Autor Tema: Qué onda Cardona??  (Leído 2644 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
eso, el colombiano q compraron los bosteros.. no es de alguien más el pase? o quien es el repre? increíble lo que lo inflan, mismo los bosteros me lo han dicho.
hace un rato entré a ole a ver los goles, lo primero gigante q aparecía era "golazo y sombrero" detallando el golazo de carmona a gimnasia y tiro, llevandose la pelota con el pie y engañando al arquero con un sombrero.. golazo pensé cuando lo leí, se la picó o andá a saber que hizo el tremendo crack.
miré el gol y se la lleva por delante, son demasiado evidentes

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
eso, el colombiano q compraron los bosteros.. no es de alguien más el pase? o quien es el repre? increíble lo que lo inflan, mismo los bosteros me lo han dicho.
hace un rato entré a ole a ver los goles, lo primero gigante q aparecía era "golazo y sombrero" detallando el golazo de carmona a gimnasia y tiro, llevandose la pelota con el pie y engañando al arquero con un sombrero.. golazo pensé cuando lo leí, se la picó o andá a saber que hizo el tremendo crack.
miré el gol y se la lleva por delante, son demasiado evidentes
Está a préstamo cuervo.
 Es titular en la selección de Pékerman, es muy bueno. Obvio que la prensa te lo vende como el messi colombiano, pero eso no quita que sea un gran jugador. Para mí se lo infla en alevosía porque, además del aparato mediático de Boca, es un jugador bueno posta

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ahh, a todo esto, el Monterrey pide 15 millones de dólares por su pase

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ahh, a todo esto, el Monterrey pide 15 millones de dólares por su pase

Lo pagamos todos nosotroS, dale uuuuuoca y el gato mauri

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo pagamos todos nosotroS, dale uuuuuoca y el gato mauri
Repito, está a préstamo. Boca no lo compró, ni creo que lo compre. Igual, el sueldito de este muchacho debe ser bastante interesante

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Repito, está a préstamo. Boca no lo compró, ni creo que lo compre. Igual, el sueldito de este muchacho debe ser bastante interesante

Hablo de los 15 palos y si, el préstamo tmb lo pagamos nosotros. O de donde pensas que sale la guita de angelici?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es una bestia Cardona, tiene mas de 70 goles siendo enganche!!! Es una monstruosidad, no esta nada inflado.

El sueldo se lo paga mitad Monterrey y la otra mitad los bosteros, imaginate lo que cobra...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es un jugadorazo el colombiano, hoy no jugaron contra nadie, pero jugó muy bien. Eso sí, lo van a inflar 30 veces más ahora que está en Bokita, como pasa con todos los jugadores bosteros, con la diferencia de que este juega bien de verdad.
« Última Modificación: agosto 15, 2017, 00:14:53 por ElBeto9 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Siempre tiene que haber un jugador así en Boca. Debe ser una especie de convenio que tienen con la prensa deportiva.

Fue Centurión, antes Tevez (al menos este tenía lógica) y si vamos para atrás siempre vas a encontrar a un inflado. Me acuerdo en las épocas más falopas de Boca como inflaban a ese petisito Acosta jajajaja.

La verdad que da vergüenza ajena, ya ni bronca da porque incluso los bosteros pensantes te reconocen que es así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Siempre tiene que haber un jugador así en Boca. Debe ser una especie de convenio que tienen con la prensa deportiva.

Fue Centurión, antes Tevez (al menos este tenía lógica) y si vamos para atrás siempre vas a encontrar a un inflado. Me acuerdo en las épocas más falopas de Boca como inflaban a ese petisito Acosta jajajaja.

La verdad que da vergüenza ajena, ya ni bronca da porque incluso los bosteros pensantes te reconocen que es así.

Existe esa especie??  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Existe esa especie?? 
Mi hno mellizo es enfermo de Boca y hago de cuenta que es de los pensantes jajajaja. Aunque derrapa con cada una que de vuelve indefendible a veces (los periodistas son Anti Boca...)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Para mí, infladísimo.

El único CRACK que le envidio a los bosteros es Benedetto. Pero ese Cardona para mí es HUMITO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Mi hno mellizo es enfermo de Boca y hago de cuenta que es de los pensantes jajajaja. Aunque derrapa con cada una que de vuelve indefendible a veces (los periodistas son Anti Boca...)

