Autor Tema: Iniciativa: IPTV - Entre todos "intentemos" ver a SL gratis  (Leído 36300 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hola a todos los cuerv@s.

El otro día, veía en el foro que se había abierto el debate respecto al nuevo modo de televisación de los partidos, fin de FPT, llegada de TNT Sports, Fox, factibilidad o no de Sportflix, etc, etc.

Como muchos de uds (entre los cuales me incluyo) no tiene intención de pagar para ver futbol (esto va más allá del debate político, solo va al hecho de ver los partidos de SL) me surgió esta inciativa. (Si alguien ya lo planteó, muevan el tema, no hay problema).

El tema es así: Un usuario en el tema-encuesta "Pagas los 300 pesos para ver futbol?" mencionó  KODI. Yo algo habia leido respecto a este software el cual finalmente descargué y probe.

Se trata de un software (que no es el único) que, en simples palabras, utiliza links a listas de reproducción en formato m3u para poder visualizar diferentes canales y así poder ver TV bajo protocolo IP, o dicho en otras palabras IPTV. Varios softwares de hoy en día admiten este tipo de reproducción (el VLC Player es un ejemplo).

Las mayoria de las listas (o almenos las que yo usé) contienen los links a los diferentes canales de TV. Por ejemplo, si en internet encuentran la ruta a un *.m3u de canales argentinos, lo que hacen es cargar ese enlace en su reproductor de IPTV y, hecho esto, tendrán acceso a cada canal que contiene esa lista.

Estimo que debido a que existe gente que debe rastrear estas listas y debido tmb a la localización dsd donde estamos viendo la transmisión, muchas veces los canales se bloquean o no es posible verlos. Ayer hice la prueba con una lista que contenía Tyc Sports, venía todo bárbaro hasta el partido de Boca - Gimnasia y Tiro. En su lugar pasaron una repetición de otro programa. Creo que esto se debe seguramente a alguna de las razones anteriores, o simplemente, pq creo que la señal que me habian pasado se corresponde a la señal del interior del pais (Tyc Sports pasa la Copa Argentina solo para CABA Y GBA creo)

No quiero aburrirlos, pero la idea, y aprovechando a los que conocen el tema del foro, me gustaria que armemos una especie de nuevo tema "colaborativo" para poder ir actualizando las listas o los enlaces a estas listas de reproducción.

Ojo, hay que esperar a que lancen las nuevas señales de TNT Sports y Fox y empezar a investigar sobre sus respectivos enlaces. Pero bueno, muchos cuerv@s investigan más que uno solo  :cool:

Veo también muchos que no pueden ver, o les cuesta enganchar partidos por Internet. Esto serviría para esos casos en los que estamos de viaje, o no tenemos una tele cerca a disposición. (Existen muchisimas apps que transmiten IPTV)

Mi idea, dsp de tener el feedback de los que se dignen a leer este testamento (perdon la extensión), es armar una especie de instructivo para el que no sepa como instalar y cargar los m3u.

Bueno eso es todo gente

Corrijan en lo que le haya pifiado. Espero que les cope la iniciativa.

Saludos

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Gracias por la info cuervo.
De donde se consiguen las listas de canales? Alguna vez intenté ver Tyc a traves del VLC con esto que mencionas pero la ip esa no funcionaba mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Excelente idea. Hay que mantener este tema bien alto para los cuervos que puedan llegar a ver los partidos y otros contenidos de esta forma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En algun momento lo hice cuando deje de pagar direct tv , finalmente termine comprando un az america S1005 y veo cable sin pagar y con los canales premiun ( hace casi 3 años que lo tengo sin dramas) el fox premium ya esta en la grilla , el todavia no aparece es el de TNT.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En algun momento lo hice cuando deje de pagar direct tv , finalmente termine comprando un az america S1005 y veo cable sin pagar y con los canales premiun ( hace casi 3 años que lo tengo sin dramas) el fox premium ya esta en la grilla , el todavia no aparece es el de TNT.

Muy buena opcion. Se trata de un receptor satelital?
Necesitas una antena parabólica adicional?

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Muy buena opcion. Se trata de un receptor satelital?
Necesitas una antena parabólica adicional?

