Autor Tema: Lollapalooza - Pear Jam, Lana, T. Killers, Img Dragons, RHCP, Damas Gratis  (Leído 6939 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Más estos Kygo, Royal Blood, The National, Milky Chance, Yellow Claw, Las Pelotas, Mac Demarco, Wiz Khalifa y más.
Las bandas del titulo me vuelven loco.
Tuve mi primera experiencia este año, fui por The Strokes y me lleve una sorpresa, increible el festival, mucha onda, diversidad, joda de la buena.
Para el próximo ya saque! Alguien va?
 
Edit

Terrible la diversidad de música que va a haber y sin dudas Pablito le va a metar una fiesta genial.

« Última Modificación: septiembre 27, 2017, 11:44:53 por delaplatavengo »
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
fuente?

Rejunte de notas, fans ((?) en redes sociales.
Hay varias notas que dicen que también vienen los Red Hot pero no creo que pase.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Sé que en brasil fue asi, pero dudo que sea lo mismo aca lamentablemente.

si es ese line up, pago los 3000 solo por Lana  :enamorado:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Royal Blood en vivo les va a cambiar la vida, ni se les ocurra perdérselo.

El resto del lineup tentativo está bastante bien, mucho mejor que el de 2017 que a mi criterio fue flojísimo. Ojalá venga The National.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Royal Blood en vivo les va a cambiar la vida, ni se les ocurra perdérselo.

El resto del lineup tentativo está bastante bien, mucho mejor que el de 2017 que a mi criterio fue flojísimo. Ojalá venga The National.
Royal blood no es muuuuy muse?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
PJ

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me los voy a perder por primera vez me parece. Desde Ferro los vi cada vez que vinieron y tuve la suerte de verlos afuera.

5 lucas me parece un montón, sobre todo por que ya vi al resto de las bandas "copadas". Me da muchas ganas The National, pero bueh.

Depeche + Qotsa/Foo Fighters serán mis shows de primera mitad de año.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que onda los Chili Peppers? Nunca los fui a ver, pero siempre se dijo que suenan mal en vivo, esto es cierto?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que onda los Chili Peppers? Nunca los fui a ver, pero siempre se dijo que suenan mal en vivo, esto es cierto?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
A mi no me gustaron ninguna de las dos veces que lo vi en vivo. Kiedis es muy ortiva con la gente, el resto al contrario.

Sin Frusciante perdió bastante mi interés, aunque el último CD me gustó.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Que onda los Chili Peppers? Nunca los fui a ver, pero siempre se dijo que suenan mal en vivo, esto es cierto?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Los vi en el lolla que vinieron y al rompieron mal, seguro vaya a verlos a este tambien. Ojala toquen el mismo dia que lana

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Royal blood no es muuuuy muse?

Tienen un estilo parecido a los discos más rockeros de Muse, sí. La banda es bajo + batería, eso es una rareza y no podés entender cómo de esa forma logran el sonido que logran. Obvio que el bajista tiene 7 millones de pedales y literalmente usa un bajo distinto para cada canción, pero son dos enfermos. Ojalá hagan un sideshow en Vorterix o Niceto, pagaría más esa entrada que la del festival.

Yendo al lineup, me parece medio chanta que agregaron un tercer día pero la cantidad de bandas es la misma que antes. Los headliners me gustan pero ya los vi, me parecen bandas un poco pasadas de moda... falta data más fresca.

Me copan Lana, LCD, The National (la principal), Royal Blood y Anderson .Paak (crack, recomiendo también). Me parece poco 5 bandas "interesantes" para un festival de 3 días. Igual repito que los headliners me parece que están a la altura, pero se la podrían haber jugado un poquito más. A los que vayan también les recomiendo Metronomy, hacen lindo show en vivo.