Bueno puede ser entonces jajaj...pero si, siempre alguna se mandan :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Boca se tira un pedo y hace plata, es el unico que puede traer jugadores asi. Incluso supera a river en ese aspecto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Ahh, a todo esto, el Monterrey pide 15 millones de dólares por su pase

Repito, está a préstamo. Boca no lo compró, ni creo que lo compre. Igual, el sueldito de este muchacho debe ser bastante interesante

37 palos verdes la cláusula de PAVÓN, 30 la de Benedetto (si si, leyeron bien), hacete a la idea de que uno o los dos van a vender en diciembre y solo con la mitad de esa guita te compran al colombiano si se les canta el forro de las pelotas. Que apure el Barsa con Coutinho porque sino se lo lleva el equipo de Mauricio también...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
hasta ahora no jugo con nadie, es muy lagunero, me acuerdo en la final de copa sudamericana atletico nacional vs river, en el monumetal desapareció como los mejores y se erro un gol increíble.... 


es como teo, un jugadorazo pero cuando tiene ganas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Tremendo jugador, me encanta. Excelente claridad en los pases, llega al area casi siempre, tiene mucho gol y tiene gran remate de afuera.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y...lo inflan a dos manos, pero es muy buen jugador, no hay que negar eso, de todos modos lo quiero ver en una competencia en serio


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
37 palos verdes la cláusula de PAVÓN, 30 la de Benedetto (si si, leyeron bien), hacete a la idea de que uno o los dos van a vender en diciembre y solo con la mitad de esa guita te compran al colombiano si se les canta el forro de las pelotas. Que apure el Barsa con Coutinho porque sino se lo lleva el equipo de Mauricio también...
Nadie te paga 30 millones por pavon, no lo hicieron ahora que lo tenian en 18. Y benedetto va a cumplir 28, dudo que alguien venga desesperado a poner 21 millones salvo algun chino.

Lo de pavon y el zenit fue puro humo, cuando esos tipos quieren un jugador vienen y la ponen sin vueltas, no se cagan en una forma de pago o algo... Asi fue con druissi, paredes y kranevitter
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me acuerdo contra el villareal los relatores decian que tenia cosas de roman, era el primer partido encima. Increible el asco que da Boca ahora

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Siempre tiene que haber un jugador así en Boca. Debe ser una especie de convenio que tienen con la prensa deportiva.

Fue Centurión, antes Tevez (al menos este tenía lógica) y si vamos para atrás siempre vas a encontrar a un inflado. Me acuerdo en las épocas más falopas de Boca como inflaban a ese petisito Acosta jajajaja.

La verdad que da vergüenza ajena, ya ni bronca da porque incluso los bosteros pensantes te reconocen que es así.

totalmente
tienen un vacio de idolos que a cualqueir 4 de copas ya lo suben a un pedestal, ponele que tevez andaba, tenia pasado, pero el wachiturro? wilmar barrios? fabra? este llego y lo ovacionaron contra villareal

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
el 99% de los hinchas bosteros son descerebrados asique en su club siempre esta lleno de jugadores descerebrados

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A mi me dio la misma sensación. Es buen jugador, pero es increíble como lo inflan. Ayer tiro un sombrerito mediocre en la mitad de la cancha, que si hubiese sido Pablo Pérez el que lo hacía pasaba totalmente inadvertido.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Siempre tiene que haber un jugador así en Boca. Debe ser una especie de convenio que tienen con la prensa deportiva.

Fue Centurión, antes Tevez (al menos este tenía lógica) y si vamos para atrás siempre vas a encontrar a un inflado. Me acuerdo en las épocas más falopas de Boca como inflaban a ese petisito Acosta jajajaja.

La verdad que da vergüenza ajena, ya ni bronca da porque incluso los bosteros pensantes te reconocen que es así.

Es marketing y negocios, no se gasta lo que se gasta en el fútbol solo por competitividad, se sabe que se recupera con los negocios que vinculan al rededor del jugador, en este caso Cardona no es Messi pero te va a hacer que lo sigan los colombianos que los hinchas te compren camisetas y si rinde además te pelea el campeonato y eso también incurre en más plata.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Esta en Godoy Cruz!  :lol: Me parece muy bueno para el futbol argentino , y la camiseta no le pesa.