Me gustaria tambien tener info

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es una antena parecida a la de directv pero más grande, que recibe en determinada frecuencia. Lo que hay que tener, que es lo que compró Charly, es un aparato que decodifique esas frecuencias (trabajan en satélites parecidos a lo que sería un arsat, pero no es el arsat). A veces esas frecuencias cambian y lo único que hay que hacer es actualizar la info de ese equipito vía internet, y actualiza.
Yo consulté por eso y antena más equipo e instalación creo que me salía 10 lucas. Se pueden ver cerca de 200 canales, además de lo que se suele ver acá, enganchás canales de Latinoamérica, en su momento se veían también señales de usa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Es una antena parecida a la de directv pero más grande, que recibe en determinada frecuencia. Lo que hay que tener, que es lo que compró Charly, es un aparato que decodifique esas frecuencias (trabajan en satélites parecidos a lo que sería un arsat, pero no es el arsat). A veces esas frecuencias cambian y lo único que hay que hacer es actualizar la info de ese equipito vía internet, y actualiza.
Yo consulté por eso y antena más equipo e instalación creo que me salía 10 lucas. Se pueden ver cerca de 200 canales, además de lo que se suele ver acá, enganchás canales de Latinoamérica, en su momento se veían también señales de usa.

10 lucas? Osea, lo compras una sola vez y listo? No estaría mal.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
10 lucas? Osea, lo compras una sola vez y listo? No estaría mal.




En ese momento (marzo de este año) salía eso al menos.
Yo había llamado acá: http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/servicios/instalaciontvsatelital.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es una antena parecida a la de directv pero más grande, que recibe en determinada frecuencia. Lo que hay que tener, que es lo que compró Charly, es un aparato que decodifique esas frecuencias (trabajan en satélites parecidos a lo que sería un arsat, pero no es el arsat). A veces esas frecuencias cambian y lo único que hay que hacer es actualizar la info de ese equipito vía internet, y actualiza.
Yo consulté por eso y antena más equipo e instalación creo que me salía 10 lucas. Se pueden ver cerca de 200 canales, además de lo que se suele ver acá, enganchás canales de Latinoamérica, en su momento se veían también señales de usa.

Los equipos varian entre las los $3.000 y $4.000 pesos , yo lo uso con una antena de dtv , solo cambias el lnba que sale $300.- te quisieron cagar Javi! la instalacion no te la pueden cobrar mas de $1.000 ( es como poner la antena de dtv , ni mas ni menos) mi aparato es viejito ya , los de ahora vienen con android . Como una locura con $5.000 lo tenes funcionando , el unico problema es que se puede ver en una sola TV , o ver lo mismo en otra tv.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los equipos varian entre las los $3.000 y $4.000 pesos , yo lo uso con una antena de dtv , solo cambias el lnba que sale $300.- te quisieron cagar Javi! la instalacion no te la pueden cobrar mas de $1.000 ( es como poner la antena de dtv , ni mas ni menos) mi aparato es viejito ya , los de ahora vienen con android . Como una locura con $5.000 lo tenes funcionando , el unico problema es que se puede ver en una sola TV , o ver lo mismo en otra tv.

Igual no lo puse! Pero no encontré otros tampoco, y no me daba maña como para hacerlo yo mismo, aparte que no tenía toda la tarasca junta. Al final puse DTV

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Igual no lo puse! Pero no encontré otros tampoco, y no me daba maña como para hacerlo yo mismo, aparte que no tenía toda la tarasca junta. Al final puse DTV

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-678253343-receptor-azamerica-s-1009-plus-com-acm-y-h265-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-679088528-azamerica-s2010-fta-_JM

Cualquiera de los que los vende , te los instala y explica , estando en ML lo pagas con tarjeta en la cantidad de cuotas que puedas y/o quieras.

En 5 meses de DTV lo pagaste

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No quiero ser ortiva pero están desviando un tema muy interesante.

Para evitar que alguien se enoje , quien necesite data envie mp.


Saludos

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No quiero ser ortiva pero están desviando un tema muy interesante.
coincido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para evitar que alguien se enoje , quien necesite data envie mp.


Saludos
Hagan otro tema con eso. También es válido e interesante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Para ir pispeando me puse a ver el Mobdro y en este momento están dando Atl. Tucuman vs Independiente por Bein Sport de España, así que yo empezaría por esa cadena cuando empiece el torneo, la que trasmitía hasta el torneo pasado si no recuerdo mal porque agarre un par de partidos es la cadena Arena Sports. Esto mas que nada es porque probablemente lo primero que empiecen a "censurar" sean los stremings ilegales de fox y tnt y no tanto los de Europa.


