Autor Tema: hay algun 3 q prometa??  (Leído 1325 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
pregunto xq en su momento escuchaba hablar bien de rojas y montoya y en los resúmenes de los partidos uno veía q se destacaban, y ahora no escucho ni leo de algun 3, encima quedo rojas solo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
al pedo hablar de esto porque lo juveniles no tienen lugar en este club, salvo alguno que otro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora el titular de la.reserva es Pereyra, que debutó hace poco. Igual creo que posición más jodida que esa no hay. En casi ningún equipo aparece algún 3. Imagínate que cuando bajaron a Rojas de la selección tuvieron que improvisar.porque no tenían ni un puto suplente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ramiro Pintos, que estuvo en la Sub-17 (es categoría 2000) también es 3, no?
Los muertos no roban cable

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ramiro Pintos, que estuvo en la Sub-17 (es categoría 2000) también es 3, no?
Si y hace un tiempo era titular de la reserva hasta que se lesionó

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Gattoni pero se rompió
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Gattoni pero se rompió

Gattoni es central zurdo, no lateral cuervo.

Desconectado alcides_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • SanLorenzo TeAmo♥
Para mi Lautaro Montoya era un buen jugador para ese puesto, no se si calificarlo como "promesa", pero por lo poco que vi anduvo bien, como dijeron.. no tienen lugar en el equipo titular.
Montoya en un torneo de verano (no me acuerdo cual) jugó de titular y lo hizo bien, pasaba bien al ataque. Después volvió a tener su chance en el primer partido de copa en este año contra Flamengo, que jugó un partido correcto, marcando bien. Y el inepto de Aguirre lo cambia por Paulo Diaz  :boluu:
Rojas me parece bueno hasta cierto punto, es bueno en la marca y el quite, pero le falta la llegada en el ataque, que tire buenos centro, desborde bien, no arriesga directamente porque quizas no se debe tener confianza, pero en la marca me gusta como juega.
Eterno Es Este Sentimientoo , Que Llevo en el Corazon♥

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para mi Lautaro Montoya era un buen jugador para ese puesto, no se si calificarlo como "promesa", pero por lo poco que vi anduvo bien, como dijeron.. no tienen lugar en el equipo titular.
Montoya en un torneo de verano (no me acuerdo cual) jugó de titular y lo hizo bien, pasaba bien al ataque. Después volvió a tener su chance en el primer partido de copa en este año contra Flamengo, que jugó un partido correcto, marcando bien. Y el inepto de Aguirre lo cambia por Paulo Diaz  :boluu:
Rojas me parece bueno hasta cierto punto, es bueno en la marca y el quite, pero le falta la llegada en el ataque, que tire buenos centro, desborde bien, no arriesga directamente porque quizas no se debe tener confianza, pero en la marca me gusta como juega.

Montoya era espantoso, menos marca que la salada, lo dieron vuelta 1 y mil veces, en chacarita jugó de volante y tampoco tuvo ni 1 buen partido.

Su único partido aceptable en San Lorenzo fue cuando nos comimos 4 en flamengo, se lo destacó como "El menos malo".

Por favor