Autor Tema: Marca a Lautaro Acosta  (Leído 12238 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

Almirón: "Acosta tiene un golpe muy fuerte, pero va a jugar"
https://twitter.com/TyCSports/status/907740359106506753

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ruggeri diría que hay que pegarle una buena murra al minuto si esta medio tocado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Ruggeri diría que hay que pegarle una buena murra al minuto si esta medio tocado

Tal cual... Espero que Rojas y/o Diaz lo atiendan.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 El de La Red dijo que está en duda Acosta....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El de La Red dijo que está en duda Acosta....
Jaja, viejo lobo de mar Almirón
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
nah yo no quiero ganar a lo estudiantes... ademas acosta tiene huevos, capas le metes una y se calienta y te juega mejor.
seamos vivos poruqe le metemos una patada boluda de amonestacion a los 3 minutos, y si no le duele a los 10 del ST te vas expulsado

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aguirre no debe ni saber quien es el laucha acosta. Perdon, no debe ni saber contra quien jugamos tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Buen Rojas atendiendo jaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El chileno lo anuló por completo.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Se lo imaginan a Diaz marcando a Acosta jajajajaja, Salazar, sin dudas!

Menos mal q tenemos a los visionarios del Foro jaja. P. Diaz es el mejor defensor q tenemos, todavia dudan de eso ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ruggeri diría que hay que pegarle una buena murra al minuto si esta medio tocado
EL Chileno entiende TODO (Y Rojas también)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
La patada que le pegó Rojas fue una cosa descomunal. Dudo que haya sido con esa intención, pero fue hermosa.

Cómo lo odio al llorón este, se vive tirando, vive protestando, insoportable. Se hacía el kapanga hoy con los alcanzapelotas, el otro día en River estaba blanco del cagazo que tenía. No lo puedo ver, lo detesto.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
La patada que le pegó Rojas fue una cosa descomunal. Dudo que haya sido con esa intención, pero fue hermosa.

Cómo lo odio al llorón este, se vive tirando, vive protestando, insoportable. Se hacía el kapanga hoy con los alcanzapelotas, el otro día en River estaba blanco del cagazo que tenía. No lo puedo ver, lo detesto.

Ídem excepto lo de la patada de Rojas que la verdad no la tengo in mente.

¡Cómo lo inflaron! ¡Y cómo lo inflamos! En gran parte por esa "convocatoria política" (léase, a pedido de la AFA, cuyo vicepresidente real es el presidente de Lanús, el camarillero alumno de Marón -ex supuesto sucesor de Grondona, actual jefe de una fundación nefasta de ese nefasto club mitómano que es Lanús-) a la selección, en donde jugó casi tan poco como hoy. Un tipo que es la definición de jugador de equipo chico, y encima de equipo chico manonegrero, con ayudín, porque sino no anda ni en un equipo chico. Idéntico al caso de Sand en ese sentido, o Marcone, o tantos otros ex Arsenal, ex Vélez, ex Estudiantes, según las épocas (y miren que Acosta es bien de equipo chico con ayudín porque en Boca con igual o más ayuda fracasó igual). Sin espacios, con el partido disputado, es decir, 11 contra 11 y el marcador igualado o en desventaja, Acosta es un jugador del montón, que difícilmente se destaque. Al igual que Lanús como equipo en general. Aunque lo escondan, y pocos se fijen porque ¿a quién le importa Lanús salvo cuando juega vs un grande, no?, Lanús ya desde su comienzo del nuevo manijeo manonegrero (2013 desde que agarró la dupla B. Schelotto), la mayoría de los partidos depende de una expulsión de un rival (o dos) y/o un penal a favor (generalmente mal sancionados, tanto la roja como el penal) para destrabar los partidos y hacer el primer gol. Y ahí sí, con espacios, se "lucen" las mentiras de Acosta y Sand. Muchas veces agregando al "combo" uno o dos golcitos en offside, que "pasan" así nomás, porque nadie mira los partidos de Lanús que no son vs equipos grandes, insisto. Ni los resúmenes. Porque a nadie le importa Lanús, jaja, por más sobres y reuniones que arregle Russo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
El pichi tambien lo aplico, en la que lo amonestan. Linda patada le pego. Asi hay que jugarle a estos, se salen del partido solitos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente partido del chileno que vuelve a demostrar que es un fenomeno. Aun asi me parecio ridiculo poner a un central ahi, la mayor virtud fue que nunca acosta recibio con situaciones favorables, y si hay un culpable de eso es el señor numero 5.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Rojas es de la escuela vikinga, de eso no hay duda alguna.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Cómo disfruto ver llorar y quejarse a este cogote que siempre nos tira mierda. Ayer se lo comieron en un pan por suerte, pero también hay que decir que si lo "inflamos" es porque la mayoría de las veces contra nosotros parece el pájaro Caniggia, sobre todo en la deplorable final del año pasado.

