Autor Tema: Atentado en Barcelona : varios muertos !  (Leído 4563 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que mundo de mierda en el que vivimos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por las dudas ISIS se lo adjudica. Igual me tiró un pedo azufroso e ISIS se lo adjudica también.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tiroteo en Cambrils, a 100 km de Barcelona , habría muertos . :bajon:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q garron loco, q bronca q siempre pagan los civiles, en europa, africa, medio oriente o venezuela. Siempre la gente q no tiene nada q ver con intereses externos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fuera de joda nadie tiene el telefono de campinox?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A campinox lo vi contectado hace un rato...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y sigue... Que desastre loco siempre los civiles sea Barcelona, Siria o lugar del mundo donde pasan este tipo de cosas, cuando va a ser el día que dejen en paz a la gente lcdsm

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tiroteo en Cambrils, a 100 km de Barcelona , habría muertos . :bajon:

Serían los terroristas los abatidos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que desastre todo
Cualquier loquito con un arma hace desastres.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que desastre todo
Cualquier loquito con un arma hace desastres.

Ni hace falta un arma, directamente alquilan una camioneta y entran a atropellar gente en plena zona centrica al estilo gta, ya descubrieron la forma de provocar atentados sin gastar 1 solo tiro ni hacer explotar nada, lo cual es mas desesperante todavia xq es sumamente impredecible, imaginate que por ahi deben circular miles de camionetas por dia, como te das cuenta cual esta por cometer un atentado?? imposible.

Es tremendo, no quisiera saber lo q debe sentir esa gente viviendo con tanto miedo y tanta paranoia, no me quiero imaginar el dia q esas locuras lleguen aca, si en el primer mundo no los pueden frenar, aca directamente nos matan media poblacion antes de que la policia haga algo. Es terrible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias a los que se preocuparon, estoy en Austria y recien ahora.pude conectarme.

Está todo muy jodido, hay muchísima tensión. Hay alerta de atentados en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. Mandaron grupos especiales a todas las estaciones y aeropuertos, cancelaron las vacaciones de la policía y la gente de seguridad del aeropuerto que estaba en huelga suspendieron el paro por ahora. Mí mujer viaja mañana y yo.el.domingo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Gracias a los que se preocuparon, estoy en Austria y recien ahora.pude conectarme.

Está todo muy jodido, hay muchísima tensión. Hay alerta de atentados en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. Mandaron grupos especiales a todas las estaciones y aeropuertos, cancelaron las vacaciones de la policía y la gente de seguridad del aeropuerto que estaba en huelga suspendieron el paro por ahora. Mí mujer viaja mañana y yo.el.domingo.


Bien, mejor que no haya sido nada BienBien

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Hace apenas unos días hubo un atentado de las mismas características en Estados Unidos. No tuvo rebote en los grandes medios. Prácticamente nadie habló de atentado ni calificó al que manejaba de terrorista. Tal vez porque fue un supremasista blanco, cristiano, ciudadano estadounidense, y no un musulmán.

No me sorprende nada y esto va a seguir pasando lamentablemente

Hasta que los gobiernos occidentales principalmente (ya sabemos quien) no se dejen de joder en africa y fundamentalmente en medio oriente por intereses politicos y economicos el terrorismo siempre va a existir, porque el terrorismo lo crearon ellos incluso lo financian ellos todo para seguir manteniendo inestable esta parte del planeta y ya no es una teoria consipirativa ya es un realidad innegable con miles de pruebas, la unica defensa que tienen es el consentimiento global de ignorancia que hay en el mundo sobre este tema y hasta que los medios no muestren realmente lo que sucede en estas regiones nadie se va a dar cuenta de la gravedad, y aca no hablamos de decenas de muertos, estamos hablando de cientos de miles de inocentes muertos y que siguen muriendo como si no pasara nada. Seguramente los lideres mundiales saldran despues de esto como siempre con sus discursitos antiterrorismo y el discurso proseguridad que tanto repiten y les viene bien depaso para asustar a la gente y mantenerla paranoica, la realidad es que no van a hacer nada, todo esto es ideal, para seguir generando miedo en las sociedades y tambien mucho odio, los pueblos seguiran apuntando erróneamente contra el terrorismo y estos extremistas seguirán buscando venganza, es un ciclo perfecto que va a ser muy dificil terminarlo hasta que la gente tome conciencia de lo que realmente ocurre de fondo

Exacto. Las razones para todo esto hay que buscarlas en en el colonialismo, el saqueo, las guerras, los bombardeos en África y Medio Oriente. Solo nos conmovemos cuando los muertos son en occidente, pero contemplamos mudos cientos de miles de muertos en Irak, Afganistan, Libia, Siria, Yemen, solo por mencionar los últimos lugares donde Estados Unidos y sus aliados de Europa bombardearon o invadieron.
Para sumarle nafta al fuego, a los que se ven obligados a huir del desastre y llegar a Europa, los discriminan, los humillan, los condenan a vivir en la miseria. Los dejan morirse ahogados en el Mediterráneo.
La violencia en Medio Oriente, sumada a la exclusión y la discriminación a los que llegan a Europa, son el caldo de cultivo del terrorismo, que es fruto de algunos enfermos pero se nutre de condiciones materiales generadas por los gobiernos de las propias víctimas.

