Autor Tema: Proximo DT  (Leído 625 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo pongo aca porque no es oficial, seguro salga estos dias, pero Heinze y Paolo Montero, de ahi no sale para remplazar a Aguirre.
Ya se comunicaron con los dos.

Se juntan Lammens en la semana, sino gana a Racing el finde, daría un paso al costado.

Sinceramente, creo que si gana es estirar la agonia, pero nunca desearia que pierda el casla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Se juntan Lammens en la semana, sino gana a Racing el finde, daría un paso al costado.

Sinceramente, creo que si gana es estirar la agonia, pero nunca desearia que pierda el casla.

Espero que esto que resalté no sea así. Hace meses que venimos con esa de "si pierde con tal..." y de a poquito vamos quedando afuera de todo. Cualquier cosa que no sea echar al DT hoy es una mala noticia.

Y mi opinión sobre la primer fecha del campeonato con Aguirre en el banco mejor me la guardo porque hasta me dolería escribirlo pero llega un momento donde pensás cualquier cosa cuando ves que tu club se está cayendo a pedazos.

Igualmente tengo el presentimiento que el plantel ya no lo quiere ver mas, creo que el capitán si lo leemos entre líneas ayer lo dejó claro.

Angeleri, Mussis y algún que otro muerto que sabe que con un DT en serio no jugarían se inmolarían como lo hizo Ortigoza pero nada mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
volve caruso, nos falta alma

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Otro uruguayo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Te amo y te extraño paton !!