Autor Tema: Rugby Championship 2017  (Leído 6705 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Recien arranca,  por ahora Los Pumas 0-3 contra Sudafrica.

Mas temprano los All Blacks le ganaron 54 a 34 a Australia. Primera vez en la historia que le convierten tantos puntos de local a los wallabies.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Quien dirige a Los Pumas? Aguirre??? Cada partido que juegan es una lluvia de errores, lejos de mejorar...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ya en ESPN vs Sudafrica en salta, creo que es

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
30 minutos

10 a 10

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
24 a 13 pierden en 50 minutos. Están empujando bien, pero como siempre, quedan con poco.

PD: tras la derrota del otro día perdieron un puesto en el ranking mundial y quedaron décimos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Decimos?? Puffffffff


Lindo cruce recién eh ñapis

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decimos?? Puffffffff


Lindo cruce recién eh ñapis

Cayeron un puesto contra Fiji igual, tampoco es tan mal, además no es que afecta a corto plazo para el mundial, pero igual sigue siendo una cagada tras otra.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La indisciplina de este equipo es terrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
41 a 23 abajo. los sparrings del Rugby Championship...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La indisciplina de este equipo es terrible.

41 a 23 abajo. los sparrings del Rugby Championship...

total

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Limpieza profunda.
No hay otra.

Ya roza el papelón esto. Todos los conjuntos cambian, renuevan, prueban y bien.

Nosotros siempre la misma historia. Cómo le cuesta un huevo al argentino despegarse, cambiar...

Cada vez peor juegan Los Pumas. Y ni hablar, como dijeron arriba, la indisciplina de algunos jugadores. Errores forzados, infantiles. Todo mal.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No se de que se extrañan algunos, este fué siempre el nivel de los pumas, salvo aquel 3er puesto en el mundial del 2007, estos tipos están totalmente sobrevalorados

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No se de que se extrañan algunos, este fué siempre el nivel de los pumas, salvo aquel 3er puesto en el mundial del 2007, estos tipos están totalmente sobrevalorados
No se si sobrevalorados, porque estoy seguro que los pumas estan a la altura de las potencias del hemisferio norte. Acá la cagada fue entrar al 3 naciones para tener mas roce y lo único que se esta ganando es mas dudas y errores...
Es muy dificil jugar con naciones que tienen al rugby como deporte 1 en su país.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Hay que volver a las bases, no tenemos fisico pal uno contra uno, ni calidad para abrir la pelota... hay que cerrar el juego, volver al maul.
Y dejarse de la boludez de no convocar a los de Europa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No se de que se extrañan algunos, este fué siempre el nivel de los pumas, salvo aquel 3er puesto en el mundial del 2007, estos tipos están totalmente sobrevalorados

Mira que hace 2 años salieron 4tos también eh, te aviso.

Es una pavada grande la que estás diciendo. El problema acá está en tener jugadores totalmente indisciplinados como Lavanini o Herrera que son abonados a las amarillas. El colmo fue la roja de Lavanini faltando 30 minutos el sábado.

Encima que son superiores 15 vs 15, jugas un tiempo entero con uno menos (sumando amarillas mas rojas) es absolutamente imposible. Los pumas tienen técnica, fuerza, destreza. Es un equipo fuerte, pero sin inteligencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Hay que volver a las bases, no tenemos fisico pal uno contra uno, ni calidad para abrir la pelota... hay que cerrar el juego, volver al maul.
Y dejarse de la boludez de no convocar a los de Europa.

Esto. Claramente es nuestro mayor deficit, hay muchos argentinos que se fueron de pendejos afuera, la pegaron y se quedaron jugando en algún club de Francia, Italia y fueron creciendo deportivamente. A esos ni se los mira ni tiene en cuenta. Es increíble, tenemos que arreglarnos con lo que hay acá, seguimos pensando como amateurs, queremos mantener los valores, etc Pero también se va a competir a nivel profesional y pasas vergüenza como viene sucediendo. Tienen que cambiar los viejos oligarcas que manejan las uniones y convocan en muchas veces solo por amiguismo o por tener presencia de tal club en el seleccionado, tanto la U.A.R como la U.R.B.A
 La misma mentalidad boluda que aplica a que un club de Fútbol no pueda tener Rugby y federarse por tener un deporte profesional.
Necesitamos una U.A.R nueva, con ganas y con la idoneidad de posicionar a Los Pumas en un mejor lugar, pero no con verso, a base de resultados. Seguimos siendo los mejores de América por lejos, pero cuanto falta para que EE.UU, Cánada empiecen a meterle más fichas al rugby y nos desplacen? Lo mismo con Uruguay y más atrás Brasil, si meten Sudafricanos, Neoceolandeces a que les empiecen a manejar las cosas y les enseñen, mientras nosotros seguimos dandonos abrazos en el tercer tiempo, siempre vamos a festejar derrotas dignas.
Aguanten Los Pumas  :thumbup1:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No sean tan duros.
En el 2015 salieron 4tos
En el 2011 salieron 8vos
En el 2007 Salieron 3ros

