Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 11269 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Kalinski es un jugador que con la pelota tiene cierto dominio, no tiene los pies redondos para nada. Lo malo es que fantasmea mucho y suele perder pelotas boludas.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La diferencia es como le fue a San Lorenzo con Kalinski en cancha y cómo con Caruzzo, Angeleri, Aureliano, etc.

Con Kalinski en cancha o realmente haciendo méritos?

17° de 20° en el Apertura 2011. Dupla con Ortigoza. El medio una autopista.
12° de 20° en el Clausura 2012. El medio una autopista continuación. Casi nos vamos a la B.
11° de 20° en el Inicial 2012. Su mejor torneo en San Lorenzo, gracias a la llegada de Mercier que manejaba el hilo del medio y Kalinski se movía mas libre. Su mejor año en San Lorenzo sin dudas, pero solo un puñado de partidos.
4° de 20° en el Final 2013. Mercier en extraordinario nivel, Kalinski acompaña, no muestra siquiera el nivel que tuvo durante ese puñado de partidos en el segundo semestre de 2012.
1° de 20° en el Inicial 2013. Idem anterior. Mercier amo y señor del medio campo, daba lo mismo que jugara Kalinski, mi sobrina o mi abuela en pantuflas. El pelado manejaba todo.

A partir del 2014 empieza la era Mercier - Ortigoza. Kalinski gana dos títulos más formando parte del plantel, al igual que Fontanini, Cetto, etc.

Este foro me mata día a día. Defienden a la marica de Angeleri, y ahora resulta que Kalinski era buen jugador, cuando se hacían mas o menos 800 post por fecha para putearlo por su inutilidad, sus cagadas, sus perdidas de pelota, sus malos pases, su no marca, etc.

Caruzzo, Angeleri y Aureliano por mí se pueden ir bien a la concha de su madre. No se que tendrá que ver con este tema en particular.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
kali,jugador de 6 puntos,que en este foro,haciamos cola para descansarlo e insultarlo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
En la etapa del casi descenso jugó siempre, nunca se escondió, fué de lo mejorcito cómo dice el cuervo mas arriba. Campeón 2013, campeón de América. Cuándo lo ví llevarsela al corner mi viejo se puso a llorar y yo no podía caer todavía jajaja. Siempre respetuoso con nosotros, habrá sido limitado pero estaba siempre comprometido, cosa que hoy no vemos mucho en éste plantel, y por si fuera poco, fanático del club. Lo voy a aplaudir.

Lástima los dirigentes no le sacaron 1 palo verde cuándo lo quería la amargura. Suerte Enzo  :casla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con Kalinski en cancha o realmente haciendo méritos?

17° de 20° en el Apertura 2011. Dupla con Ortigoza. El medio una autopista.
12° de 20° en el Clausura 2012. El medio una autopista continuación. Casi nos vamos a la B.
11° de 20° en el Inicial 2012. Su mejor torneo en San Lorenzo, gracias a la llegada de Mercier que manejaba el hilo del medio y Kalinski se movía mas libre. Su mejor año en San Lorenzo sin dudas, pero solo un puñado de partidos.
4° de 20° en el Final 2013. Mercier en extraordinario nivel, Kalinski acompaña, no muestra siquiera el nivel que tuvo durante ese puñado de partidos en el segundo semestre de 2012.
1° de 20° en el Inicial 2013. Idem anterior. Mercier amo y señor del medio campo, daba lo mismo que jugara Kalinski, mi sobrina o mi abuela en pantuflas. El pelado manejaba todo.

A partir del 2014 empieza la era Mercier - Ortigoza. Kalinski gana dos títulos más formando parte del plantel, al igual que Fontanini, Cetto, etc.

Este foro me mata día a día. Defienden a la marica de Angeleri, y ahora resulta que Kalinski era buen jugador, cuando se hacían mas o menos 800 post por fecha para putearlo por su inutilidad, sus cagadas, sus perdidas de pelota, sus malos pases, su no marca, etc.