Esperemos que esto se repita en el partido de vuelta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que odio me genera este sorete. Lo putee todo el partido al grito de "cerra el orto cogote".

Hermoso cortito le metió el chilote en una. Lo festeje mucho.

Perdón Paulito Díaz, quédate a vivir acá papá.
« Última Modificación: septiembre 14, 2017, 10:51:42 por cafuSL »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que odio me genera este sorete. Lo putee todo el partido al grito de "cerra el orto cogote".

Hermoso cortito le metió el chilote en una. Lo festeje mucho.

Perdón Paulito Díaz, quédate a vivir acá papá.
Eras vos jajaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eras vos jajaja
Todo el partido le grité lo mismo, hasta cuándo se quedaba callado.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Ídem excepto lo de la patada de Rojas que la verdad no la tengo in mente.

¡Cómo lo inflaron! ¡Y cómo lo inflamos! En gran parte por esa "convocatoria política" (léase, a pedido de la AFA, cuyo vicepresidente real es el presidente de Lanús, el camarillero alumno de Marón -ex supuesto sucesor de Grondona, actual jefe de una fundación nefasta de ese nefasto club mitómano que es Lanús-) a la selección, en donde jugó casi tan poco como hoy. Un tipo que es la definición de jugador de equipo chico, y encima de equipo chico manonegrero, con ayudín, porque sino no anda ni en un equipo chico. Idéntico al caso de Sand en ese sentido, o Marcone, o tantos otros ex Arsenal, ex Vélez, ex Estudiantes, según las épocas (y miren que Acosta es bien de equipo chico con ayudín porque en Boca con igual o más ayuda fracasó igual). Sin espacios, con el partido disputado, es decir, 11 contra 11 y el marcador igualado o en desventaja, Acosta es un jugador del montón, que difícilmente se destaque. Al igual que Lanús como equipo en general. Aunque lo escondan, y pocos se fijen porque ¿a quién le importa Lanús salvo cuando juega vs un grande, no?, Lanús ya desde su comienzo del nuevo manijeo manonegrero (2013 desde que agarró la dupla B. Schelotto), la mayoría de los partidos depende de una expulsión de un rival (o dos) y/o un penal a favor (generalmente mal sancionados, tanto la roja como el penal) para destrabar los partidos y hacer el primer gol. Y ahí sí, con espacios, se "lucen" las mentiras de Acosta y Sand. Muchas veces agregando al "combo" uno o dos golcitos en offside, que "pasan" así nomás, porque nadie mira los partidos de Lanús que no son vs equipos grandes, insisto. Ni los resúmenes. Porque a nadie le importa Lanús, jaja, por más sobres y reuniones que arregle Russo.
ahora que ganamos el priemer partido, das por entendido que teníamos cagazo, resulta que lanús no vale nada, es un invento, que acosta no es lo que parece y que Sanz, etc etc...a mi me parece que son buenos jugadores, que lanús viene haciendo las cosas bien y que nosotros le pudimos ganar muy bién y tiene mucho mérito propío...y tenemos que saber jugar el próximo partido, no vaya a ser que tengas que hace un post contradiciéndote. Lanús no es un verso, es un gran equipo con altos y bajos y le ganamos cuando la mayoría del foro estaba con el culo en la mano.
]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Excelente partido del chileno que vuelve a demostrar que es un fenomeno. Aun asi me parecio ridiculo poner a un central ahi, la mayor virtud fue que nunca acosta recibio con situaciones favorables, y si hay un culpable de eso es el señor numero 5.


y de cerutti que se canso de correrlo, molestarlo y sacarle algunas pelotas.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...