Autor Tema: Liga española Santander 2017/ 2018  (Leído 20806 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Steagen ataja con 4 brazos. Los dos de arriba y los dos de abajo. Es una fiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Andres Gomez es la antitesis del buen futbol del Barsa. Hace TODO mal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Hermoso pijazo del mejor de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que hermoso como lo pasó Messi a Marcelo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lo que jugó Busquets mamá.  Ni lo nombran en la transmisión pero para mi el mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que jugó Busquets mamá.  Ni lo nombran en la transmisión pero para mi el mejor.
Toda la defensa del Barça una animalada. Encima salen jugando con una liviandad..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Partidazo del mejor de la historia CR7
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que hermoso como lo pasó Messi a Marcelo.

Marcelo no lo quiso tocar porque era claro penal y expulsion, pero cuando estira la pierna sobre la raya, da la impresion de que la pelota habia salido jajajaja

Lo que jugó Busquets mamá.  Ni lo nombran en la transmisión pero para mi el mejor.

Y Sergi Roberto tambien, eh. Estuvo en casi todos los ataques. Ni que hablar el segundo tiempo de Lio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
"Rinildi ipirici cindi il iquipi lo nicisita"


Que ridículo que sos Maradona, seguí tirando mierda que el que ve fútbol sabe quien es el mejor. La suerte que tiene el otro (el segundo mejor jugador del mundo) es justamente que el equipo aparece cuando el lo necesita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Busquets es como el jugador silencioso. La calidad y tranquilidad que tiene para salir del fondo, de tocar, todo.

Gran partido de Sergi Roberto también.

Igual Messi la rompió. Se cansó de asistir. 2 a Paulinho, a Suárez, a André Gómez, al final a Vidal.
Y en el 1er gol fíjense que Rakitic se vá solo porque Kovacic sigue siempre a Lionel, nunca al resto.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Marcelo no lo quiso tocar porque era claro penal y expulsion, pero cuando estira la pierna sobre la raya, da la impresion de que la pelota habia salido jajajaja

Y Sergi Roberto tambien, eh. Estuvo en casi todos los ataques. Ni que hablar el segundo tiempo de Lio.

Si, es cierto. Partidazo de Sergi que por lo general se le ve más críticas que elogios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Lo que mejoró Sergi es una locura.

Como bien supusieron varios, se fue Ney y se acabó la mentira del Barça (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que mejoró Sergi es una locura.

Como bien supusieron varios, se fue Ney y se acabó la mentira del Barça (?)

Paulinho entro muy bien en el circuito de juego. Aporta mucho gol siendo que no es delantero. Cambiaron por un esquema mas clasico, juegan mas en corto y es mas solido atras. Quizas no brille, pero es muy efectivo y con eso les alcanza y les sobra. Fijate que no perdieron gol jugando con un punta menos (hablando a raiz de la ida de Neymar).
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 11:04:52 por Lucas24 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Busquets es como el jugador silencioso. La calidad y tranquilidad que tiene para salir del fondo, de tocar, todo.

Gran partido de Sergi Roberto también.

Igual Messi la rompió. Se cansó de asistir. 2 a Paulinho, a Suárez, a André Gómez, al final a Vidal.
Y en el 1er gol fíjense que Rakitic se vá solo porque Kovacic sigue siempre a Lionel, nunca al resto.

A Semedo tambien, como 6 o 7 asistencias y dejando a los jugadores de cara al gol, una cosa de locos, un genio Lio!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Marcelo no lo quiso tocar porque era claro penal y expulsion, pero cuando estira la pierna sobre la raya, da la impresion de que la pelota habia salido jajajaja

Y Sergi Roberto tambien, eh. Estuvo en casi todos los ataques. Ni que hablar el segundo tiempo de Lio.
Estaba fuera del area, lejos. Terrible nudo le pega, lo toma a pierna cambiada, ni con una soga...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Que lindo es ver jugar a Messi la puta madre, cuando no juegue mas voy a entrar en un pozo depresivo de la concha de la lora

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Que lindo es ver jugar a Messi la puta madre, cuando no juegue mas voy a entrar en un pozo depresivo de la concha de la lora
Siempre hablamos lo mismo con mi hno, no me imagino un mundo sin Messi jugando al fútbol. Para mi ese día el fútbol va a pasar a ser otro deporte diferente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Si bien el Madrid tiene un partido menos, 14 puntos le saco el Barsa, tremendo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Si bien el Madrid tiene un partido menos, 14 puntos le saco el Barsa, tremendo.

Sería bomba que queden afuera de la champions, dificil pero vienen irregulares, si repunta el Sevilla...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Algo más que decir que MESSI?

Yo a mis nietos le voy a contar más allá de todas las locuras que tuve la suerte de ver con él en cancha, que increíblemente había un único país en el mundo que lo cuestionaba (y lo siguen haciendo). Intuyo que van a saber de qué país hablo en un parpadeo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que lindo es ver jugar a Messi la puta madre, cuando no juegue mas voy a entrar en un pozo depresivo de la concha de la lora

Posta.

Llegamos al punto de querer que a la selección le vaya bien para que él se sienta feliz, y no al revés. Esperemos no hacer un papelón en Rusia con este loco que nos dirige porque no sé si Leo soportará otro fracaso así. Lo veo pegando el portazo y mandando todo a la mierda.

Esperemos seguir disfrutándolo muchos años más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
"Rinildi ipirici cindi il iquipi lo nicisita"


Que ridículo que sos Maradona, seguí tirando mierda que el que ve fútbol sabe quien es el mejor. La suerte que tiene el otro (el segundo mejor jugador del mundo) es justamente que el equipo aparece cuando el lo necesita.

Diego nunca dijo eso, se cansa de elogiar tanto a messi como a Ronaldo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
A Semedo tambien, como 6 o 7 asistencias y dejando a los jugadores de cara al gol, una cosa de locos, un genio Lio!!
dejó 6 o 7 veces un tipo mano a mano!!!! Una locura lo qué jugó ese tipo!!!!