Caruzzo, Angeleri y Aureliano por mí se pueden ir bien a la concha de su madre. No se que tendrá que ver con este tema en particular.
A los últimos muertos los nombré porque los usaron de comparación otros usuarios, que no le atan los cordones a Kalinski.
Hay por lo menos 30 tipos que tuvieron más responsabilidad para llevar a San Lorenzo a jugar una promoción en 2012, sin contar dirigentes que fueron los peores.
Eso que te marqué es una idiotez, el Pichi un fenómeno, pero al fútbol se juega con 11 jugadores. Si vos tomas de punto a uno y lo queres menospreciar es tema tuyo. En el San Lorenzo campeón de 2013 Kalinski jugó 11/19 partidos, los últimos 9 consecutivos. Algo debe haber hecho bien si terminamos saliendo campeones. En la Libertadores jugó 5 de 14 partidos, es poco, pero jugó más minutos que Kannemann por ejemplo y acá creo que es el primero que pedimos para que vuelva de los campeones de América.
Kalinski no es ningún crack, pero tampoco para tratarlo como el último perro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Era horrible, nunca tendria que haber jugado aca.

Muy respetuoso y le re contra agradezco habersela llevado al corner en la final, pero siempre fue un clavo.
Este foro no me deja de sorprender la verdad. Un dia van a abrir un tema de Aureliano Torres y van a aparecer algunos bancandolo y diciendo que era un gran jugador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como jugador, mediocre la verdad. Ni jugaba ni marcaba. Eso si, me caia 10 puntos.. y teniendo a angeleri, como que lo extraño

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este foro no me deja de sorprender la verdad. Un dia van a abrir un tema de Aureliano Torres y van a aparecer algunos bancandolo y diciendo que era un gran jugador
La única diferencia entre Aureliano y Kalinski es esta, una gilada:



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
La única diferencia entre Aureliano y Kalinski es esta, una gilada:



Tambien te puedo poner la foto de Cetto, Fontanini o Catalan (!!!!!!!!)
Ya me la veo venir en un futuro haciendo un post parecido a este pero con Catalan, van a salir a decir que era un gran jugador

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Mira vos lo ultimo que supe era que le estaba yendo bien en la U Catolica.. ni sabia lo de Mexico, suerte cuervo Kali

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tambien te puedo poner la foto de Cetto, Fontanini o Catalan (!!!!!!!!)
Ya me la veo venir en un futuro haciendo un post parecido a este pero con Catalan, van a salir a decir que era un gran jugador
Mm no es lo mismo, Kalinski destacó en el torneo del 2013. Peleó con Ortigoza el puesto, habrá jugado un partido más o uno menos. En la copa tuvo algunos momentos, terminó siendo campeón de las 2 cosas en la cancha.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Tambien te puedo poner la foto de Cetto, Fontanini o Catalan (!!!!!!!!)
Ya me la veo venir en un futuro haciendo un post parecido a este pero con Catalan, van a salir a decir que era un gran jugador
no seas malo. jajajajaja
vamos a volver

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Nunca supe de que juega, un gran misterio. No tiene el quite, posicionamiento ni le da el cerebro para hacer lo de Mercier. No tiene la calidad ni panorama del gordo. No tiene gambeta ni gol para jugar cerca del área ni dinámica para la banda.

