Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 11266 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Parece que tiene todo acordado. Debe rescindir con el Xolos (qué nombre de mierda).
Llegaría con el pase en su poder y serían 18 meses de contrato.
Le deseo lo mejor. Es buen jugador y acá se lo mató... Y defendió la camiseta siempre.

Tiene un rincón en nuestra historia, frente al Codo Q.
Socio Refundador 3m2

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me daba cancer cuando estaba aca, mas que nada su nula existencia en el juego y su tendencia a ser generador de contraataques rivales pero le deseo lo mejor.
Ojala que no vuelva nunca pero que le vaya bien en su carrera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Parece que tiene todo acordado. Debe rescindir con el Xolos (qué nombre de mierda).
Llegaría con el pase en su poder y serían 18 meses de contrato.
Le deseo lo mejor. Es buen jugador y acá se lo mató... Y defendió la camiseta siempre.

Tiene un rincón en nuestra historia, frente al Codo Q.

Buen tipo seguramente, y disciplinado estoy seguro porque siempre estuvo a disposición y casi nunca se lesionó. Pero buen jugador no es, no jodamos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buen tipo seguramente, y disciplinado estoy seguro porque siempre estuvo a disposición y casi nunca se lesionó. Pero buen jugador no es, no jodamos.
No es ningun crack pero tampoco es tan horrible como lo pintan acá. Estuvo 5 años en el club y jugó con absolutamente todos los DT que pasaron. No es que fue capricho de alguno nomas como pasó con otros jugadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué lindo era el momento en el que Kalinski parecía el peor de nuestros males

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
No es ningun crack pero tampoco es tan horrible como lo pintan acá. Estuvo 5 años en el club y jugó con absolutamente todos los DT que pasaron. No es que fue capricho de alguno nomas como pasó con otros jugadores.
Nose cuervo, yo me acuerdo apenas un puñado de partidos buenos.
Después era siempre lo mismo, no hacía nada.

Quién puede decir q características tiene kalinsky ? Juego, quite ? Mixto ? Remate ?
Pases ?

Igual, su llevada al córner quedará en la historia !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No es ningun crack pero tampoco es tan horrible como lo pintan acá. Estuvo 5 años en el club y jugó con absolutamente todos los DT que pasaron. No es que fue capricho de alguno nomas como pasó con otros jugadores.

Caru tambien
angeleri tambien
kanneman dt que venia lo borraba..

que juegue o no con todos los dts no es parametro de nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era limitadísimo y no le daba para San Lorenzo, pero nunca me va a salir putearlo. Le deseo lo mejor.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Era horrible, nunca tendria que haber jugado aca.

Muy respetuoso y le re contra agradezco habersela llevado al corner en la final, pero siempre fue un clavo.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Siempre lo voy a respetar, es un campeón de américa y estuvo en las malas (no se borró como Bottinelli,y fue unos de los pocos que no salió corriendo despues de la promoción).
Son de esos jugadores limitados pero que siempre voy a respetar. Mismo caso para Alvarado, Bianchi Arce.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No es ningun crack pero tampoco es tan horrible como lo pintan acá. Estuvo 5 años en el club y jugó con absolutamente todos los DT que pasaron. No es que fue capricho de alguno nomas como pasó con otros jugadores.

Aureliano Torres también estuvo 5 años acá y además de horrible, no tenía sangre. Y sin embargo lo ponían siempre. Por qué? porque era disciplinado y hacía lo que le pedían los DTs, no porque era bueno.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Horrible jugador, sin ninguna característica ni puesto en la cancha. De esos que te juegan "donde pinte" porque no se destacan en nada: De 5 no paraba a nadie, no distribuía bien y dejaba servidos al rival contraataques errando pases a 2 metros. De carrilero no servía porque dinámica no tiene. De volante ofensivo tampoco, no se sacaba a nadie de encima, poco gol y poca visión de juego más allá de algún pase aislado.

Pero bueno, al ser un tipo disciplinado siempre estaba a disposición y los DTs se lo respetaban, incluso por sobre Quignon cuando este último cada vez que entraba jugaba muy bien (que esto era lo que se reclamaba en su momento, no que Quignon era la reencarnación de Redondo).

Se agradece el respeto, un rendimiento de 5 o 6 puntos en algunos partidos del campeonato 2013 y habérsela llevado al córner. No lo voy a putear y tampoco lo voy a aplaudir. Que haya otros perros o negociados no quita que Kalinski haya sido un clavo.

