Autor Tema: Atentado en Barcelona : varios muertos !  (Leído 4571 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 14:24:48 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Una mierda....tengo muchos amigos, acabo de hablar con una de ellas, están los transportes bloqueados y hay zonas donde los móviles no funcionan y se complican las comunicaciones. Esta chica tiene a parte de su familia sin correr peligro, pero del otro lado donde fue el accidente (como si se cortara transversalmente la ciudad) y no pueden cruzar, por ende la única forma es que ellos vuelvan a pie hasta sus casas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No me sorprende nada y esto va a seguir pasando lamentablemente

Hasta que los gobiernos occidentales principalmente (ya sabemos quien) no se dejen de joder en africa y fundamentalmente en medio oriente por intereses politicos y economicos el terrorismo siempre va a existir, porque el terrorismo lo crearon ellos incluso lo financian ellos todo para seguir manteniendo inestable esta parte del planeta y ya no es una teoria consipirativa ya es un realidad innegable con miles de pruebas, la unica defensa que tienen es el consentimiento global de ignorancia que hay en el mundo sobre este tema y hasta que los medios no muestren realmente lo que sucede en estas regiones nadie se va a dar cuenta de la gravedad, y aca no hablamos de decenas de muertos, estamos hablando de cientos de miles de inocentes muertos y que siguen muriendo como si no pasara nada. Seguramente los lideres mundiales saldran despues de esto como siempre con sus discursitos antiterrorismo y el discurso proseguridad que tanto repiten y les viene bien depaso para asustar a la gente y mantenerla paranoica, la realidad es que no van a hacer nada, todo esto es ideal, para seguir generando miedo en las sociedades y tambien mucho odio, los pueblos seguiran apuntando erróneamente contra el terrorismo y estos extremistas seguirán buscando venganza, es un ciclo perfecto que va a ser muy dificil terminarlo hasta que la gente tome conciencia de lo que realmente ocurre de fondo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Estuve ahí hace 2 semanas, me agarraron unos escalofríos tremendos...

Que turbio que esta todo, dios...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Estuve ahí hace 2 semanas, me agarraron unos escalofríos tremendos...


idem
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En un mes y pico voy para allá. Imposible no sentir temor.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Campi. Andas x aca?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Estuve ahí hace 2 semanas, me agarraron unos escalofríos tremendos...

Que turbio que esta todo, dios...

Dos amigos mios estan ahora ahi, dice que estuvieron todos estos dias en el lugar del atentado pero justo hoy (o ayer, nose cuando fue) estaban en el camp nou.

Un dios aparte tuvieron.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que desastre el mundo en gral

mi prima esta en Barcelona....  ya pude hablar estaba a 20 cuadras del lugar lpm
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Dos amigos mios estan ahora ahi, dice que estuvieron todos estos dias en el lugar del atentado pero justo hoy (o ayer, nose cuando fue) estaban en el camp nou.

Un dios aparte tuvieron.
Dos amigos mios estan ahora ahi, dice que estuvieron todos estos dias en el lugar del atentado pero justo hoy (o ayer, nose cuando fue) estaban en el camp nou.

Un dios aparte tuvieron.

Eso es lo que mas shockea, ves las fotos del atentado, y decís "pasé por ahi mil veces!", lo que menos se te puede ocurrir es que un forro haga tal cosa...

Me alegro que no les haya pasado nada,  :thumbup1:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me preocupa Campinoxxx. No andaba en Barcelona?

Que cagada todo. A veces hasta temo que se vengan para Sudamérica.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No me sorprende nada y esto va a seguir pasando lamentablemente