A nivel mundiales en cuanto a resultados solo los superan los 3 equipos del sur y Francia e Inglaterra.

Hay que continuar con el proyecto de TRC, creo que a futuro se van a ver los frutos. Y la actuacion en este segundo año en el Super Rugby no está nada mal.

También estoy de acuerdo con los que dicen que hay que llamar a los "EUROPEOS" aunque no se si la SANZAAR lo permite.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mira que hace 2 años salieron 4tos también eh, te aviso.

Es una pavada grande la que estás diciendo. El problema acá está en tener jugadores totalmente indisciplinados como Lavanini o Herrera que son abonados a las amarillas. El colmo fue la roja de Lavanini faltando 30 minutos el sábado.

Encima que son superiores 15 vs 15, jugas un tiempo entero con uno menos (sumando amarillas mas rojas) es absolutamente imposible. Los pumas tienen técnica, fuerza, destreza. Es un equipo fuerte, pero sin inteligencia.
Si, 4tos en un deporte que solo es popular en 9 paises en el mundo y dentro de esos 9 los pumas están novenos en la actualidad, dale dejate de joder, me hacen acordar a huracán y sus triunfos morales

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, 4tos en un deporte que solo es popular en 9 paises en el mundo y dentro de esos 9 los pumas están novenos en la actualidad, dale dejate de joder, me hacen acordar a huracán y sus triunfos morales

Ahora están décimos  ::)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si, 4tos en un deporte que solo es popular en 9 paises en el mundo y dentro de esos 9 los pumas están novenos en la actualidad, dale dejate de joder, me hacen acordar a huracán y sus triunfos morales

Si, para eso le ganaron a todos con solvencia en la fase de grupos. Se hizo un papel mas que importante contra los All Blacks (que junto con Sudafrica fue el partido mas duro que tuvieron), y se le ganó a un equipo bicampeón del 6 naciones que era Irlanda contra 45000 personas. Las cosas hay que contarlas como son.

Después el partido con Australia, Argentina lo pierde en el breakdown y en gran proporción por lo verde que estuvo. El try ni bien empieza el partido por intentar salir jugando fue lo mas estúpido que alguna vez pudo pasar en una semis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Si, para eso le ganaron a todos con solvencia en la fase de grupos. Se hizo un papel mas que importante contra los All Blacks (que junto con Sudafrica fue el partido mas duro que tuvieron), y se le ganó a un equipo bicampeón del 6 naciones que era Irlanda contra 45000 personas. Las cosas hay que contarlas como son.

Después el partido con Australia, Argentina lo pierde en el breakdown y en gran proporción por lo verde que estuvo. El try ni bien empieza el partido por intentar salir jugando fue lo mas estúpido que alguna vez pudo pasar en una semis.

Tremendo cagadon de Nico Sanchez

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo sigo y sigo el Super Rugby. Para mí fracasó el proyecto, era buena la idea pero falló. No hay jugadores nuevos, no hay competencia, no se afianzó una idea. Buenos jugadores se van a Europa.
Habrá que anilizar si sirve o no.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No se convoca a los de Europa porque sino todos los que están en los jaguares se irían para allá, es muy grande la diferencia de los que se paga allá que lo que paga el súper rugby

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Alguien fue a ver a los pumas y compró el ticket por tuentrada.com?
Aparentemente las entradas son un eticket imprimible.

Llevo eso el día de partido o que ond?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Alguien fue a ver a los pumas y compró el ticket por tuentrada.com?
Aparentemente las entradas son un eticket imprimible.

Llevo eso el día de partido o que ond?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Vs los allblacks?  Tenia ganas de ir que buena onda que se imprima y no tener que ir a buscarlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk