Autor Tema: La Cordillera  (Leído 2225 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
La vi el viernes.
¿Que opinan?
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la quiero ver, la recomendas?

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Una pelicula muy rara, la vi el viernes, la tengo que ver devuelta para sacar conclusiones, parece media densa (habia escenas que cabeceabas literalmente) pero hay que prestar mucha atencion a los dialogos.
Todos juntos podemos

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Si. Muy rara.
No vayan con la idea de ver algo convencional. Escapa del género del Thriller Clasico, final medio extraño que oscila entre lo abierto y lo inconcluso sin revelar pistas.
A mi me gusto mucho.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
Malísima, de las peores películas que vi en cine. Literalmente me quedé dormido.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
un amigo, mi hermano y mis viejos la fueron a ver...    no les gusto
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No es una pelicula para toda la familia es una pelicula para gente que ve mucho cine, yo no la vi ( no me interesa el tema) pero es lo que dicen la que la vieron

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Muy mala, al borde de la siesta me dejó y el final una cagada

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Que grieta armo esta película, o la aman o les parece un bodrio, no la vi, pero lo que me da esperanzas es que los que la odian también dicen que Nieve Negra fue mala y para mi es un peliculon.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Si. Muy rara.
No vayan con la idea de ver algo convencional. Escapa del género del Thriller Clasico, final medio extraño que oscila entre lo abierto y lo inconcluso sin revelar pistas.
A mi me gusto mucho.

Es exactamente eso, a mi particularmente no me convenció, ya lo vi en alguna que otra película argentina y no me gusta el concepto.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Fui con mi novia. Ella la detesto pero a mí me copo. Tiene aspectos interesantes, particularmente la evolución del personaje.
A ~ 1908

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me pareció pésima, totalmente carente de nudo

evidentemente es para gente intelectualmente superior porque no la entendí, por ejemplo no entiendo lo de la hija recordando cosas que no vivió

VdP es del ciclón.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Una pelicula muy rara, la vi el viernes, la tengo que ver devuelta para sacar conclusiones, parece media densa (habia escenas que cabeceabas literalmente) pero hay que prestar mucha atencion a los dialogos.
Que bueno que haya alguien que la tenga que ver otra vez jajaj.

Yo tmb cuervo. La vi el viernes pasado y necesito explicaciones

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Buena historia. Mala pelicula

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo lo que no entendi es si los coordilleraron del este sabian o no si los coordillearon del oeste les tendian una trampa.

El pelado Beto..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Tiene 3 escenas muy buenas: la presentación de Oliveira, la sesión de terapia y el diálogo entre los personajes de Darín y Slater.

Insinúa mucho pero solamente plantea preguntas que realmente no dan mucho interés, sobre todo sobre la personalidad y el pasado de Blanco. Creo que ahí cada uno puede rellenarlo con la identidad que quiera y ninguna va a cerrar. Los que esperen ver a Darín haciendo de sí mismo no pierdan el tiempo.

La música realmente no acompaña para nada a la puesta en escena. La fotografía me pareció demasiado pretenciosa. La trama política, interesante (aunque explican demasiado). La trama psicológica, bien interpretada. La entrevista con la española promete más de lo que da, aunque narrativamente cumple su función.

El primer plano secuencia me pareció que lo dejaron para ostentar, pero narrativamente distrae. Realmente es tan dispareja que parecía hecha por un estudiante de secundario con pretensiones y mucha guita en lugar de una coproducción entre 3 países...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Malisima el director es el Aguirre del cine

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
2 horas perdidas de vida que ya no vuelven. Deja un mensaje que todos conocemos perfectamente...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Malisima el director es el Aguirre del cine

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Lapidario
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Muy mala, al borde de la siesta me dejó y el final una cagada
Por Dios. Que película mala. Te dormís

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si en el foro que llenan threads x raoido y furioso, dicen q esta es mala. Entonces la tengo q ver

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
la verdad es para dormirse ,deja muchas puertas abiertas si el pasado de blanco es la realidad o fonzi flasha , si mato o no al yerno y asi te dormis gran parte de la escenas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Malisima el director es el Aguirre del cine

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

jajajaja

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
la verdad es para dormirse ,deja muchas puertas abiertas si el pasado de blanco es la realidad o fonzi flasha , si mato o no al yerno y asi te dormis gran parte de la escenas

Yo en un momento pensé que Blanco no era presidente, que la estaba flasheando toda.
Es la única vez que me dormí en el cine.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ayer la vi, los diálogos en algunas escenas me parcieron bastante básicos, y los acotres (incluidos los protagonistas) parecían estar leyendo el guion mas que actuándolo, me gusto la cinematografia, a la música no le preste atención.

Como todos decían quedan mil cosas por resolver, pero a ver si me ayudan, yo con respecto al final entendí esto.


Quiero creer eso, la verdad hacer una pelicula en que no resolves NADA es una pavada.