Autor Tema: Y si perdemos que?  (Leído 3965 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahi recien se va a dar cuenta el pelotudo de Lammens que nadie quiere al DT?

Si ganamos va a decir "Vieron? aca se bancan los proyectos" para despues echarlo cuando quede afuera con river. Despertate pelotudo, estas a tiempo de dejar tu capricho de lado para hacerle un bien al club.

PD: Hoy 28/08 ya esta, no queda otra que bancar al paquete del DT y esperar otro milagro. Dios quiera que se de.
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 15:46:57 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tipo esta sobreponiendo su imagen por sobre el bien del club.

Quiere exponer a Aguirre a una derrota dolorosa o una eliminación de libertadores para que de un paso al costado solo, y no tener el que dar la cara y despedirlo cuando le renovo contrato por 1 año hace 10 días.

Un hijo de puta con todas las letras resulta ser.

El pelado Beto..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5678
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo de lammens que sostiene técnicos hasta que finalice el contrato murió ni bien asumió, sacando a caruso por malos resultados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo tampoco creo en esa de respetar contratos. Aguirre sigue porque se le debe plata y no la quieren poner. El resto les chupa un huevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
si perdemos lammens deberia dar un paso al costado como muestra de respeto hacia el club por la tremenda cagada que se mando despilfarrando lo que jugabamos este año y el siguiente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Matar a Lammens
Matar a Aguirre
Matar a los jugadores
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me sorprende que planteen esto, estoy convencido que pasamos a lanus yo, mas que nada por el ogt cosmico del DT que cada vez que lo estuvieron por rajar gano y se mantuvo en el puesto.

Despues contra river si que no tenemos chances, pero a lanus le vamos a ganar y va a tirar un tiempito mas aguirre en el puesto quedense tranquilos...o intranquilos en realidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me sorprende que planteen esto, estoy convencido que pasamos a lanus yo, mas que nada por el ogt cosmico del DT que cada vez que lo estuvieron por rajar gano y se mantuvo en el puesto.

Despues contra river si que no tenemos chances, pero a lanus le vamos a ganar y va a tirar un tiempito mas aguirre en el puesto quedense tranquilos...o intranquilos en realidad.
Si, como contra moron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si, como contra moron
Y justamente cuervo... el tipo sigue en el cargo.

En el partido clave que va a ser con lanus, ahi va a aparecer su ogt mistico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y justamente cuervo... el tipo sigue en el cargo.

En el partido clave que va a ser con lanus, ahi va a aparecer su ogt mistico.
Mientras tanto quedas afuera de todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mientras tanto quedas afuera de todo.
Y bue, eso hay que reprocharselo a lammens no a mi.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Me niego a creer que Lammens no se da cuenta que tomando esta decision el costo politico va a ser mayor si se pone a la propia gente de San Lorenzo en contra.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me sorprende que planteen esto, estoy convencido que pasamos a lanus yo, mas que nada por el ogt cosmico del DT que cada vez que lo estuvieron por rajar gano y se mantuvo en el puesto.

Despues contra river si que no tenemos chances, pero a lanus le vamos a ganar y va a tirar un tiempito mas aguirre en el puesto quedense tranquilos...o intranquilos en realidad.

El ojete te sirve para la heroica
Y no podes ganar una libertadores haciendo siempre la heroica.
Por que moron ya nos bajó a la tierra.

A la suerte hay que ayudarla y la ayudas rompiendote el lomo.
Moron tuvo suerte le anularon 4 goles en contra.
Pero no se quedó con eso y fue a buscar el gol y lo encontró.
Pero este es tan pelotudo que en vez de aprovecharla deja que haga todo por el.
Asi no funciona
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Yo tampoco creo en esa de respetar contratos. Aguirre sigue porque se le debe plata y no la quieren poner. El resto les chupa un huevo.