De lo nacional rescato a Luca Bocci, Mi Amigo Invencible, Aloe y Nene Almibar. Pero el resto, también muy pasado de moda. Bajofondo, Leo García, Indios, Miranda, Las Pelotas, Dante y Emmanuel... no alcanzás la vanguardia haciéndote el irónico con Damas Gratis, falta un poco de chispa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
espero ansioso la propaganda. Para aprender nombres nuevos.
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 07:41:06 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que onda los Chili Peppers? Nunca los fui a ver, pero siempre se dijo que suenan mal en vivo, esto es cierto?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo los vi en River en 2011. Sonaron muy bien, como en el disco diria. Eso si, son altos pechos. No tiraron ni un puto "hola" en todo el recital y habran tocado 50 minutos - 1 hora

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo los vi en River en 2011. Sonaron muy bien, como en el disco diria. Eso si, son altos pechos. No tiraron ni un puto "hola" en todo el recital y habran tocado 50 minutos - 1 hora

Esa noche los Foals la ROMPIERON. Para mi tocaron mejor que los RHCP
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo los vi en River en 2011. Sonaron muy bien, como en el disco diria. Eso si, son altos pechos. No tiraron ni un puto "hola" en todo el recital y habran tocado 50 minutos - 1 hora
1:10hs clavado. Me acuerdo. Y sonaron bastante bien ese día.

Y es una pena me vuelvo a perder a Pearl Jam. Porque esa guita es un dineral hermano, hay que robar un banco.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por suerte a los tres de arriba ya los vi a todos, pero me da mucha bronca perderme a PJ, a los Killers y a Metronomy.


Este año será Personal y el año que viene Foo + QOTSA
Los muertos no roban cable

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Que cagada que sean 3 días, no me la banco ni ahí, jaja. El lolla pasado el segundo día a la tarde, ya estaba liquidado.

Encima del precio de la entrada que es un riñón, sobrevivir ahí adentro es bastante ostentoso también. Mínimo (y siendo rata) 300 mangos por día te gastás. Estando todo el día al rayo del sol, hambre y sed te da seguro. Encima no hay birra.

El line-up en gral está bueno, hay varias bandas muy copadas. Royal Blood es buenísima, Metronomy y Mac Demarco tmb...me gustaría ir a ver a los RHCP (muy a pesar de que no esté Frusciante) y a Pearl Jam que nunca los ví, a nivel nacional: los espíritus,  octafonic, mi amigo invencible... y damas gratis CLARAMENTE la va a romper.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Royal Blood en vivo les va a cambiar la vida, ni se les ocurra perdérselo.

El resto del lineup tentativo está bastante bien, mucho mejor que el de 2017 que a mi criterio fue flojísimo. Ojalá venga The National.

Me los puse a escuchar, gracias, muy buena recomendación.

Me gustó bastante el lineup. A Red Chili Peppers no los pude ver nunca, me pone contento que vengan. Obviamente es otra cosa sin Frusciante, pero lo banco muchísimo a Josh, sobre todo a partir de éste último disco que la rompe toda en varios temas con la viola y los coros.
También estoy muy manija por ver al querido Liam, suena lindo su banda y a diferencia de Noel que te cambia las melodías de varios temas de Oasis que toca, Liam te los toca bien parecido y la rockea toda, además de que mete muchos temazos en las lista que viene haciendo.
Después tengo muchas ganas de ver Lana del Rey, Imagine dragons, The Killers y a la genia de Marilina Bertoldi. Y Pearl Jam pero ya los vi. Y banco mucho Miranda.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me los puse a escuchar, gracias, muy buena recomendación.

Son muy capos!

Se filtró esto, no sé si será cierto:


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Saque el dia 1 por los peppers... y de paso me veo a las pelotas y hacerle caso aca al cuervo Ariel, a ver que onda Royal Blood... Algo mas para recomendar escuchar ese dia?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Saque el dia 1 por los peppers... y de paso me veo a las pelotas y hacerle caso aca al cuervo Ariel, a ver que onda Royal Blood... Algo mas para recomendar escuchar ese dia?


Dante el hijo del flaco!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán