Autor Tema: Messi se va del Barsa?  (Leído 3871 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por fuentes muy cercanas, me confirma @Carlos0040, Messi al Manchester City por 330 millones de dolares.

... El Manchester City dice que tiene atado a Messi. 250 M el traspaso y casi le doblan el sueldo. U.U

El jeque del City diciendo que harán el mayor traspaso de la historia y Messi siguiendo al Manchester City en Instagram
« Última Modificación: agosto 19, 2017, 22:25:16 por elglorioso »

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Mira si despues de vender a neymar, van a vender a messi? La gente prende fuego todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mira si despues de vender a neymar, van a vender a messi? La gente prende fuego todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Messi está de acuerdo pagan la cláusula de rescisión y punto . 250 palos € . ( sería increíble)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no creo. Claramente es su lugar en el mundo. Para mí se queda batiendo más y más récords, a esa altura creo que no debe haber mayor motivación que esa. Por más guita que le pongan ya no le mueve la aguja, por 4/5 generaciones viven de puta madre sin laburar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y estaria bien que se vaya


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
MT haz lo tuyo..  :lloron:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no creo. Claramente es su lugar en el mundo. Para mí se queda batiendo más y más récords, a esa altura creo que no debe haber mayor motivación que esa. Por más guita que le pongan ya no le mueve la aguja, por 4/5 generaciones viven de puta madre sin laburar.

Tal cual, a esta altura para mi si se va del barsa va a ser a los 38, despues de romper todos los putos records del club, españa y europa, para irse a nob a retirarse. Pero dudo igual q venga para el FA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ojalá vaya y rompa todos los récords de esa liga también.

Teniendo a Pep, Aguero y una billetera infinita lo veo muy probable, ahí va a hacer lo que se le cante las pelotas de verdad, en Barcelona claramente el que dirige la batuta es el Presidente (y así están).

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya veo las declaraciónes de los partidarios

"Haremos un intento por Lio Es dicifil,dependerá de el"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué lindo sería verlo a Lio en la Premier!!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ojalaa, se viene abajo el barça esta temporada...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Seria lindo verlo en la Premier.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Seria hermoso verlo en la liga inglesa pero dudo que se vaya del club que le dio todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se va queda como el.orto con el Barcelona sobre todo después de todo lo que vinieron diciendo tras la salida de Neymar.

Párrafo aparte que asco me dan el PSG y el City, equipos sin historia que existen gracias a un jeque aburrido que les pone guita. Lo mismo para el Chelsea, pero el ruso al lado de los otros dos esta cobrando asignación.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Seria hermoso verlo en la liga inglesa pero dudo que se vaya del club que le dio todo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya veo las declaraciónes de los partidarios

"Haremos un intento por Lio Es dicifil,dependerá de el"
Ya anoto al pibe en un colegio de Flores.


Sería lindo verlo en otro lado, pero no en esa mierda inexistente que es el City

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A ganar la Champions con Pep y en la mejor liga del mundo, que lindo sería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No va a faltar el "El llamó Tinelli para intentar traerlo para los partidos de la Copa"...  :tongue:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No va a faltar el "El llamó Tinelli para intentar traerlo para los partidos de la Copa"...  :tongue:

No te olvides del "se muere de ganas de jugar en Boca"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No te olvides del "se muere de ganas de jugar en Boca"

Mirá, te juro que yo soy de los que creen al 100% esa frase (si uno fuese jugador de fútbol, desde ya que quisiese jugar en Boca), pero con Messi no la veo, me suena más que es el tipo flaco que todo le chupa un huevo, que está más allá, la tiene toda junta, ergo, creo que acá jugaría en Newells y nada más. Aunque ojo con Tinelli....  : :laugh:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Mirá, te juro que yo soy de los que creen al 100% esa frase (si uno fuese jugador de fútbol, desde ya que quisiese jugar en Boca), pero con Messi no la veo, me suena más que es el tipo flaco que todo le chupa un huevo, que está más allá, la tiene toda junta, ergo, creo que acá jugaría en Newells y nada más. Aunque ojo con Tinelli....  : :laugh:

bueno monte..pero no todos acá son doble camiseta boca san lorenzo como vos...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Mirá, te juro que yo soy de los que creen al 100% esa frase (si uno fuese jugador de fútbol, desde ya que quisiese jugar en Boca), pero con Messi no la veo, me suena más que es el tipo flaco que todo le chupa un huevo, que está más allá, la tiene toda junta, ergo, creo que acá jugaría en Newells y nada más. Aunque ojo con Tinelli....  :
bueno monte..pero no todos acá son doble camiseta boca san lorenzo como vos...
Ya lo dije en otro post, el "se muere por jugar en Boca" no existe mas, es un invento del periodismo, los únicos que se mueren por jugar en Boca hoy son los hinchas de Boca, loa jugadores de hoy se mueren por jugar en Europa no en Boca, y con la globalización Boca es la misma vidriera que San Lorenzo, Newells o Chicago, después que vendan mejor es otro tema.

Messi para mi no se va a ningún lado, me encantaría verlo con otra camiseta, pero no va a pasar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ojo con Iniesta, esta en una situacion parecida a la del gordo con la dirigencia...

no vaya a ser cosa que sea la bomba que detone todo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Todos los años, el Barcelona pierde los 2 primeros partidos y arrancan con que Messi se quiere ir (y obviamente siempre suena el City).

Eso si, que le den una mano porque quedó mas solo...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina