Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 8286 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El Barcelona se tiene que poner las pilas urgentemente o esta temporada no llega a ningun lado

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Como se nota cada vez mas que el barcelona es un club que tuvo la suerte de sacar una buena camada y nada mas.

Hace cuanto "la masia" no saca un pibe como la gente jaja? Terrible humo.

Antes de guardiola si no era el tercer grande de españa pegaba en el palo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si el barsa sigue con los sergis, tobis, jeres y demás canteranos que parecen putitos de Palermo no van a ganar nada nunca más.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El mediocampo del madrid es una cosa de locos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8095
el barsa deberia sumar a walker, verrati, angel correa, godin y repatriar a alexis sanchez , plata le sobra....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
El Barcelona está volviendo a ser lo que siempre fue: el eterno segundón de la liga

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Leí que le dieron 5 partidos a Ronaldo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Leí que le dieron 5 partidos a Ronaldo.
totalmente injusto, por que a los arbitros por ser horrendos no les hacen nada.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Como compraron todos la mentira de Guardiola y la cantera del Barcelona, los endiosaron. Hoy sacan muertos tras muertos y guardiola en la mediocridad misma en equipos con planteles caros. Otra cosa, Pique otro desastre que se le tildo de crack, nunca te va a ganar de arriba, siendo que es una torre, se come todos los mano a mano. Pensaron que era un Kaiser por meterle ese gol al inter el dia que Mourinho se metio atras. El trolo de Ronaldo fue bien expulsado para mi gusto, pero independiente de eso merece una sancion ejemplificadora, porque a estos Europeos les gusta sancionar fuerte cuando no son figuras. A Suarez lo expulsaron de un mundial por morder un tipo, algo que con el tiempo me parece cada vez mas exagerado. Recordemos que ese Suarez es bastante distinto al de hoy, ahora le limpiaron la imagen en el Barcelona porque es amigo de Messi, pero antes era la peor basura de este mundo 

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
el barsa deberia sumar a walker, verrati, angel correa, godin y repatriar a alexis sanchez , plata le sobra....

Todos bien ahi pero Correa jajajaja no jodamos, no pudo ganarse el puesto nunca en europa y apenas es convocado a la seleccion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La verdad que el nivel este de Messi me preocupa...

Me chupa un huevo por el Barcelona, yo más que nada porque siempre lo quiero ver mejor y más activo con la Argentina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La verdad que el nivel este de Messi me preocupa...

Me chupa un huevo por el Barcelona, yo más que nada porque siempre lo quiero ver mejor y más activo con la Argentina.

Messi esta cada vez mejor, esta de armador.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El Barcelona ya tenia que reforzarse cuando tenia a Neymar. Imaginate ahora.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Llegue tarde, pero
- El penal no es penal, hay un contacto super minimo que no le causa ni el 1% de la caida que inventa suarez
- La roja a cristiano es exageradisima, NO se tira, se cae. Pide pinal, si, y? La amarilla es si simulas, no hubo nada de simulacion, umtiti le gana perfectamente con el cuerpo y el otro al caerse se tira y pide penal porque es un holliwoodense, pero no simula nada de la caida
- El mediocampo del madrid es orgasmico, te juega solo, nada mas tenes que poner 2 o 3 arriba que acompañen y ya esta. Si encima esos 2 o 3 son benzema y bale estando bien y cristiano ronaldo, es un dream team

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Tiene que hacer 3 goles, no le alcanza con ganar 2-0 en el Bernabeu (cosa ya bastante improbable con ese equipo), ya fue jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El Barcelona esta acabado, la masia siempre fue una mentira y no saben comprar, Messi deberia irse de ahi pero no creo que tenga huevos como Neymar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La verdad que el nivel este de Messi me preocupa...

Me chupa un huevo por el Barcelona, yo más que nada porque siempre lo quiero ver mejor y más activo con la Argentina.
Cumple otro rol en el equipo, está de armador. Y viéndolo en este rol es un placer a las retinas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Piqué una mentira? La murga que es el Barcelona hace que algunos digan cada cosa...
Los muertos no roban cable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Piqué una mentira? La murga que es el Barcelona hace que algunos digan cada cosa...
Lo odio a pique.

No le ata ni los cordones a Sergio Ramos, ese es un crack de verdad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Piqué una mentira? La murga que es el Barcelona hace que algunos digan cada cosa...

a mi me gusta mas sergio ramos, mas por lo que aporta ofensivamente que otra cosa, porque es un carnicero de novela que si no jugara en el real lo echarian el 90% de los partidos, por otro lado, pique me encanta, pero el otro dia se come los 3 goles el, el primero en contra, el segundo no le salio nunca a cristiano, que tuvo 50 metros solo para correr sin que nadie  lo moleste y pique en vez de cerrarlo para adentro lo quiso acompañar hasta vaya uno a saber donde, y en el de asensio hizo exactamente lo mismo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Hace rato que no se ve un equipo tan falopa como el Barsa. Es insólito que teniendo la guita que tienen se llenan de jugadores tan mediocres.

Ahora lo de la mitad de cancha del Madrid con Modric y Kross es orgásmico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Sergio Ramos > Bonucci > Hummels > Piqué
« Última Modificación: agosto 15, 2017, 14:37:38 por r.sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
a mi me gusta mas sergio ramos, mas por lo que aporta ofensivamente que otra cosa, porque es un carnicero de novela que si no jugara en el real lo echarian el 90% de los partidos, por otro lado, pique me encanta, pero el otro dia se come los 3 goles el, el primero en contra, el segundo no le salio nunca a cristiano, que tuvo 50 metros solo para correr sin que nadie  lo moleste y pique en vez de cerrarlo para adentro lo quiso acompañar hasta vaya uno a saber donde, y en el de asensio hizo exactamente lo mismo

Es que está perfecto, puede gustar más uno que otro. Para mí, personalmente, el mejor nivel de Piqué (Mundial 2010, también la 2014/15) es un nivel al que Ramos no llegó, y casi que ningún central en esta década llegó. Pero estoy de acuerdo en que hoy Ramos es el mejor. Pero de ahí a hablar de "mentira" con un tipo que hace años no baja del top 3 en el puesto, hay un abismo.
Los muertos no roban cable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Es que está perfecto, puede gustar más uno que otro. Para mí, personalmente, el mejor nivel de Piqué (Mundial 2010, también la 2014/15) es un nivel al que Ramos no llegó, y casi que ningún central en esta década llegó. Pero estoy de acuerdo en que hoy Ramos es el mejor. Pero de ahí a hablar de "mentira" con un tipo que hace años no baja del top 3 en el puesto, hay un abismo.

Si bien el Mundial es un plus, a partir de la temporada 13/14 Sergio Ramos viene siendo por lejos el mejor central del mundo y le pelea mano a mano al mejor Pique.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Es que está perfecto, puede gustar más uno que otro. Para mí, personalmente, el mejor nivel de Piqué (Mundial 2010, también la 2014/15) es un nivel al que Ramos no llegó, y casi que ningún central en esta década llegó. Pero estoy de acuerdo en que hoy Ramos es el mejor. Pero de ahí a hablar de "mentira" con un tipo que hace años no baja del top 3 en el puesto, hay un abismo.

por eso te digo, pique para mi defensivamente hasta puede ser mejor, pero lo que aportan ofensivamente uno y otro es escandalosa la diferencia a favor de sergio ramos, tiene casi la misma cantidad de goles que un delantero promedio siendo defensor, pero son dos monstruos, ramos es mas mala leche, como casi todos los del madrid