Siempre lo voy a respetar, es un campeón de américa y estuvo en las malas (no se borró como Bottinelli,y fue unos de los pocos que no salió corriendo despues de la promoción).
Son de esos jugadores limitados pero que siempre voy a respetar. Mismo caso para Alvarado, Bianchi Arce.

A dónde se iba a ir este flaco, si un año antes estaba en Quilmes y en ese lapso en el club fue un desastre en el doble 5 con el Gordo? Cualquier salto dentro de sus posibilidades hubiese sido un retroceso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Caru tambien
angeleri tambien
kanneman dt que venia lo borraba..

que juegue o no con todos los dts no es parametro de nada.
Aureliano Torres también estuvo 5 años acá y además de horrible, no tenía sangre. Y sin embargo lo ponían siempre. Por qué? porque era disciplinado y hacía lo que le pedían los DTs, no porque era bueno.
La diferencia es como le fue a San Lorenzo con Kalinski en cancha y cómo con Caruzzo, Angeleri, Aureliano, etc.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La diferencia es como le fue a San Lorenzo con Kalinski en cancha y cómo con Caruzzo, Angeleri, Aureliano, etc.
Es verdad. La temporada que mas partidos jugó casi nos vamos a la B.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es verdad. La temporada que mas partidos jugó casi nos vamos a la B.

Nadie en su sano juicio te diría que casi nos vamos a la B porque Ortigoza jugó muchos partidos, pero increíblemente él estuvo en dos de las tres temporadas que pusieron a San Lorenzo en Promoción y Kalinski sólo en una.
Vamos, que hay bastantes más argumentos para defender o defenestrar a un jugador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Nadie en su sano juicio te diría que casi nos vamos a la B porque Ortigoza jugó muchos partidos, pero increíblemente él estuvo en dos de las tres temporadas que pusieron a San Lorenzo en Promoción y Kalinski sólo en una.
Vamos, que hay bastantes más argumentos para defender o defenestrar a un jugador.
Solo aporté un dato (que no deja de ser cierto), para mostrarle al cuervo de arriba que no lo estaría ayudando mucho con lo q dijo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es verdad. La temporada que mas partidos jugó casi nos vamos a la B.
Si vas a contar de esa forma, contá todo. Campeón con Pizzi, campeón de la Libertadores y parte del plantel que ganó la supercopa a Boca. Creo que si haces un balance con el casi descenso, es más que positivo, no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Muy anti popular lo que voy a decir pero en la temporada del casi descenso fue uno de los mejores de SL entre tanta bosta. Sobretodo en el primer campeonato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Buen jugador Enzo!!! Clave para salvarnos del descenso junto con el pipi y un par mas!

Lo comparan con Aureliano Torres jajaja, me parece que Kalinski se dio el gusto de ganar algo con San Lorenzo no? me parece....

Cuando venga al bajo lo voy a aplaudir :pulgares: :pulgares:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si vas a contar de esa forma, contá todo. Campeón con Pizzi, campeón de la Libertadores y parte del plantel que ganó la supercopa a Boca. Creo que si haces un balance con el casi descenso, es más que positivo, no?
Pero de eso que nombras solo fue titular medio torneo con Pizzi, de lo que yo señale jugó prácticamente toda la temporada. A eso voy, cuando decís "con Kalinski en cancha" estas apuntando mas a esa época que a los últimos títulos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Un muerto q le va a contar a los nietos q jugo en un grande. Seguro aca s le da una placa..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Muy anti popular lo que voy a decir pero en la temporada del casi descenso fue uno de los mejores de SL entre tanta bosta. Sobretodo en el primer campeonato.

Terminamos 17 de 20 ese Apertura 2011...si el parámetro es ese te lo cambiaría por "de lo menos horrible". En el siguiente mínimo medio equipo tuvo mejor rendimiento que Kalinski: Buffarini, Romagnoli, Bueno, Gigliotti y Alvarado, creo que no hay mucho que objetar ahí. Después el resto ya varía en gustos, en mi opinión, todos de mediocre para abajo, y ahí bien en el fondo el monito Tellechea.

Lo único bueno que le recuerdo fue generar el penal que después pateó el Gordo en la vuelta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muy anti popular lo que voy a decir pero en la temporada del casi descenso fue uno de los mejores de SL entre tanta bosta. Sobretodo en el primer campeonato.
Totalmente. Después no estuvo a la altura, pero en ese campeonato fue de los mejores.



Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Fija que nos clava un gol ahora el muerto este!! >:D