Hasta que los gobiernos occidentales principalmente (ya sabemos quien) no se dejen de joder en africa y fundamentalmente en medio oriente por intereses politicos y economicos el terrorismo siempre va a existir, porque el terrorismo lo crearon ellos incluso lo financian ellos todo para seguir manteniendo inestable esta parte del planeta y ya no es una teoria consipirativa ya es un realidad innegable con miles de pruebas, la unica defensa que tienen es el consentimiento global de ignorancia que hay en el mundo sobre este tema y hasta que los medios no muestren realmente lo que sucede en estas regiones nadie se va a dar cuenta de la gravedad, y aca no hablamos de decenas de muertos, estamos hablando de cientos de miles de inocentes muertos y que siguen muriendo como si no pasara nada. Seguramente los lideres mundiales saldran despues de esto como siempre con sus discursitos antiterrorismo y el discurso proseguridad que tanto repiten y les viene bien depaso para asustar a la gente y mantenerla paranoica, la realidad es que no van a hacer nada, todo esto es ideal, para seguir generando miedo en las sociedades y tambien mucho odio, los pueblos seguiran apuntando erróneamente contra el terrorismo y estos extremistas seguirán buscando venganza, es un ciclo perfecto que va a ser muy dificil terminarlo hasta que la gente tome conciencia de lo que realmente ocurre de fondo
En parte tenes razón, pero es muy compleja la situación... No existe tal financiamiento a los que realizan los atentados en europa, osea el ISIS.  El apoyo que vos nombras de los paises occidentales es a los rebeldes sirios, que luchan contra el gobierno sirio, que es aliado de la gran Rusia, una mierda porque nadie quiere dar el brazo a torcer... Entonces el estado islamico no es apoyado por nadie, de hecho todo el mundo esta en su contra... La cagada es que mientras sigan atacando a miembros del ISIS en irak o en Siria, los atentados no van a parar... Es un quilombo barbaro, lo malo es que muere mucha gente inocente...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En parte tenes razón, pero es muy compleja la situación... No existe tal financiamiento a los que realizan los atentados en europa, osea el ISIS.  El apoyo que vos nombras de los paises occidentales es a los rebeldes sirios, que luchan contra el gobierno sirio, que es aliado de la gran Rusia, una mierda porque nadie quiere dar el brazo a torcer... Entonces el estado islamico no es apoyado por nadie, de hecho todo el mundo esta en su contra... La cagada es que mientras sigan atacando a miembros del ISIS en irak o en Siria, los atentados no van a parar... Es un quilombo barbaro, lo malo es que muere mucha gente inocente...

Por el contrario yo creo que ese es un discurso antiguo y arcaico . Esta nueva modalidad de atentados es llevada a cabo por segunda o tercera generación de inmigrantes. Nunca se adaptaron al país donde residen ( gran diferencia con la inmigración musulmana en la Argentina) . Viven en guetos , no quieren integrarse, no aceptan las normas occidentales , crecen discrimininados y discriminando , con odio a todo lo diferente . Aquí no es tema de que ataquen o no al IsIs , ese minúsculo grupo NO representa a la mayoría mususmana que quiere vivir en paz , pero que coaptan fácilmente a pibes como estos  . Son  radicalizados , intolerantes y jamás en el corto plazo esto podrá terminar hasta que cada país se tome en serio una política de integración .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En parte tenes razón, pero es muy compleja la situación... No existe tal financiamiento a los que realizan los atentados en europa, osea el ISIS.  El apoyo que vos nombras de los paises occidentales es a los rebeldes sirios, que luchan contra el gobierno sirio, que es aliado de la gran Rusia, una mierda porque nadie quiere dar el brazo a torcer... Entonces el estado islamico no es apoyado por nadie, de hecho todo el mundo esta en su contra... La cagada es que mientras sigan atacando a miembros del ISIS en irak o en Siria, los atentados no van a parar... Es un quilombo barbaro, lo malo es que muere mucha gente inocente...

Claro los que hacen este tipos de atentados no son financiados porque simplemente son lobos solitarios, pero porque aparecen cada vez mas estos lobos solitarios? porque existen estas organizaciones terroristas que los convencen de sus ideas extremistas, obviamente hay una carga social tremenda estos muchachos no terminan con estas ideas solo por un tema religioso, el problema no es el islam, el yihadismo va en contramano del islam todo lo que hacen estos tipos va en contra del islam, por eso creer que la religion es el problema es un grave error, aparte el 90% de los atentados de daesh es a los mismos musulmanes.
Y si eeuu financia a los rebeldes pero indirectamente tambien financia al isis y digo "indirectamente" para los ingenuos, vos fijate sino la venta de armas de usa a arabia saudita, porque le venden armas a un pais que tiene como aliado al estado islamico?, y no solo los financian con la entrega de armas, tambien sosteniendo su economia, el isis se sostiene tambien con el petroleo y quien compra ese petroleo? no hay que ser un genio para darse cuenta. Por suerte con la llegada de trump entre rusia y eeuu hubieron acuerdos para eliminar o mejor dicho CONTROLAR al issis y se avanzo bastante, pero esto va a seguir, con issis, con alqaeda o con cualquier otro nombre porque como dije mas arriba no hay una decicion de terminar con el terrorismo, hay muchos intereses politicos, economicos, y geoestrategicos militares y el terrorismo es un actor protagonico importante en todo esto
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 17:25:13 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Me preocupa Campinoxxx. No andaba en Barcelona?

