Autor Tema: Alguien me puede explicar  (Leído 2589 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
como hacemos para pasar de ronda contra Lanus? jugando de esta manera no le encuentro explicacion, desastrozo lo que demostro frente a Emelec, deplorable el partido frente a Cipolletti, equipo del Federal A, asi ni me quiero imaginar el partido contra Lanus. Este post lo cree antes del partido contra Moron, agregen otro.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 09:26:23 por CUERVO DE HAEDO »

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ida 0 a 0
Vuelta 0 a 0

Penales: ataja 2 Navarro y atroden
***********************

Ídem con River en semis

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mí, siempre jugamos al nivel del rival de turno. Recuerden que somos San Lorenzo, y si no sufrimos, no somos nosotros. creo que pasamos contra Lanus. tengo mucha fe. igual estoy medio cagado. :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi nos comemos 4 de nuevo...
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Acuérdese que contra moron pone al doble nueve
Y contra lanus vuelve a Mercier Mussis
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Ida 0 a 0
Vuelta 0 a 0


Penales: ataja 2 Navarro y atroden
***********************

Ídem con River en semis






Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933





Tal cual amigo!!
En ese arco yo también lo pondría al gordo ventilador

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Ida 0 a 0
Vuelta 0 a 0

Penales: ataja 2 Navarro y atroden
***********************

Ídem con River en semis

aguirre ya visualizo el partido, como homero vs rufus taton

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ida 0 a 0
Vuelta 0 a 0

Penales: ataja 2 Navarro y atroden
***********************

Ídem con River en semis

te imaginas? dejar afuera a lanus y river de esa manera, y salir campeon asi? 4 rondas seguidas sin meterle un gol a nadie y pasando en los penales..
Yo me muero, creo q salgo a festejar con una bolsa en la cabeza y con muchisima verguenza, seria patetico, no se si alguna vez paso, no tengo memoria de algun equipo campeon consagrandose x penales en casi toda la copa, seria muy bizarro.

La verdad q despues de lo de ayer, jugando peor que contra emelec, o cambia al dt o nos comemos el paseo del siglo, salvo q de milagro el equipo juegue como con paranaense en brasil que nadie daba 2 mangos y lo terminamos goleando, no tengo la mas minima fe.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
te imaginas? dejar afuera a lanus y river de esa manera, y salir campeon asi? 4 rondas seguidas sin meterle un gol a nadie y pasando en los penales..
Yo me muero, creo q salgo a festejar con una bolsa en la cabeza y con muchisima verguenza, seria patetico, no se si alguna vez paso, no tengo memoria de algun equipo campeon consagrandose x penales en casi toda la copa, seria muy bizarro.

La verdad q despues de lo de ayer, jugando peor que contra emelec, o cambia al dt o nos comemos el paseo del siglo, salvo q de milagro el equipo juegue como con paranaense en brasil que nadie daba 2 mangos y lo terminamos goleando, no tengo la mas minima fe.
Me estaría importando un reverendo pedo ganar por penales y sin meter un solo gol.. Sabes como festejo!! Trepo el obelisco en pelotas a lo King Kong

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
te imaginas? dejar afuera a lanus y river de esa manera, y salir campeon asi? 4 rondas seguidas sin meterle un gol a nadie y pasando en los penales..
Yo me muero, creo q salgo a festejar con una bolsa en la cabeza y con muchisima verguenza, seria patetico, no se si alguna vez paso, no tengo memoria de algun equipo campeon consagrandose x penales en casi toda la copa, seria muy bizarro.

La verdad q despues de lo de ayer, jugando peor que contra emelec, o cambia al dt o nos comemos el paseo del siglo, salvo q de milagro el equipo juegue como con paranaense en brasil que nadie daba 2 mangos y lo terminamos goleando, no tengo la mas minima fe.
El huracan campeon d copa arg gano casi todo x penales

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me estaría importando un reverendo pedo ganar por penales y sin meter un solo gol.. Sabes como festejo!! Trepo el obelisco en pelotas a lo King Kong

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Esto mismo  :lol:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Peor no se puede jugar. Y para ese partido llegaremos con mas rodaje. Es la unica esperanza que me queda

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El plantel de lanus se enferma y no puede presentarse a la revancha... por lo que pasamos de ronda



 :desac:

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 514
hay tiempo para mejorar, yo calculo que de acá a un mes vamos a estar con un ogt aún más afilado y con más suerte que nunca
Socio Refundador

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
te imaginas? dejar afuera a lanus y river de esa manera, y salir campeon asi? 4 rondas seguidas sin meterle un gol a nadie y pasando en los penales..
Yo me muero, creo q salgo a festejar con una bolsa en la cabeza y con muchisima verguenza, seria patetico, no se si alguna vez paso, no tengo memoria de algun equipo campeon consagrandose x penales en casi toda la copa, seria muy bizarro.