Nunca lo voy a putear y gracias por la llevada al rincón, pero si quiere volver que lo haga como hincha.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mm no es lo mismo, Kalinski destacó en el torneo del 2013. Peleó con Ortigoza el puesto, habrá jugado un partido más o uno menos. En la copa tuvo algunos momentos, terminó siendo campeón de las 2 cosas en la cancha.
Totalmente. Nadie dice que es un fenómeno, pero tampoco tan horrible como lo pintan. Más teniendo en cuenta lo que se vio acá en los últimos 2 años.
Tambien te puedo poner la foto de Cetto, Fontanini o Catalan (!!!!!!!!)
Ya me la veo venir en un futuro haciendo un post parecido a este pero con Catalan, van a salir a decir que era un gran jugador
No sé a qué viene esa comparación, sumas los partidos de esos 3 y no llegan a la cantidad que jugó Kalinski.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nunca supe de que juega, un gran misterio. No tiene el quite, posicionamiento ni le da el cerebro para hacer lo de Mercier. No tiene la calidad ni panorama del gordo. No tiene gambeta ni gol para jugar cerca del área ni dinámica para la banda.

Nunca lo voy a putear y gracias por la llevada al rincón, pero si quiere volver que lo haga como hincha.

Te olvidaste de poner que no tiene buena pegada.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy anti popular lo que voy a decir pero en la temporada del casi descenso fue uno de los mejores de SL entre tanta bosta. Sobretodo en el primer campeonato.

Creo que el mejor Kalinski fue después de ganar la Libertadores, ese torneo que no dábamos pie con bola y perdíamos todos los partidos, Kalinski parecía Zidane, terrible lo que jugó esos partidos y Buaza lo terminó poniendo de titular en el Mundial de clubes

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Lo traigo mano a mano por el gran alexis castro.

No me olvido mas cuando se llevo la pelota al corner :verde2:


Te respeto enzo. Aca putean hasta a ortigoza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A los últimos muertos los nombré porque los usaron de comparación otros usuarios, que no le atan los cordones a Kalinski.
Hay por lo menos 30 tipos que tuvieron más responsabilidad para llevar a San Lorenzo a jugar una promoción en 2012, sin contar dirigentes que fueron los peores.
Eso que te marqué es una idiotez, el Pichi un fenómeno, pero al fútbol se juega con 11 jugadores. Si vos tomas de punto a uno y lo queres menospreciar es tema tuyo. En el San Lorenzo campeón de 2013 Kalinski jugó 11/19 partidos, los últimos 9 consecutivos. Algo debe haber hecho bien si terminamos saliendo campeones. En la Libertadores jugó 5 de 14 partidos, es poco, pero jugó más minutos que Kannemann por ejemplo y acá creo que es el primero que pedimos para que vuelva de los campeones de América.
Kalinski no es ningún crack, pero tampoco para tratarlo como el último perro.

No te contesto a lo primero, primero porque iba dirigido a otros, y segundo porque me chupan los tres un huevo y no puedo ver a ninguno. Ojalá se vayan lo antes posible (Caruzzo y Angeleri) y se lleven también a Coloccini. Aureliano Torres por suerte ya se fue. Pero, hablemos de Kalinski.

En ningún momento dije que todo es o fue responsabilidad de Kalinski. Hay miles de culpables en el casi descenso. Pero estamos hablando de fútbol, en particular de un jugador que en esa época no paraba a nadie en el medio. Después si querés debatimos o mencionamos a los otros hijos de mil puta que casi nos mandan a la B: Savino, Abdo, dirigentes, Simeone, Ramón Díaz, Asad, Madelón, jugadores falopa, etc. Estamos hablando de Kalinski y te remarco que su nivel en esa época era pésimo, como lo era el de todo el equipo, incluido Ortigoza, y que cuando llegó el pelado, paso desapercibido su pésimo nivel, porque el medio campo se ordenó gracias al Pichi. Por qué? porque Kalinski cuando se mandaba cagadas en la época que jugaba con el gordo, Ortigoza no corría a nadie. Resultado: 17° de 20° en el Apertura 2011. El Pichi si, tapaba las cagadas que se mandaba y se mandó siempre, y sacaba lo mejorcito de él que por momentos eso pasó a fines del 2012. Resultado: 4° de 20° en el Final 2013 y 1° de 20° en el Inicial 2013. El medio campo dio una vuelta de timón con su llegada. Volvimos a tener un 5 desde la salida del Lobo Ledesma. 

