesi. No quiero un 3 en el lugar de Rojas. Solo quiero que se vaya el DT.

EXCELENTE, BIEN CLARO Y EN MAYUSCULA.

Acá lisa y llanamente no quieren calmar con billetera, están meando otra vez fuera del tarro.

Te aplaudo, hermano!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Mamita... Michael Barrios y Urruti, como para no extrañar a Avila

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Nahitan Nandez, el de Barcelona que trajo Estudiantes? Es joda esto no? Se lo compró Boca a Peñarol, y juega en el medio. Efectivamente, qué tipos ....

Ya se que boca lo compró y el ecuatoriano juega en estudiantes, tranqui papu. A lo que voy,  que San Lorenzo no se fija en esa clase de jugadores. Siempre jugadores caros, que sabes que no van a venir para hacer humo como todos los anos. Acá se gastó guita por una "apuesta de 25 Años" y un pibe que tiene un freezer en el pecho.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
 A URRUTI, VAYANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible la jerarquia de Lammens es un burro que nunca fue titular en argentina y encima es 9, para tapar a reniero, porque no renuncian si no tienen mas ganas de estar en SL?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080


Lo se, pero Castro parece que vino con el puesto comprado. Por eso lo nombré.

¿Y pq el puesto comprado si apenas jugó 3 partidos por ahora?

Si yo fuera el dt también le daria partidos seguidos a jugadores nuevos y que se deben conocer con sus compañeros. Ahora bien, si me decis jugó 8 partidos y todos pesimo, entonces te entenderia.
Es mas, yo contra Moron no sacaba a Gudiño. De que sirve ponerlo 1 partido (vs Cipoletti) y al siguiente ya sacarlo? Como podes evaluar realmente si te puede servir, y repito, mas siendo un jugador recien llegado. Encima justo en partidos en donde el equipo jugó como el orto, entonces menos podes analizar, pq sino basicamente tenes que cambiar a los 11.


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Bien Lammens eh, tirando humo mal con nombres el dia q termina el libro de pases para que se hable de otra cosa q no sea el dt . .

LAMMENS : SAVINO RELOADED

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ese Barrios posta tiene 4 goles en 34 partidos??? Jajaja, que vuelva el cantante Moreno

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.