En parte tenes razón, pero es muy compleja la situación... No existe tal financiamiento a los que realizan los atentados en europa, osea el ISIS.  El apoyo que vos nombras de los paises occidentales es a los rebeldes sirios, que luchan contra el gobierno sirio, que es aliado de la gran Rusia, una mierda porque nadie quiere dar el brazo a torcer... Entonces el estado islamico no es apoyado por nadie, de hecho todo el mundo esta en su contra... La cagada es que mientras sigan atacando a miembros del ISIS en irak o en Siria, los atentados no van a parar... Es un quilombo barbaro, lo malo es que muere mucha gente inocente...

ISIS fue apoyado y financiado por las potencias occidentales y por las monarquías absolutistas del golfo (Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes) aliadas de Estados Unidos. Eso lo sabe todo el mundo. Turquía, miembro de la OTAN, es la que les compra el petróleo que producen de forma ilegal en los territorios que tienen ocupados. Sin el flujo financiero que sostienen estos países ISIS jamás podría haber montado el califato.
Además, entre los "rebeldes sirios" hay otro grupos extremistas, no son ni laicos, ni demócratas, por lo menos no los mayoritarios. Estados Unidos se jugó la carta para voltear a Al Asad, enemigo jurado hace rato de Estados Unidos e Israel, y aliado de Irán y Rusia. Y en ese objetivo, no les importan los muertos.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ni hace falta un arma, directamente alquilan una camioneta y entran a atropellar gente en plena zona centrica al estilo gta, ya descubrieron la forma de provocar atentados sin gastar 1 solo tiro ni hacer explotar nada, lo cual es mas desesperante todavia xq es sumamente impredecible, imaginate que por ahi deben circular miles de camionetas por dia, como te das cuenta cual esta por cometer un atentado?? imposible.

Es tremendo, no quisiera saber lo q debe sentir esa gente viviendo con tanto miedo y tanta paranoia, no me quiero imaginar el dia q esas locuras lleguen aca, si en el primer mundo no los pueden frenar, aca directamente nos matan media poblacion antes de que la policia haga algo. Es terrible.

Eso es algo que me pasaba ayer por la cabeza, tenes a los autos "al lado". Que tenes que hacer para prevenirlo? poner unas barandas en toda la peatonal?

En Roma por ejemplo para que no pongan bombas en los tachos, les sacaron las "carcazas", y dejaron la base y la bolsa transparente nomas...

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Un tipo entró a apuñalar gente en Finlandia, piden a la gente que se quede en la casa porque puede haber más de esto.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170818/43632317600/policia-finlandia-turku-ataque.html
A ~ 1908

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
pasa que muchos dicen que esto ocurre en Africa o medio oriente y nadie se escandaliza pero si ocurre en Europa saltan todos. Y en realidad me parece es que se ha naturalizado las guerras y guerrillas en estos lugares. Cuando se naturalice en Europa nos va a pasar lo mismo nadie le va a importar lo que pase en Europa y nos vamos a horrorizar si ocurre por ejemplo en EEUU o China o Sudamérica. Fíjense que cada vez menos nos preocupamos por lo que ocurre en Venezuela y sus muertos. Y debe haber más muertos en este corto tiempo en Venezuela que en toda Europa en estos últimos años.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Pasó lo mismo en Alemania, otro tipo apuñalando gente
A ~ 1908

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Fuaa como esta el efecto rebote. Son todos loquitos allá por lo que parece
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
te bombardean tu ciudad,te tiran abajo tu casa,mueren tus hijos tu senora tus vecinos tu familia mueren todos.

que pretenden q despues de pasar por esas cosas uno vuelva a su vida diaria?





Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Yo estuve en Madrid ese dia porque mi vuelo a BA volvia desde ahi pero ibamos a volver desde Barcelona en un principio.



Que enferma esta la gente
Krakismo o muerte!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
pasa que muchos dicen que esto ocurre en Africa o medio oriente y nadie se escandaliza pero si ocurre en Europa saltan todos. Y en realidad me parece es que se ha naturalizado las guerras y guerrillas en estos lugares. Cuando se naturalice en Europa nos va a pasar lo mismo nadie le va a importar lo que pase en Europa y nos vamos a horrorizar si ocurre por ejemplo en EEUU o China o Sudamérica. Fíjense que cada vez menos nos preocupamos por lo que ocurre en Venezuela y sus muertos. Y debe haber más muertos en este corto tiempo en Venezuela que en toda Europa en estos últimos años.

Ya que tenes ese discurso por lo menos que sea propio. Mucho fantino pa

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Ya que tenes ese discurso por lo menos que sea propio. Mucho fantino pa
Es mi pensamiento. Si no te gusta decime q es lo q tengo q poner para q te sientas contento .
No, si hay cada boludos en este foro. Habría q hacer una limpieza.........

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Es mi pensamiento. Si no te gusta decime q es lo q tengo q poner para q te sientas contento .
No, si hay cada boludos en este foro. Habría q hacer una limpieza.........

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk



Se naturalizó decís... y yo soy el boludo. No se naturalizó nada, quieren justificar que todo esto no pasa por haber hecho lo que sistemáticamente hacen los yankees y un grupo de países más en Medio Oriente y en cuanto país se les ocurra.
Si, se naturalizó en Medio Oriente. En el resto del mundo no. Jajajaj
Igual cuando propones "limpieza" en un foro ya entendí todo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Se naturalizó decís... y yo soy el boludo. No se naturalizó nada, quieren justificar que todo esto no pasa por haber hecho lo que sistemáticamente hacen los yankees y un grupo de países más en Medio Oriente y en cuanto país se les ocurra.
Si, se naturalizó en Medio Oriente. En el resto del mundo no. Jajajaj
Igual cuando propones "limpieza" en un foro ya entendí todo.
Q limitado, por dios y se hacen los analistas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste