Autor Tema: Rolon al Malaga  (Leído 1139 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Venden a este jugador a 3.5 millones de euros...esto confirma que somos los mas asquerosos vendiendo.
https://www.ole.com.ar/argentinos/esteban-rolon-malaga_0_1853214720.html

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por? Es la mejor aparición del FA en este ultimo tiempo.

Lo quisieron todos los grandes...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo regalaron...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me parece poco, tiene mucho futuro este pibe. Para mi minimo 5 millones valía

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Muy poco para lo mucho que juega. Coincido en que minimo deberia ser 5 palos


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Que sea mas que nuestro 2 millones no quiere decir que sea buena venta. Igual que se yo, es AAAJ...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Le podían sacar más si se quedaba y andaba bien en Primera, pero la realidad es que 3.5M por un pibe de 22 años con un muy buen año en la B no es una venta para nada mala, más allá de que yo coincido en que es poco para lo que pinta. Pero era el activo más grande de Argentinos y necesitan la plata.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mejor. No lo tengo muy visto, pero leí todas maravillas de este pendejo. Prefería que no fuera a ningún grande. Menos nosotros lo venían sondeando todos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Al-Thani frena el fichaje de Rolón
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/08/19/59977384ca4741da1c8b45b6.html

La conexión Málaga-Argentina podría seguir ampliándose. El equipo boquerón negocia desde ayer la llegada de Facundo Quignon, de 24 años de edad. El mediocentro, de características diferentes muy diferentes Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, es el nuevo objetivo del presidente Al-Thani y su intermediario en el país sudamericano. La operación para traer al centrocampista de San Lorenzo no sería muy costosa, ya que acaba contrato a finales del próximo año. El curso pasado jugó cedido en Newell's Old Boys, donde disputó 19 partidos y consiguió tres goles jugando lejos del área rival.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Al-Thani frena el fichaje de Rolón
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/08/19/59977384ca4741da1c8b45b6.html

La conexión Málaga-Argentina podría seguir ampliándose. El equipo boquerón negocia desde ayer la llegada de Facundo Quignon, de 24 años de edad. El mediocentro, de características diferentes muy diferentes Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, es el nuevo objetivo del presidente Al-Thani y su intermediario en el país sudamericano. La operación para traer al centrocampista de San Lorenzo no sería muy costosa, ya que acaba contrato a finales del próximo año. El curso pasado jugó cedido en Newell's Old Boys, donde disputó 19 partidos y consiguió tres goles jugando lejos del área rival.

claro...por que saben que nos pagan 1/4 de lo que iban a pagar...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que nos den a Rolón por Quignon.