Pero no tendría sentido, si le debes del contrato anterior se la tenés que pagar, y si fuese de ahora son dos con cincuenta si no lleva ni 15 días (aunque va a querer cobrar el mes mínimo o todo el semestre si lo rajás). La cagada ya se la mandaron, ahora que el idiota del presi la ponga de su bolsillo por hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
si perdemos lammens deberia dar un paso al costado como muestra de respeto hacia el club por la tremenda cagada que se mando despilfarrando lo que jugabamos este año y el siguiente

el tema es ese. A mi no me jode que un tipo quiera morir con las botas puestas. Pero cuando cagaste todo el proyecto te tenes que ir junto con la gente que elegiste.

Yo en la empresa sostuve gente despues de cagadas importantes y tuvieron rendimientos sobresalientes despues. El tema fue, que fue una jugada riesgoza. Yo sabia que si despues no tenian un rendimiento muy alto, el que se tenia que ir al sostener a alguien que falló antes era yo. Lo hice solamente porque sabia sobradamente las capacidades de quien estaba bancando.

Es como que messi llegue a sanlorenzo y se coma 4 mano a manos el primer partido, si sos el tecnico decis "el proximo partido sale de titular de nuevo, si falla otra vez 4 frente al arquero me voy con el a fin de campeonato". Sabiendo que es casi imposible que eso se repita.

Aca por el contrario lammens mantiene a aguirre sabiendo que es ALTAMENTE PROBABLE que sino es lanus, lo raja river, y sino es river, es el brasilero que le toque del otro lado.

Si gana la copa, bien se quedan los 2, sino, se tendria que ir lammens con aguirre. Viendo como juega el equipo probablemente sea pronto.

El tema aca es que lammens hizo lo que NADIE queria y tampoco quiere asumir la responsabilidad de CAGARSE EN EL SOCIO que paga los sueldos.
socio numero: 80062

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero no tendría sentido, si le debes del contrato anterior se la tenés que pagar, y si fuese de ahora son dos con cincuenta si no lleva ni 15 días (aunque va a querer cobrar el mes mínimo o todo el semestre si lo rajás). La cagada ya se la mandaron, ahora que el idiota del presi la ponga de su bolsillo por hijo de puta.

Si lo rajas ahora tenes que ponerle toda la que resta del contrato en curso, sumado a la deuda supuesta del año anterior.

Lamentablemente San Lorenzo tiene todas las de perder, económica y deportivamente.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Que culpa tendrá el DT de que le hayan sacado jugadores de jerarquía y le hayan traído "proyectos de buenos jugadores", no?
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Le damos las gracias a Lammens y aguirre.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Explota todo y SL vuelve a la epoca de Jara y Straqualursi

Y magicamente aparece el discurso de la austeridad y de la vuelta a Boedo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Por más pésimo que suene, para mi hasta que no lo echen vamos a seguir perdiendo. Este equipo no levanta, no hay ideas y tampoco trabajo, es imposible aspirar a algo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Yo preguntaria "¿Y si ganamos que?", porque perder seria lo mas logico (estoy hablando desde la logica, no desde la fe)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Que culpa tendrá el DT de que le hayan sacado jugadores de jerarquía y le hayan traído "proyectos de buenos jugadores", no?
supongo q cuando decis q le sacaron jugadores de jerarquia te referis a mas, ortigoza, blanco, cauteruccio. x si la memoria no te ayuda, te dejo la formacion de la revancha contra chapecoense q fuimos a defender un 0-0 q nos dejaba afuera. en la ida empatamos de local y estaba belluschi, tambien jugamos horrible.

Sebastián Torrico, Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

seguis pensando q el dt es un pobrecito al q le desmantelaron el equipo? o sos aguirre?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Y si perdemos, nos queda la vuelta... que seguramente perderemos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
..y si perdemos...descanso para todos despues del gran esfuerzo.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Aguirre: Aaaah, cielos. Escuchen no me gustan los discursos pero es tan agradable dejar que asimilen el desastre que han provocado, lo arruinaron todo. Gracias, renuncio.



Tututuru tu tu!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!