Autor Tema: Nicolás Zalazar  (Leído 2202 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#Chacarita tiene acordado con #SanLorenzo la llegada de Nicolás Zalazar (20 años). Restan detalles con el defensor central. "Me gustaría ir"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
prestamo.. no???? condiciones del mismo? fuente??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Nos acercamos a Senesi, eh!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Partidario de chaca Sebas. No hay más datos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Este año ir a ver a Chaca va a ser como ver la reserva de CASLA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Ojala lo vendan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Sería el colmo.

Si me apuras te digo que no estaria mal darlo a prestamo a Senesi, obvio sin opción. Hasta fin de año. Que tenga partidos seguidos, que juegue.

Cuando va a jugar acá este cuatrimestre? Los titulares a priori son, te guste o no, Angeleri-Caruzzo. De alternar, el que entraria seria Gonzalo Rodriguez. Y es mas, tenes a Paulo Diaz también como central, suponiendo que Salazar sea el 4, que seria lo mas obvio. Y no te cuento a Coloccini que el dt no lo quiere. O sea, tenes 4 defensores centrales para 2 puestos. Senesi seria el 5to, facil. Deberia ocurrir casi una catastrofe (rojas, lesiones todo al mismo tiempo) para que el 5to defensor juegue.

Antes que estar sin jugar, incluso sin concentrar, prefiero darle a un club que me asegure que juegue bastante.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Si me apuras te digo que no estaria mal darlo a prestamo a Senesi, obvio sin opción. Hasta fin de año. Que tenga partidos seguidos, que juegue.

Cuando va a jugar acá este cuatrimestre? Los titulares a priori son, te guste o no, Angeleri-Caruzzo. De alternar, el que entraria seria Gonzalo Rodriguez. Y es mas, tenes a Paulo Diaz también como central, suponiendo que Salazar sea el 4, que seria lo mas obvio. Y no te cuento a Coloccini que el dt no lo quiere. O sea, tenes 4 defensores centrales para 2 puestos. Senesi seria el 5to, facil. Deberia ocurrir casi una catastrofe (rojas, lesiones todo al mismo tiempo) para que el 5to defensor juegue.

Antes que estar sin jugar, incluso sin concentrar, prefiero darle a un club que me asegure que juegue bastante.

para aguirre Senesi esta antes que Diaz como central eh, por lo menos asi lo hizo el cuatrimestre pasado

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
para aguirre Senesi esta antes que Diaz como central eh, por lo menos asi lo hizo el cuatrimestre pasado

El tema es que el semestre pasado no habia un 4 posta (a Corujo ni lo cuento pq luego no jugó mas). Ahora si lo hay y es Salazar, por ende en caso que Angeleri o Caruzzo o Gonzalo no puedan jugar, Diaz si pasaria a ser considerado. Al menos eso creo yo, aunque tampoco podria confirmarlo. Si no fuese así, entonces ahí sí Senesi podria tener una minima chance mas de jugar alguna vez, de lo contrario mantengo lo que dije antes. Muchos defensores tenemos.
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 21:11:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Nos acercamos a Senesi, eh!

Posta ehh, y queda medio mes todavía. Tiemblo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Zalazar es horrible, esta bien que se vaya y posible que lo vendan.
Basta con el verso que es pibe.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No querrán jugar con la azulgrana tambien??? Que al menos aporten para la vuelta los de chaca, se están llevando todo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Zalazar es horrible, esta bien que se vaya y posible que lo vendan.
Basta con el verso que es pibe.
Seguramente no va a ser un crack mundial, pero tiene todo para crecer. A lo mejor no termine jugando nunca en San Lorenzo, pero decirle horrible es totalmente injustificado

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
es tambien sin cargo y con opcion baja??? Les pagamos nosotros el sueldo???


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Si me apuras te digo que no estaria mal darlo a prestamo a Senesi, obvio sin opción. Hasta fin de año. Que tenga partidos seguidos, que juegue.

Cuando va a jugar acá este cuatrimestre? Los titulares a priori son, te guste o no, Angeleri-Caruzzo. De alternar, el que entraria seria Gonzalo Rodriguez. Y es mas, tenes a Paulo Diaz también como central, suponiendo que Salazar sea el 4, que seria lo mas obvio. Y no te cuento a Coloccini que el dt no lo quiere. O sea, tenes 4 defensores centrales para 2 puestos. Senesi seria el 5to, facil. Deberia ocurrir casi una catastrofe (rojas, lesiones todo al mismo tiempo) para que el 5to defensor juegue.

Antes que estar sin jugar, incluso sin concentrar, prefiero darle a un club que me asegure que juegue bastante.
Senesi es de élite, como Foyth, podemos hacer una venta histórica si las cosas se dan bien. En ninguna cabeza cabe darlo a prestamo, por más que acá no juegue si lo das a un equipo falopa se desvaloriza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Prestar a Senesi sería de idiota, y si bien se mandaron algún que otro error en cuanto a préstamos, tampoco hubo alguno jodido. El.unico discutible sería el de Purita y tampoco me parece mal.

En cuanto a Zalazar, está perfecto (sin opción). No solo no tiene lugar, sino que además por lo que mostró tanto en San Lorenzo como en la Sub 20, está tremendamente verde.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Senesi es de élite, como Foyth, podemos hacer una venta histórica si las cosas se dan bien. En ninguna cabeza cabe darlo a prestamo, por más que acá no juegue si lo das a un equipo falopa se desvaloriza.

Son formas de verlo. Para mí se desvaloriza mas no jugando casi nunca (repito, tenes a Caruzzo, Angeleri, Gonzalo y Paulo Diaz para 2 posiciones) que jugando en otro club. Tampoco digo que se vaya a jugar a Defensores de Belgrano, pero si es un equipo de primera en donde se le pueda asegurar muchos minutos, no lo veo mal. Suma experiencia y partidos seguidos, cosa que acá hasta al menos el año que viene no va a tener, y eso es siempre y cuando se vayan como minimo 2 centrales y no venga nadie, sino va a seguir la misma historia.
« Última Modificación: agosto 18, 2017, 18:39:14 por soy_cuervo26 »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Senesi es de élite, como Foyth, podemos hacer una venta histórica si las cosas se dan bien. En ninguna cabeza cabe darlo a prestamo, por más que acá no juegue si lo das a un equipo falopa se desvaloriza.

Tipos que piensen como vos hacen falta en la comisión del club. Senesi es un vagón de dinero, y futbolísticamente yo lo veo superior al pibe de estudiantes. Si lo prestamos a un club de Argentina somos unos bobos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este desastre se tiene que ir ya