Edit: agrego sport tv, asumo que es de Portugal.

Con esto no estoy diciendo que vayan a dar  la superliga por estas cadenas, pero muestra al menos las que muestran un interés en nuestro fútbol.
« Última Modificación: agosto 22, 2017, 23:24:10 por Nico1983 »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para ir pispeando me puse a ver el Mobdro y en este momento están dando Atl. Tucuman vs Independiente por Bein Sport de España, así que yo empezaría por esa cadena cuando empiece el torneo, la que trasmitía hasta el torneo pasado si no recuerdo mal porque agarre un par de partidos es la cadena Arena Sports. Esto mas que nada es porque probablemente lo primero que empiecen a "censurar" sean los stremings ilegales de fox y tnt y no tanto los de Europa.


Edit: agrego sport tv, asumo que es de Portugal.

Con esto no estoy diciendo que vayan a dar  la superliga por estas cadenas, pero muestra al menos las que muestran un interés en nuestro fútbol.


En rojadirecta siempre estan esos links

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Uso Kodi hace mucho. Las listas gratuitas no funcionan, o si funcionan un día, otro no, cuando hay muchos viendo se cae. La solución en IPTV es buscar proveedores privados.

Sin pagar lo mejor es stream p2p, son en hd pero hay que tener una conexión de 20mbps+
« Última Modificación: agosto 23, 2017, 12:28:56 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace un par de semanas me bajé Kodi y no supe cómo mierda usarlo, lo terminé abandonando. Alguno me da una mano? No sé de dónde se sacan los links, o dónde se pegan, no entendí nada...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Hace un par de semanas me bajé Kodi y no supe cómo mierda usarlo, lo terminé abandonando. Alguno me da una mano? No sé de dónde se sacan los links, o dónde se pegan, no entendí nada...

Somos 2
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Hace un par de semanas me bajé Kodi y no supe cómo mierda usarlo, lo terminé abandonando. Alguno me da una mano? No sé de dónde se sacan los links, o dónde se pegan, no entendí nada...
Somos 2
En Kodi lo que se bajan son Add-ons que son como aplicaciones dentro de la misma aplicación, en el caso de las de la TV, lo bueno es que vos instalas eso y las listas se actualizan solas, lo malo es siempre lo mismo las listas hoy te funcionan, mañana no, ves algunos canales, otros no, etc...

Después el tema es que además de cada add on a veces hay que instalar otras boludeces para que funcionen bien, pero si buscan en la pagina mundokodi cada add on que publican te da las instrucciones paso a paso para instalarlas.

Arranquen con Adryanlist (un addon de Tv que tiene un montón de opciones), y sportdevil que esta enfocado al deporte y además de los canales de las listas iptv tiene losismos links de rojadirecta, etc...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me olvide, para los que usan chromecast o algún android tv hay varias aplicaciones con canales, algunas tienen compatibilidad con chromecast y las que no, directamente los celus no se a partir de que versión de android tienen la opción de hacer espejo entre el celu y chromecast.

Las apps que yo uso.

Youtvplayer
AntenaTv
gatotvlatino (esta tiene varias opciones en los canales deportivos)
Latinotvplayer (este además de la lista propia de la app podes meter links de listas remotas de internet)
Mobdro (esta ya la nombre, es un golazo y tiene un montón de canales, y muchos deportivos, la cagada es que no tiene nada de contenido latino, solo algo de españa)

Todas estas apps las tienen que buscar en google y las bajan de su pagina oficial, en la playstore no van a estar, pasan el archivo al celu (activan la opción de instalar desde fuentes desconocidas) e instalan las apps.

Igual solo cuando arranque el fútbol pago sabremos si todas estas opciones sirven o van a ser una cagada.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
A esta altura, yo diría que nuestra posibilidad más concreta es que Víctor Hugo se "cope" de nuevo, como lo hizo aquella vez con "boquita"...

 :cansadocasla:


http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A esta altura, yo diría que nuestra posibilidad más concreta es que Víctor Hugo se "cope" de nuevo, como lo hizo aquella vez con "boquita"...

 :cansadocasla:


y 15 años despues le allanaron la casa!
jajaj que lindo la corpo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Mobdro (esta ya la nombre, es un golazo y tiene un montón de canales, y muchos deportivos, la cagada es que no tiene nada de contenido latino, solo algo de españa)

La descargue... buenísima. Me encanto