Autor Tema: Si se queda Aguirre, le pido a los jugadores que dejen todo  (Leído 1575 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Le pido a los jugadores que traten de jugar bien y dejar todo en la cancha. Los jugadores saben que la mayoría de los hinchas de San Lorenzo no quieren saber nada con Aguirre, pero eso no los exime a ellos dejar todo en la cancha y de intentar jugar bien. El hincha de San Lorenzo quiere esta copa y es lo único que salvaría estos dos últimos años flojos.

Más allá del clima que pueda haber contra el DT, los jugadores tienen la mínima responsabilidad de intentar salir a ganar, de intentar jugar bien y de poner huevos.

La gente sabe cómo encarar estos momentos (como contra Emelec, que se bancó el mal juego y alentó en los penales como pocas veces se vio). Se puede putear o no al DT en la cancha pero se tiene que ganar a pesar de él, y los jugadores de ninguna manera deben confundirse si hay murmullos este día.

Jugadores, ya saben: salgan con todo a pesar del señor Diego Aguirre.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Estaba pensando lo mismo que vos y espero que el mensaje de Lammens a los jugadores sea ese y que sea muy claro.
Les guste o no el DT tienen que salir a poner huevos y a dar lo mejor. No bancamos que se arrastren en la cancha en cuartos de Libertadores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Si se queda Aguirre las pelotas, ANDATE AGUIRRE y punto.

Pero sí, tampoco se crean los jugadores que toda la culpa la tiene el DT, los muertos que no dan 2 pases seguidos son ellos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Tampoco hay que defender a los jugadores eh, tambien son MUY responsables de este presente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se queda aguirre me quedo abajo de la tribuna comiendo un paty
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los jugadores se la están llevando de arriba porque los errores del DT son muy evidentes, pero ellos también son responsables. Hace ocho meses que se vienen arrastrando en la cancha.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
si se queda los que nos vamos en buquebus somos nosotros, pero que nos pague lammens!

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Es evidente el desacople que hay hace meses entre jugadores y CT. Sin lugar a dudas estos tipos están jugando a media máquina haciendo mas evidente lo incompetente que es el estúpido que tenemos en el banco.

Basta de Aguirre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Le pido a los jugadores que traten de jugar bien y dejar todo en la cancha. Los jugadores saben que la mayoría de los hinchas de San Lorenzo no quieren saber nada con Aguirre, pero eso no los exime a ellos dejar todo en la cancha y de intentar jugar bien. El hincha de San Lorenzo quiere esta copa y es lo único que salvaría estos dos últimos años flojos.

Más allá del clima que pueda haber contra el DT, los jugadores tienen la mínima responsabilidad de intentar salir a ganar, de intentar jugar bien y de poner huevos.

La gente sabe cómo encarar estos momentos (como contra Emelec, que se bancó el mal juego y alentó en los penales como pocas veces se vio). Se puede putear o no al DT en la cancha pero se tiene que ganar a pesar de él, y los jugadores de ninguna manera deben confundirse si hay murmullos este día.

Jugadores, ya saben: salgan con todo a pesar del señor Diego Aguirre.

Si se queda, y si no se queda también. Cuál sería el motivo por el cual no saldrían con todo a jugar un partido por 4tos de Copa??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los jugadores son bastantes responsables de los resultados
no es solo aguirre
ellos se arrastran en la cancha y no se dan ni dos pases seguidos
comoten errores infantiles como Rojas en el gol.

no me genera mucha confienza la verdad los jugadores. hace rato que no "dejan todo"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que se queden en la casa y no se presenten si sigue este inepto HDP DE MIERDA

