Autor Tema: Milton Valenzuela  (Leído 6383 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Supongo que no ocupa cupo en Diciembre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Este es el supermega crack que jugaba en la reserva de Racing de 10 ?? o estoy flashando

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Supongo que no ocupa cupo en Diciembre.
Supongo que ya vendieron a Rojas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Este es el supermega crack que jugaba en la reserva de Racing de 10 ?? o estoy flashando
No. Este es lateral pero me hiciste acordar de ese. Lo pintaban como la fusión de Ronaldo y Messi. Después voy a ver en qué anda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Creo que el de rasin se llama José, no?

Este que queremos comprar hizo agua en el sudamericano, de lo peor que vi jaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Suplente de Rojas hasta que este se vaya en dos años mínimo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Aprovechemos la oportunidad pero este sistema es horrible. Entiendo la necesidad de poner orden económico, pero apretar así a los clubes es regalarle los jugadores a los mas grandes, es decir, Bover y europeos.
Entre la tv que ahora va a ser mas injusta que nunca y el reparto de plata que favorece a los que mas recaudan también por contratos publicitarios, estamos yendo a un modelo como el español de dos clubes en serio, un par que acompañan y el resto de relleno.
Si queremos un fútbol competitivo, atractivo porque cualquiera puede ganar o perder, lo vamos a perder en un sistema pensado para agrandar las distancias entre los favoritos del sistema y el resto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Si ponen un millon por este pibe, es obvio que q Rojas lo tienen vendido por 750mil y dos amistosos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo raro es que nosotros tenemos deudas que saltan cada tanto y a la vez estamos en condiciones de adelantarle plata a newells para que pague otras deudas. O las nuestras no las pagamos porque nos hacemos los boludos, o no se
Esto. Al margen del pibe, que no lo tengo visto pero no lo considero mal porque claramente es una apuesta y puede salir bien. San Lorenzo le debia a Colo Colo y Estudiantes 700.000 a cada uno por los pases de Días y Cerutti, y sin embargo se hablaba de que íbamos a poner un camión de guita por Vargas, comprábamos jugadores y hacemos apuestas. Y la deuda qué? Es lo primero que hay que saldar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si ponen un millon por este pibe, es obvio que q Rojas lo tienen vendido por 750mil y dos amistosos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya no causa gracia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este fue de los peores de la sub 20. Ojo, en.si defensa hay que decir que no es lateral izquierdo sino que lo improvisaron cuando se bajó a Rojas, pero no me llama para nada.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Me parece raro, Rasin lo quiso comprar en los mismos términos y les rechazaron la oferta porque, considerando que el pibe es titular en ñuls, ya de por si tiene chances de que le lleguen más ofertas después.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo no pondría 1 millón por el 60% de un jugador de un club con tal cantidad de deuda
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado kondor2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
Me copa la idea de que se analice dejarlo 6 meses o 1 año mas. Es un voto de confianza para el pibe Rojas, la verdad a esta altura de las circunstancias hasta me sorprende que suceda, jajaja. Triste pero es así.
lEl píbe Rojas nos dejo afuera de la copa hace una hora

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
lEl píbe Rojas nos dejo afuera de la copa hace una hora
A la hoguera! Que lo cuelguen en Plaza de Mayo!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A la hoguera! Que lo cuelguen en Plaza de Mayo!
Esto es lo que mas bronca me da. Hubiéramos perdido con la cagada que se mandó Angeleri u alguna pelota perdida por Mussis. Esperemos que no haga la gran Torrico con Rojas y lo borre el hijo de re mil puta del técnico.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Que paso con este? Mandaron a berni a rosario y agarró la circunvalación y se fue para Córdoba?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Parece que lo de SL era humo y se va a Racing

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A unsain teniamos que comprar la puta madre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A unsain teniamos que comprar la puta madre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es malísimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ya no causa gracia
Nunca me causó gracia, ahora si para vos la pésima política de mercado de este club te parece que era un chiste...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 El unico que lo quiere aparentemente es Racing...por lo que escuhcé lo ofrecieron a todos los grandes...Racing ofrece 700 x el 70 % del pase...Newells le parece poco pero estan desesperados x la plata sino pueden tener problemas de quita de puntos en el torneo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/definicion-inminente-newells-la-venta-milton-valenzuela-n1456001.html

Insisto que por lo mostrado en la sub 20 no me convence para nada. Encima 1,2 millones por el 60%?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Se lo lleva la empresa!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible, era demasiado buen negocio como para que lammens lo cierre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."