Autor Tema: Milton Valenzuela  (Leído 6369 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lateral izquierdo de Ñuls, dijeron Senosian y Closs que a San Lorenzo le interesa y podria comprarlo y dejarlo hasta diciembre.

La verdad que sería ideal! Icluso dejarlo hasta junio 2018, los que lo vieron dicen que tiene mucha proyección y el pase está valuado en 1M
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y... todo bien con Rojitas pero en ataque es uno menos. No le vendría nada mal un poco de competencia

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lateral izquierdo de Ñuls, dijeron Senosian y Closs que a San Lorenzo le interesa y podria comprarlo y dejarlo hasta diciembre.

La verdad que sería ideal! Icluso dejarlo hasta junio 2018, los que lo vieron dicen que tiene mucha proyección y el pase está valuado en 1M
Dejarlo en Ñuls hasta junio de 2018 me parece mucho.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Tengo entendido que es muy bueno.

Si a Rojas en su momento se lo puede vender en 4 o 5 palos y te quedas con este por 1...es negocio.


Mi pregunta es...en inferiores no hay nada?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo compro, es una inversion. Cuando vendas a rojas te van a matar con los precios porque saben que estas desesperado por un 3
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y... todo bien con Rojitas pero en ataque es uno menos. No le vendría nada mal un poco de competencia
Rojas no es mejor de lo que muestra porque San Lorenzo no trabaja. Con otro entrenador y mejor preparación física (le falta laburo en velocidad, a mi gusto)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Si es por 1 Millón nada más, bienvenido sea.

Tengo entendido que es muy bueno.

Si a Rojas en su momento se lo puede vender en 4 o 5 palos y te quedas con este por 1...es negocio.


Mi pregunta es...en inferiores no hay nada?

Lo van a vender en 2 Millones, si es que no queda libre antes.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Rojas no es mejor de lo que muestra porque San Lorenzo no trabaja. Con otro entrenador y mejor preparación física (le falta laburo en velocidad, a mi gusto)

Igual para mí falta muchísimo laburo en inferiores también.

Los dos juveniles que sacó ahora independiente, Barco y Bustos, son 2 máquinas de correr, impresionante la velocidad que tienen y el ritmo que aguantan metiendo la misma intensidad hasta el minuto 90.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Lo tenia abrochado Racing
Newells necesita plata sino pierde los puntos en la primera fecha

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Vengo a destacar que Newell's vende peor que noaotros. Venden a este a 1 Millón, Unsaín a 350.000 el 50%. Si acá hacen esas ventas, ya están pidiendo la cabeza de Lamenns.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Igual que traigan a este no quiere decir que no haya nada en inferiores. Por un palo es una tremenda oportunidad

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual para mí falta muchísimo laburo en inferiores también.

Los dos juveniles que sacó ahora independiente, Barco y Bustos, son 2 máquinas de correr, impresionante la velocidad que tienen y el ritmo que aguantan metiendo la misma intensidad hasta el minuto 90.
Puede ser, no sé cómo labura Independiente. En este caso, tengo que hablar de la primera división.
Rojas está hace un tiempo largo entrenando con el plantel profesional, si vos no tratas de explotar a un lateral, es porque no te interesa. Por el tipo de juego que "planea" Aguirre, está claro que no busca sacarle jugo al 3.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Newellls en bolas, necesitan guita como loco y le vamos a buscar un lateral izquierdo... ya tenemos 2 buenos (aunque uno ya empezó el ciclo de prestamos a clubes falopa como nos tienen acostumbrados)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Diego Paulich @DiegoPaulich
·
32min
#SanLorenzo negocia con #Ñuls por Milton Valenzuela pero si se cierra la idea es que el jugador siga en Rosario 6 meses o un año más

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En el sudamericano jugó horrible,el peor del torneo y eso que tenía mucha competencia para ese lugar.

Era enganche y lo pasaron a jugar de 3 supuestamente.

Por lo que yo vi,me parece malisimo.

Sobre las inferiores,hay un tal Ramiro Pintos que dicen que anda muy bien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Negocian por que Ñuls está re muerta, necesita plata. La verdad que no lo vi.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Vengo a destacar que Newell's vende peor que noaotros. Venden a este a 1 Millón, Unsaín a 350.000 el 50%. Si acá hacen esas ventas, ya están pidiendo la cabeza de Lamenns.
Igual parece que es porque estan urgentes de guita. Lo de nosotros es de copados que somos nomás.

Ñuls Hot Sale

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vengo a destacar que Newell's vende peor que noaotros. Venden a este a 1 Millón, Unsaín a 350.000 el 50%. Si acá hacen esas ventas, ya están pidiendo la cabeza de Lamenns.

Nada que ver xq Lammens vende mal porque es un pelotudo o un mentiroso. La lepra vende a esos precios porque ya pierde puntos de entrada sino se pone en orden económicamente.
Son dos cosas distintas, acá en san lorenzo por las palabras del presi no habría necesidad de ser papá noel.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Nulls lo quiere vender xq necesita guita, la verdad q nosotros tenemos deuda adi q no veo xq vamos a comprar algo en esa posicion

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me copa la idea de que se analice dejarlo 6 meses o 1 año mas. Es un voto de confianza para el pibe Rojas, la verdad a esta altura de las circunstancias hasta me sorprende que suceda, jajaja. Triste pero es así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 En el sub 20 fue un desastre...despues lo vi un partido con Lanus que fue a puertas cerradas en Rosario y la verdad me sorprendió lo bien que jugó dado que tenia la imagen del juvenil

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el profe pellegrini recien en fox....

esta practicamente cerrada la compra, san lorenzo le adelante una parte de la guita para que ñuls pague parte de sus deudas y pueda empezar el torneo, viene en diciembre....


mi pregunta es: en teoria, no estariamos bien con los laterales a futuro?? salazar,rojas, purita, montoya -aunque sea mas volante- 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
el profe pellegrini recien en fox....

esta practicamente cerrada la compra, san lorenzo le adelante una parte de la guita para que ñuls pague parte de sus deudas y pueda empezar el torneo, viene en diciembre....


mi pregunta es: en teoria, no estariamos bien con los laterales a futuro?? salazar,rojas, purita, montoya -aunque sea mas volante-

hay que ver porque racing tambien lo quiere y el profe no tenia idea asique no se que tan avanzado este.  sobre lateral a futuro, no creo que montoya vuelva para jugar y mepa que rojas tiene pronto futuro europeo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
En el Sudamericano no paraba ni el bondi pobre, fue de lo peor. Pero que se yo, era una banda ese equipo de Ubeda. No era mucho parámetro capaz.
Curioso que largan a Montoya y al toque cierren a este...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo raro es que nosotros tenemos deudas que saltan cada tanto y a la vez estamos en condiciones de adelantarle plata a newells para que pague otras deudas. O las nuestras no las pagamos porque nos hacemos los boludos, o no se
Somos fantasmas peleandole al viento