Autor Tema: Diego Rolan  (Leído 9942 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Es una distraccion mientras regalan a Quignon y Montoya...  igual algun muerto va a venir, solo a tapar a Barrios y a Conechny, acuerdense, los pibes no tienen que jugar, de ninguna manera, ya se desprendieron de Montoya y de Quignon.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para mi no viene. Es smoke made in Vargas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Saint Etienne ofreció 5 y pidieron 10, lo busca El Fulham. Humo del nocivo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1) Es un perro

2) No lo pueden traer y tampoco lo van a ir a buscar

3) Cada dia mas savinista esta el comunista
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Sacando este humo, es hora de reconsiderar ya el tema Romeo y visión de jugadores a traer, se necesita poner un equipo de gente de inferiores con un manager idóneo.
Esto no va más así, hay que controlar todo, desde infraestructura, alimentación, horas de entrenamiento, trabajos realizados, preparación física y objetivos para cuerpos técnicos, basta de este vago que se vive rajando a uruguay a cada rato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sacando este humo, es hora de reconsiderar ya el tema Romeo y visión de jugadores a traer, se necesita poner un equipo de gente de inferiores con un manager idóneo.
Esto no va más así, hay que controlar todo, desde infraestructura, alimentación, horas de entrenamiento, trabajos realizados, preparación física y objetivos para cuerpos técnicos, basta de este vago que se vive rajando a uruguay a cada rato.
SL no puede pagar 700mil dolares por cerutti. No hay nada de plata.

Mira que lo de romeo me parece malo, pero caerle a el cuando no podes traer a nadie de jerarquia porque no hay plata es mucho ya.
Y si es por apuesta, este mercado las trajo, falto jerarquia cosa que ya no depende solo del manager.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Otro uruguayo? Seguro es un perro.

el Sapo Villar, Lucho Malvarez, el Loco Abreu... Caute mismo... que Aguirre y Corujo no nos confundan!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
no sera diego forlan? en fin, cualquiera de los 2 es un chiste
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Sacando este humo, es hora de reconsiderar ya el tema Romeo y visión de jugadores a traer, se necesita poner un equipo de gente de inferiores con un manager idóneo.
Esto no va más así, hay que controlar todo, desde infraestructura, alimentación, horas de entrenamiento, trabajos realizados, preparación física y objetivos para cuerpos técnicos, basta de este vago que se vive rajando a uruguay a cada rato.
no hay plata que queres que haga Magia... la verdad lo primero a solucionar es que aprendamos a Vender, sin Vender un puto jugador nunca y cuando vendemos regalamos, la ecuasion no va a cerrar jamas.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
En la selección lo odian, es delantero pero puede jugar por las bandas también.
Bueno...Corujo es titular en su selección y es alto rope

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Para mi el error viene porque alguno pregunto "que necesita Aguirre?"... a Rolon (el Lic. para que lo ordene el bocho)... acá entendieron mal y tiraron este nombre  :cansado:

Me suena MUY raro que busquen jugadores así ya con la lista de la Copa cerrada... aunque la verdad, sabemos que la reacción y rapidez no son justamente méritos nuestros en los mercados de pases...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ni en pedo es más que reniero. Después tenemos a gaich, Galván, el ratón.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.twitter.com/Girondinfos/status/898551522962923520

Algunos mensajes de abajo prenden velas para que se vaya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
caracteristicas?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
caracteristicas?

Uruguayo, qué es lo único que importa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ni en pedo que venga tenemos a Reneiro que esta demostrando que es un gran jugador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
el dt busca un uruguayo que le solucione el problemas de las puteadas, ahora que se fue corujo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
https://www.twitter.com/Girondinfos/status/898551522962923520

Algunos mensajes de abajo prenden velas para que se vaya
Igualmente cuervo tal vez lo traes y rinde. Scocco en la premier pasó sin pena ni gloria. Vergini lo mismo.
A mi me encantaría que jueguen el ratón o el perrito Barrios y considero que va a mejorar el equipo con ellos y Blandi no va a quedar tan solo. Pero si viene este (lo cual para mi es humo) por lo menos lo va a poner.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igualmente cuervo tal vez lo traes y rinde. Scocco en la premier pasó sin pena ni gloria. Vergini lo mismo.
A mi me encantaría que jueguen el ratón o el perrito Barrios y considero que va a mejorar el equipo con ellos y Blandi no va a quedar tan solo. Pero si viene este (lo cual para mi es humo) por lo menos lo va a poner.
El tema es que en Uruguay tampoco lo quieren, no es que no funciona en un equipo y listo.
Yo que sé, el tema es que no dejaría de ser una apuesta y bastante cara. Para eso, siempre es mejor que jueguen los tuyos

Igual, tiene pinta de humo y nada más

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece horrible!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo odian , jajaja . Por suerte parecería que tiene chanches de ir a Deportivo la Coruña .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
la verdad que espero sea humo, no necesitamos un 9, necesitamos alguien que la mueva en el medio, de tres cuartos para arriba y si es con gol mejor, un enganche o media punta, para 9 tenemos Blandi y Reniero, y estan bien los dos....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Horrible y caro, paso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
De donde sacan que es horrible? Estoy seguro que ni lo vieron jugar.