Autor Tema: Hace falta Lopez o Rolan?  (Leído 1377 veces)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Es la pregunta que me hago. Lopez igual me gusta Rolan no, pero me parece que al equipo le falta otra cosa , un generador de juego visto y considerando el presente de Belluschi y la lesion de Botta. No se un Cardona un Magnelli Torres. Busquen por Colombia que ellos tienen muchos enganches.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Traigan al 10 de Emelec q ni me acuerdo el nombre

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Gaibor creo que se llama, pero no podria jugar Copa creo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gaibor creo que se llama, pero no podria jugar Copa creo.

no es 10 y dejen de darle bola a gambetita trolo y al otro boludo que lo hicieron ver como messi. Ese dia se hizo un festin porque el medio de san lorenzo se peleaban para ver quien la tiraba primero al lateral.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Yo traería un 9 pero no de primer nivel sino para acompañar o bien lo tendria n cuenta a Matos.

Lo que si traeria es un volante con gol, que sea desequilibrante!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
no es 10 y dejen de darle bola a gambetita trolo y al otro boludo que lo hicieron ver como messi. Ese dia se hizo un festin porque el medio de san lorenzo se peleaban para ver quien la tiraba primero al lateral.

Tal cual viejo. Compran muy fácil lo que les vende el periodismo hermano. Jugó bien contra un equipo que no pudo con su alma aquella noche.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Para mi hace falta un volante por izquierda, traigo a Malcorra.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sólo no hacen falta, sino que habría que sumarle al gasto innecesario el pago de la totalidad de la deuda con AFA. Siempre que sea cierto el acuerdo de "si incorporás más de cuatro, pagás toda la deuda cash"...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Lo que hace falta es que se vaya el dt

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
nunca vi a ninguno de los dos pero necesitamos algo más, así damos asco

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Hace falta mas un armador de juego, que ayude a belluschi
yo intentaria comprar una parte del pase de reynoso (el de talleres)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
nunca vi a ninguno de los dos pero necesitamos algo más, así damos asco

Iba a escribir lo mismo. No se si son lo que necesitamos porque nunca los vi, pero algo necesitamos, seguro. Para mi, delanteros o volantes con llegada por afuera, que aporten gol, como fueron Cauteruccio o Piatti en su momento.
La falta de desequilibrio y gol me parece la principal falencia hoy. Abajo también tenemos problemas pero si el técnico pusiera el equipo que tiene que poner creo que se solucionaría bastante.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Si el equipo estuviese aceitado y tuviera un buen funcionamiento, pero ves que por ahí con un delantero mas (digamos de jerarquía) sería mucho mejor, te lo acepto...... pero un equipo que no juega a absolutamente nada, que tiene un central de 4 o de 3, donde todavia no se sabe quien puede ser el 8, donde no hay un minimo atino de jugar bien al futbol, no dan dos pases seguidos, no se les cae una idea... no tiene sentido tirar mucha guita, por un tipo que no te va a solucionar ningún problema. Más cuando tenes un plantel enorme para jugar torneo y una copa internacional en la que, como venimos jugando, al menos en los papeles, parecería que no tenemos mucho futuro, y que la que viene por ahora no la jugamos, por lo que quedaríamos con un plantel grande y caro, sólo para un torneo, no tiene ningún sentido..... ya digo, si el equipo jugara de otra manera, y se notara que falta alguien en esta posición, la historia sería otra. La mejor incorporación que podríamos tener es que venga otro dt y haga jugar bien al plantel (no de elite) pero a fin de cuentas bueno, que tenemos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No hace falta, hace falta cambiar al DT por uno que haga que San Lorenzo juegue al fútbol. Tenemos un buen plantel.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
No hace falta, hace falta cambiar al DT por uno que haga que San Lorenzo juegue al fútbol. Tenemos un buen plantel.


Exacto uno que se anime a jugar con mas de un delantero..o si le gusta jugar con un delantero,que ponga jugadores que lo asistan bien!