Que cagada todo. A veces hasta temo que se vengan para Sudamérica.

no igual confirmaron que no hay argentinos entre las victimas ....

mi prima vive alla hace muchos años y nos dijo que esta bien .... el resto de mi flia por suerte vive en Galicia ... igual hace años que viven asi aterrados por atentados, asi como nosotros hablamos de la inseguridad ellos hablan de miedo a atentados .... pasa que aca llega solo lo que lamentablemente termina pasando .... pero mi prima me dijo que le paso otras veces de pedidos de evacuar por ejemplo el subte por amenaza de bomba por ejemplo y esas cosas no llegan aca .... es tremendo, yo tengo que ir a España el año que viene y cada vez que veo estas cosas me da cosa....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Una cagada realmente.
Similar a Niza y al que pasó en Alemania.

Me preocupa Campinoxxx. No andaba en Barcelona?

Que cagada todo. A veces hasta temo que se vengan para Sudamérica.
Así será. No en forma de fundamentalismo religioso. Pero la primavera latinoamericana es un hecho que tiene su laboratorio de pruebas en Venezuela. No tengas temor de que vengan situaciones similares, más bien estate despierto para no comerte ningún verso.


« Última Modificación: agosto 17, 2017, 17:25:44 por cafuSL »

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Yo igual ando por aca. No cambiamos nunca

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
El proximo 17 de Septiembre debo estar alla si hubiese adelantado el viaje  me hubiera tocado. En fin ya no existe lugar seguro en el mundo estamos condenados a vivir y convivir con el miedo.Que Dios  nos poteja

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Claro los que hacen este tipos de atentados no son financiados porque simplemente son lobos solitarios, pero porque aparecen cada vez mas estos lobos solitarios? porque existen estas organizaciones terroristas que los convencen de sus ideas extremistas, obviamente hay una carga social tremenda estos muchachos no terminan con estas ideas solo por un tema religioso, el problema no es el islam, el yihadismo va en contramano del islam todo lo que hacen estos tipos va en contra del islam, por eso creer que la religion es el problema es un grave error, aparte el 90% de los atentados de daesh es a los mismos musulmanes.
Y si eeuu financia a los rebeldes pero indirectamente tambien financia al isis y digo "indirectamente" para los ingenuos, vos fijate sino la venta de armas de usa a arabia saudita, porque le venden armas a un pais que tiene como aliado al estado islamico?, y no solo los financian con la entrega de armas, tambien sosteniendo su economia, el isis se sostiene tambien con el petroleo y quien compra ese petroleo? no hay que ser un genio para darse cuenta. Por suerte con la llegada de trump entre rusia y eeuu hubieron acuerdos para eliminar o mejor dicho CONTROLAR al issis y se avanzo bastante, pero esto va a seguir, con issis, con alqaeda o con cualquier otro nombre porque como dije mas arriba no hay una decicion de terminar con el terrorismo, hay muchos intereses politicos, economicos, y geoestrategicos militares y el terrorismo es un actor protagonico importante en todo esto
Digamos que se "autofinancian" con el petroleo donde generan millones y millones, y sumado a que le proveen heroina a toda europa mas el trafico de personas... Igual como bien decis vos, con el acuerdo entre USA y Rusia lo hicieron pelota al estado islamico, ya no tienen tanto poder como antes, o como ellos han sabido decir...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Los dos argentinos heridos son una mujer de 67 años y un hombre de 37. Campinoxx es mas pibe o anda por esa edad?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora dicen que hay heridos argentinos ... ay ay ay la prensa argentina como siempre dando la nota

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El argentino herido se llama Pablo. Por suerte ambos tienen heridas leves.
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 19:06:26 por r.sl »

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
El otro dia en la ida de la supercopa de españa estaba lleno de cuervos y argentinos ojala esten todos bien

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dios mioo que desastre, en NY hace poco paso lo mismo y un argentino lo grabo, parece que se viraliza y les da ideas a estos hdp

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk