Autor Tema: La soberbia de Lammens  (Leído 3294 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo inflaron con el 88%.
Cada uno responsable de su parte.
Coincido. Le dieron un cheque en blanco

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo inflaron con el 88%.
Cada uno responsable de su parte.

La posta es esta, en las elecciones se pedia un poco de división en el voto, no para que otros dirigan el club, creo que nadie queria eso, solo para que tengan oposición, para tener otra presencia en CD y principalmente para que no se crean dioses en el club con el 90% de votos, por más que tenga 90 o 99% de apoyo de los hinchas.
Tarde ahora.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es verdad no era permanente, pero cada dos, tres partidos salía papelon, es inexplicable ver un equipo que salga a la cancha y no haga nada juegue quien juegue

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

peor papelon que empatar con CIPOLLETTI DE RIO NEGRO O PERDER CON DEPORTIVO MORON  ( y no cuento lo de emelec) ...enserio?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo inflaron con el 88%.
Cada uno responsable de su parte.

Sin dudas.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
No es soberbia, esta en otra, el 90 % de los votos le dio la seguridad que gobierna en pija.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
peor papelon que empatar con CIPOLLETTI DE RIO NEGRO O PERDER CON DEPORTIVO MORON  ( y no cuento lo de emelec) ...enserio?
Se supera día a día el equipo, pero para tener uno más caminando prefiero ahorrar los 2 palos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Roes el equipo era un desastre el ultimo semestre,con el gordo,que se arrastraba por la cancha.Basta del verso.Ahora,presidente ust no ve al tecnico como entrena y al equipo como juega ? Para que mierda le renovo ? tendria que pagarle la rescinsion de su bolsillo.Donde estuvo los ultimos seis meses,no vio al equipo jugar horrible ? Con no renovarle el 30/6 se acababa el problema y dsp se le pagaba la deuda,si hubiere hasta ese momento.UN PUNTO EN CONTRA SUYO Y DEL MANAGER.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
El peor error de Lamens fue nunca desarrollar pibes de inferiores.

En lo demas no le veo que haya hecho mal las cosas.

La unica solucion es sacar buenas inferiores y esta dirigencia ha sido como cualquier otra en este aspecto

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No es soberbia, esta en otra, el 90 % de los votos le dio la seguridad que gobierna en pija.

Lo inflaron con el 88%.
Cada uno responsable de su parte.

es asi....

muchos antes de las elecciones, deciamos que no le den un cheque en blanco a la dirigencia y se lo dieron...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Se supera día a día el equipo, pero para tener uno más caminando prefiero ahorrar los 2 palos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

es que yo no creo que sea solo un tema de plantel o de que falto uno mas de jerarquia ... aca el grave error de Matias fue haberle renovado a aguirre por no tener un plan B ... despues el bajo rendimiento de algunos jugadores pero que tambien tiene que ver el DT, cerutti por ejemplo que no es un crack pero con otros tecnicos (con guede aca y en EDLP con otro o en sarmiento) la rompia sin hacer goles, con aguirre se choca con los jugadores, pierde pelotas, solo juega a hacer expulsar rivales ... belluschi bajo mucho pero se olvido de jugar? no, quizas con blanco y caute en 2016 tenia otra compania, pero el DT lo tiene que levantar ..... en fin, es un debate largo y una cadena de errores, pero para mi todo tiene que ver lamentablemente con el DT y el unico que lo sostiene es Lammens, que lo quiero mucho y quiero que siga mucho tiempo en SL, pero sin la soberbia que tiene ..... cuervo, todo el mundo le decia que no le renueve y le renovo, muchos le decian no te quedaste corto en el tema refuerzos y dijo trajimos lo mejor del mercado (?), aunque te repito con este plantel se puede hacer mucho mas, pero con otro tecnico.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
1- El 88% lo votó cuando ya era sabido su postura de no rajar DT

2- Rajarlo y pagarle las 600 lucas es repetar el contrato tmb. lo podría hacer y sigue quedando bien.

3- Le pifió en renovarle. Se había terminado el contrato del uruguayo. Era el momento del cambio.

4- Qué lástima que no estaban con la crítica así, tan a flor de piel, durante el Savinismo. Ahí sí que no había plante, copas, obras, Boedo. Nada... Como nos subieron la vara no ?  :laugh:
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La re concha de tu madre che guevara de cartón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y eso a que venia exactamente?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1- El 88% lo votó cuando ya era sabido su postura de no rajar DT

2- Rajarlo y pagarle las 600 lucas es repetar el contrato tmb. lo podría hacer y sigue quedando bien.

3- Le pifió en renovarle. Se había terminado el contrato del uruguayo. Era el momento del cambio.

4- Qué lástima que no estaban con la crítica así, tan a flor de piel, durante el Savinismo. Ahí sí que no había plante, copas, obras, Boedo. Nada... Como nos subieron la vara no ?  :laugh:

si la decision fue continuar con aguire, no se si podias estar mas tiempo sin firmar el contrato.
no se cuanto tiempo puede dirigir en esta condicion?

pero eso no quita que ante los resultados de este dt (torneo y copa argentina. y al limite con emelec), no deba negociar la salida mediante renuncia.
y si hay que pagar los 600 se paga.

yo creo que la demora en tomar esa desicion es que no cuenta con otra opcion.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
4- Qué lástima que no estaban con la crítica así, tan a flor de piel, durante el Savinismo. Ahí sí que no había plante, copas, obras, Boedo. Nada... Como nos subieron la vara no ?  :laugh:

Que poca memoria la tuya, te olvidaste cuando Tinelli era parte de la CD de Savino, armo un equipo de mierda y se fue del club insultado por toda la cancha?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que poca memoria la tuya, te olvidaste cuando Tinelli era parte de la CD de Savino, armo un equipo de mierda y se fue del club insultado por toda la cancha?

Tienen amnesia estos boludos, años y años de puteadas, insultos, climas de mierda, pero claro, nunca se lo critico a savino  :boluu: :boluu: :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
es que yo no creo que sea solo un tema de plantel o de que falto uno mas de jerarquia ... aca el grave error de Matias fue haberle renovado a aguirre por no tener un plan B ... despues el bajo rendimiento de algunos jugadores pero que tambien tiene que ver el DT, cerutti por ejemplo que no es un crack pero con otros tecnicos (con guede aca y en EDLP con otro o en sarmiento) la rompia sin hacer goles, con aguirre se choca con los jugadores, pierde pelotas, solo juega a hacer expulsar rivales ... belluschi bajo mucho pero se olvido de jugar? no, quizas con blanco y caute en 2016 tenia otra compania, pero el DT lo tiene que levantar ..... en fin, es un debate largo y una cadena de errores, pero para mi todo tiene que ver lamentablemente con el DT y el unico que lo sostiene es Lammens, que lo quiero mucho y quiero que siga mucho tiempo en SL, pero sin la soberbia que tiene ..... cuervo, todo el mundo le decia que no le renueve y le renovo, muchos le decian no te quedaste corto en el tema refuerzos y dijo trajimos lo mejor del mercado (?), aunque te repito con este plantel se puede hacer mucho mas, pero con otro tecnico.
Comparto con vos cuervo, a Aguirre solo lo sostiene Lammens, desde el partido con Chapeco para mi se tendría que haber ido y renovarle por el gol de Belluschi a Flamengo con un equipo cayendose a pedazos es terrible, el DT es de lo peor que vi, se nota que no se labura nada, juegan siempre los mismos, no hacen nada en la cancha es preocupante, igual también le veo poca rebeldía a los jugadores, es todo medio bizarro
Llamen a Heinze ya! Jaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Comparto con vos cuervo, a Aguirre solo lo sostiene Lammens, desde el partido con Chapeco para mi se tendría que haber ido y renovarle por el gol de Belluschi a Flamengo con un equipo cayendose a pedazos es terrible, el DT es de lo peor que vi, se nota que no se labura nada, juegan siempre los mismos, no hacen nada en la cancha es preocupante, igual también le veo poca rebeldía a los jugadores, es todo medio bizarro
Llamen a Heinze ya! Jaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

es que es insolito que le siga dando descanso al plantel (y el mismo) aun jugando como juegan y pasando los papelones que venimos pasando, no laburan .... los jugadores no levantan pero asi tambien es medio complicado que levanten .... hasta fisicamente no se los ve bien y eso es culpa del cuerpo tecnico .... era necesario tener descanso hoy por ejemplo? NO, pero como el vago de aguirre se va a uruguay cada vez que le da descanso al plantel le viene barbaro .... y aca viene la culpa de TODOS los dirigentes (porque ML no es el unico) de permitirselo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
y eso a que venia exactamente?
A la insistencia del boludo este por mantener en el cargo al otro sorete. En cuanto Tinelli le suelte por completo la mano desaparece.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
es que es insolito que le siga dando descanso al plantel (y el mismo) aun jugando como juegan y pasando los papelones que venimos pasando, no laburan .... los jugadores no levantan pero asi tambien es medio complicado que levanten .... hasta fisicamente no se los ve bien y eso es culpa del cuerpo tecnico .... era necesario tener descanso hoy por ejemplo? NO, pero como el vago de aguirre se va a uruguay cada vez que le da descanso al plantel le viene barbaro .... y aca viene la culpa de TODOS los dirigentes (porque ML no es el unico) de permitirselo.
Sisi es de todos los dirigentes, estan todos achanchados en SL se le da de comer a muchos y bien, tampoco se exige nada, así estamos regalando prestigio, perdiendo ingresos y saliendo a la cancha a ver que tal esta el clima, si mantienen a Aguirre son parte de esto.
Es culpa de todos, despues de los papelones con Aldosivi, Temperley, Colon ponen un poquito de huevo contra River que es de los partidos que más se miran y listo todos festejando acá no paso nada, un horror todo.


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo inflaron con el 88%.
Cada uno responsable de su parte.

Exacto, haganse cargo.

Era obvio que tenía que seguir LATI y ganaban caminando, pero una mínima oposición era necesaria, dos dedos de frente se pedía al votar nada más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.