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
los jugadores son bastantes responsables de los resultados
no es solo aguirre
ellos se arrastran en la cancha y no se dan ni dos pases seguidos


no me genera mucha confienza la verdad los jugadores. hace rato que no "dejan todo"

borré lo de rojas porque le quitaba seriedad a lo anterior, los jugadores son tan responsables como el técnico, y si no les gusta el DT y están jugando a menos, es por su falta de huevos, como todo jugador de futbol que apela al silencio, casete, y declaraciones obvias y formales...es hora que los jugadores de futbol se reconozcan personas y canten la justa, si no yo tengo que creer que le están haciendo la cama a Aguirre  o al club(psibilidad de factura por la ida de Ortigoza jugador con mucha influencia en el plantel) y eso para mi no es respetable, se tendrían que ir todos, en fila india detrás de aguirre.
]

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Le pido a los jugadores que traten de jugar bien y dejar todo en la cancha. Los jugadores saben que la mayoría de los hinchas de San Lorenzo no quieren saber nada con Aguirre, pero eso no los exime a ellos dejar todo en la cancha y de intentar jugar bien. El hincha de San Lorenzo quiere esta copa y es lo único que salvaría estos dos últimos años flojos.

Más allá del clima que pueda haber contra el DT, los jugadores tienen la mínima responsabilidad de intentar salir a ganar, de intentar jugar bien y de poner huevos.

La gente sabe cómo encarar estos momentos (como contra Emelec, que se bancó el mal juego y alentó en los penales como pocas veces se vio). Se puede putear o no al DT en la cancha pero se tiene que ganar a pesar de él, y los jugadores de ninguna manera deben confundirse si hay murmullos este día.

Jugadores, ya saben: salgan con todo a pesar del señor Diego Aguirre.
A quien? A angeleri? A mussis? A cerutti? A merlíni?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
jajaja estos tipos se vienen arrastrando hace meses, porque cambiaria la situacion ahora?? Son tan responsables de este presente como Aguirre. Manga de vagos de mierda.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
jajaja estos tipos se vienen arrastrando hace meses, porque cambiaria la situacion ahora?? Son tan responsables de este presente como Aguirre. Manga de vagos de mierda.

no creo que pase por ser vago, pasa por no tener los huevos para rebelarse en la cancha, ensuciarse la camiseta, aunque eso favorezca al técnico, por sobretodo la camiseta! vagos no creo, peor que eso.
]

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo la sensacion que mañana ganamos pero nos quedamos afuera vs Lanus y se va Aguirre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
La culpa no es solo del dt,yo hablo de un 60 a 40.Pero para eso, no pueden arrastrarse por la cancha.A lanus se le puede y DEBE GANAR,pero para eso ponganse las duracell en el culo y laburen.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Tranquilos muchachos!!
No se enteraron de la reunión de la semana pasada?? Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes, TODOS finalmente se pusieron de acuerdo y se comprometieron en salir con TODO de ahora en mas!!!

Están todos a muerte con el DT...  por eso ayer jugamos así contra Racing...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Vi una leve mejoria pero falta mucho.En dos semanas de trabajo hasta el 13/9 se puede mejorar.TIENEN QUE TRABAJAR.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Vi una leve mejoria pero falta mucho.En dos semanas de trabajo hasta el 13/9 se puede mejorar.TIENEN QUE TRABAJAR.

Cada uno puede ilusionarse con lo que quiera... pero hace MESES que venimos siendo un desastre!!
En este caso, no creo que lo mal que jugamos sea por falta de tiempo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Esta serie hay q llevarla a los penales de una....vamos ciclon carajo !

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo creo que van a salir a bancar al tecnico sea como sea, porque estan en juego muchas horas de descanso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Muy lindo pero no va a pasar, andate Aguirre!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vi una leve mejoria pero falta mucho.En dos semanas de trabajo hasta el 13/9 se puede mejorar.TIENEN QUE TRABAJAR.

Con el mayor de los respetos, cual fue la leve mejoría??

Pateamos al ARCO, al ARCO, 2 veces en 90 MINUTOS contra racing, que ayer se comió 4 con OLIMPO, y perdimos hace 2 días un amistoso contra un MIX de independiente.

No hay mejoría aca, es el mismo desastre de siempre.

El pelado Beto..