Ok, considerás que lo que digo es una estupidez. Para mi es una estupidez decir que Kalinski es buen jugador, pero bueno son opiniones. Y a los años que estuvo me remito. Si jugó, es porque no había otro 5, y no había un mango para traer otro, no porque hiciera méritos. Recién cuando safamos del descenso se empezaron a traer jugadores de nombre como Piatti, Gentiletti, Mercier, Cauteruccio, et. Antes de eso? tenías a los López Méndez, los Alfaro, los Matías Giménez, etc. Es recontra falso decir que Kalinski jugaba por méritos propios.

Nunca dije que Mercier fue el que nos sacó del fondo del abismo, eso lo decís vos. Yo dije que Mercier CAMBIO EL MEDIO CAMPO, y sobre todo a Kalinski, no al equipo completo. Lee bien lo que digo y no distorsiones o quieras decir cosas que yo nunca dije.

No, no tomo de punto a Kalinski, solo digo que es un buen pibe, disciplinado, respetuoso, que sumaba en el vestuario, pero que es mal jugador. Jugó y salió campeón en 2013 si, reitero, al lado del fenómeno del medio campo. Con Ortigoza al lado, peleó el descenso. En 2013 también salió campeón Alvarado, otro horrible que puteaban a mansalva, y que tiempo después hicieron lo que vos con Kalinski, dijeron que ES BUEN JUGADOR!!!!

Algo debe haber hecho para jugar en el Inicial 2013 y salir campeón? si, jugar al lado de Mercier.

En la Copa si jugó o no, poco o más que Kannemann, me tiene sin cuidado. Da igual, porque el doble 5 era Mercier - Ortigoza (otro que jugaba pésimo hasta que el pelado sacó lo mejor de él DOS VECES, una en Argentinos y otra en San Lorenzo). Yo no pido a Kannemann, lo detesto por mentiroso, aunque hay algunos que lo siguen bancando. 

Por supuesto que no es ningún crack, nunca lo va a ser. Es mal jugador y nada más, nadie lo trata como un perro, se dice lo que es o lo que mostró en los 5 años que estuvo en el club. Si vos estás susceptible o te ofende que digan que es mal jugador es cosa tuya. Lo lamento, me parece un buen pibe Kalinski, tiene cara de buen pibe, siempre me pareció respetuoso, disciplinado, siempre a disposición, casi nunca se lesionó, pero bueno, es MAL JUGADOR.

Cierro diciendo que a donde vaya le deseo lo mejor, pero acá que no vuelva.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Era horrible pobre, 0 virtudes. Un autentico misterio como se dedicó al fútbol.
Dicho esto, que te vaya bien Enzo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que le vaya bien cuando se retire del fútbol
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Krooslinski
Xavinski
Iniestinski

Lo que me reía con esos apodos :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Increíble que en casi 150 partidos (para ser exactos 148 partidos y 4 goles y 6 asistencias en el club) que jugo en el club nunca se supo cual era su posición en el campo de juego

Alguien tiene el gif de cuando la tiro afuera de la cancha tratando de dar un pase ?

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Increíble que en casi 150 partidos (para ser exactos 148 partidos y 4 goles y 6 asistencias en el club) que jugo en el club nunca se supo cual era su posición en el campo de juego

Alguien tiene el gif de cuando la tiro afuera de la cancha tratando de dar un pase ?

gran verdad. de que jugaba? cual era en verdad su posicion. en quilmes era central
vamos a volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Estaría bueno que expliquen eso de "nunca se supo cual era su posición"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gran verdad. de que jugaba? cual era en verdad su posicion. en quilmes era central

Mmm no eh .. si mal no recuerdo en quilmes hacia dupla en el mediocampo con cerro ( el ex velez y racing )
LAMMENS VENDIDO