La verdad q despues de lo de ayer, jugando peor que contra emelec, o cambia al dt o nos comemos el paseo del siglo, salvo q de milagro el equipo juegue como con paranaense en brasil que nadie daba 2 mangos y lo terminamos goleando, no tengo la mas minima fe.

El Boca de Bianchi ganó varias copas pasando 1 o hasta 2 definiciones por penales. Incluso si le hubiera ganado la final con el Once Caldas, habría pasado 3 de 4 rondas eliminatorias de esa manera. No creo que les dé vergüenza ver los trofeos en la vitrina, la verdad.

Me estaría importando un reverendo pedo ganar por penales y sin meter un solo gol.. Sabes como festejo!! Trepo el obelisco en pelotas a lo King Kong


Pero olvidate, tal cual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
inexplicable. si uno es objetivo, quedamos afuera de la copa con lanus. SL no juega a nada, necesita cambiar, y justamente eso es lo q menos hace aguirre.
asi q no tengo mas esperanzas q la q tengo de ganar algun dia un pozo de la loteria

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
te imaginas? dejar afuera a lanus y river de esa manera, y salir campeon asi? 4 rondas seguidas sin meterle un gol a nadie y pasando en los penales..
Yo me muero, creo q salgo a festejar con una bolsa en la cabeza y con muchisima verguenza, seria patetico, no se si alguna vez paso, no tengo memoria de algun equipo campeon consagrandose x penales en casi toda la copa, seria muy bizarro.

La verdad q despues de lo de ayer, jugando peor que contra emelec, o cambia al dt o nos comemos el paseo del siglo, salvo q de milagro el equipo juegue como con paranaense en brasil que nadie daba 2 mangos y lo terminamos goleando, no tengo la mas minima fe.

Jaja a quien le importa?

Yo voy a festejar igual
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como hizo argentina con brasil en Italia 90???? 

excepto que no tenemos ni al diego, ni al cani, si tenemos el palo y travesaño 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
te imaginas? dejar afuera a lanus y river de esa manera, y salir campeon asi? 4 rondas seguidas sin meterle un gol a nadie y pasando en los penales..
Yo me muero, creo q salgo a festejar con una bolsa en la cabeza y con muchisima verguenza, seria patetico, no se si alguna vez paso, no tengo memoria de algun equipo campeon consagrandose x penales en casi toda la copa, seria muy bizarro.

La verdad q despues de lo de ayer, jugando peor que contra emelec, o cambia al dt o nos comemos el paseo del siglo, salvo q de milagro el equipo juegue como con paranaense en brasil que nadie daba 2 mangos y lo terminamos goleando, no tengo la mas minima fe.

Patetico seria hacer eso que decis vos. Si ganamos las 4 fases por penales lo festejo igual que como se festejaria cualquier titulo, o acaso no festejaste el torneo de 2013 que fue el peor campeón de los torneos cortos?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Patetico seria hacer eso que decis vos. Si ganamos las 4 fases por penales lo festejo igual que como se festejaria cualquier titulo, o acaso no festejaste el torneo de 2013 que fue el peor campeón de los torneos cortos?

peor campeon de los torneos cortos ?? jajajaj , el periodismo bover, ahora en este momento , el idiota del pollo entrevistando a donofrio para que riber y bosta , compartan almuerzos seguidos y fogoneando para que se unan , jajajaja UNA VERGUENZA ... y muchos le creen. Eso es peor.

PEOR CAMPEON , POR EJ. DE LOS TORNEOS CORTOS ES ROBAR COMO LO HACIA RIBER CONTRA ARGENTINOS JUNIORS , SIEMPRE , OH CASUALIDAD EN LA ULTIMA FECHA, Y DESPUES SIEMPRE INTERCAMBIABAN JUGADORES Y OBVIO, GANABA RIVER.... ESO ES PEOR QUE UNA ESTADISTICA.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Firmo ganar la copa por penales en todas las fases  :desac:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Por favor dejemonos de llorar... Que lanus esto, que lanus nos va a meter cuatro... A LANUS LO ACABA DE DEJAR FUERA DE LA COPA ARGENTINA UNION.
No entiendo a los que quieren salir campeones de cualquier cosa jugando contra nadie. De la libertadores recuerdo el partido con Botafogo, los penales, que se yo, lo más emocionante. Pero para que sea emocionante, epico, tiene que existir un desafio. Quien no se acuerda del partido con NOB por no descender o con las gallinas en el mudomental? Si no hubieramos tenido que pasar por eso nos hubieramos perdido esa emoción que perdura.
Tengo unas ganas locas de jugar y ganarle a Lanús para vengar esa final.
Y esa posibilidad no la cambiaria por jugar con un supuesto equipo debil. No entiendo el que se emociona por ganarle a Cipolleti. En esas tenes todo para perder...
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 23:19:59 por wunsche »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ida 0 a 0
Vuelta 0 a 0

Penales: ataja 2 Navarro y atroden
***********************

Ídem con River en semis
Imposible que nuestra defensa de mierda mantenga el 0 dos partidos seguidos.