Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 8342 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que golazo jajaja 2 palos lo pagaron a este pibe, increíble

Chau Barsa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La peor parte es que el Barcelona lo tuvo disponible por 6 palos y no lo llevó porque no quiso pagar cash.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Golazo de asensio pero el arquero no se queda un poco clavado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Golazo de asensio pero el arquero no se queda un poco clavado?
No la ataja ni con escalera el arquero.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Que increible, en que momento los suplentes del real madrid pasaron a ser mejores que los titulares del barsa, en que momento un dt con una trayectoria de mierda termino siendo tecnico del barsa.

Messi se tendria que haber ido a la mierda, a inglaterra no se

la dirigencia del barsa tiene 222 palos de euros y traen a paulinho, increible, una mezcla de savino y abdo, y una pizca del San Lorenzo transparente de ahora jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El capitán se hunde con su barco. Messi se llega a rajar ahora y queda demasiado expuesto como rata.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
El capitán se hunde con su barco. Messi se llega a rajar ahora y queda demasiado expuesto como rata.

Si ahora ya esta, para mi el momento de Messi al futbol ingles era despues de la ultima copa america, igualmente no me deja de sorprender como se desmantelo el barsa, y no solo por neymar, sino que no pudo reemplazar a dani alvez tampoco, ni a iniesta, a xavi con busquets lo cubieron bien, pero comparas y ves a kross modric isco del otro lado y te das cuenta la diferencia abismal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si ahora ya esta, para mi el momento de Messi al futbol ingles era despues de la ultima copa america, igualmente no me deja de sorprender como se desmantelo el barsa, y no solo por neymar, sino que no pudo reemplazar a dani alvez tampoco, ni a iniesta, a xavi con busquets lo cubieron bien, pero comparas y ves a kross modric isco del otro lado y te das cuenta la diferencia abismal

See durmieron en los laureles. Creyeron que con tener a la.mejor delantera del mundo no necesitaban nada más.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual qué culpa tiene el DT? Por ahora es víctima de un club que compra como el culo hace varios años.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Barcelona está en un momento deportivo e institucional muy complicado (hasta en el basquet le ha ido pésimo la última temporada), en cuanto al futbol compra mal, ya no saca al menos jugadores decentes de la Masía (cuando hablo de decentes, digo que puedan jugar con decoro en el primer equipo, seguramente sean válidos para otros planteles pero no para Barcelona) y encima se les va Neymar.
Yo creo que aún así tienen para pelear la liga, y hasta para ganarla y si le ganan a los equipos que le tienen que ganar, pero en Champions no tienen nada con qué pelear, meterse en semis sería casi como ganarla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Barcelona está en un momento deportivo e institucional muy complicado (hasta en el basquet le ha ido pésimo la última temporada), en cuanto al futbol compra mal, ya no saca al menos jugadores decentes de la Masía (cuando hablo de decentes, digo que puedan jugar con decoro en el primer equipo, seguramente sean válidos para otros planteles pero no para Barcelona) y encima se les va Neymar.
Yo creo que aún así tienen para pelear la liga, y hasta para ganarla y si le ganan a los equipos que le tienen que ganar, pero en Champions no tienen nada con qué pelear, meterse en semis sería casi como ganarla.

Qué sé yo, con Messi y Suárez yo creo que llegan a semis, salvo que te toque un cruce de la muerte en cuartos. (?)

El problema que tienen es que ahora si salen a comprar, van a tener que pagar de más, porque todos saben que tienen guita fresca de Neymar y están desesperados. Los precios que se están manejando en el mercado no ayuda, el ojo de mierda que tienen para incorporar tampoco.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Qué sé yo, con Messi y Suárez yo creo que llegan a semis, salvo que te toque un cruce de la muerte en cuartos. (?)

El problema que tienen es que ahora si salen a comprar, van a tener que pagar de más, porque todos saben que tienen guita fresca de Neymar y están desesperados. Los precios que se están manejando en el mercado no ayuda, el ojo de mierda que tienen para incorporar tampoco.

Aún así no tuvieran guita fresca, el salir a comprar ahora los obligaría a sobrepagar porque lo harían sobre equipos ya casi armados al 100%. Y eso obviamente se paga y con creces. Tenían que incorporar antes, ahora lo que le va a quedar es, o bien el rezago de otros planteles, o bien futbolistas de jerarquía pero a muy alto precio (con o sin guita de Ney, repito)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Suárez out del partido por Eliminatorias. Una buena.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Barcelona está en un momento deportivo e institucional muy complicado (hasta en el basquet le ha ido pésimo la última temporada), en cuanto al futbol compra mal, ya no saca al menos jugadores decentes de la Masía (cuando hablo de decentes, digo que puedan jugar con decoro en el primer equipo, seguramente sean válidos para otros planteles pero no para Barcelona) y encima se les va Neymar.
Yo creo que aún así tienen para pelear la liga, y hasta para ganarla y si le ganan a los equipos que le tienen que ganar, pero en Champions no tienen nada con qué pelear, meterse en semis sería casi como ganarla.

Tenes al mejor del mundo en tu equipo, quizas al mejor 9 o uno de los mejores 9 como suarez, te acaban de entrar 222 palos frescos por vender a neymar, si el momento es complciado es por la inoperancia de la dirigencia, que trae a paulinho por 50 millones, en vez de reforzar al equipo como la gente, encima todos los equipos le piden locuras al barsa, no se si no saben negociar o que mierda, coutinho quiere ir al barsa a toda costa y tenes 222 palos y estas 2 meses negociando? que mas hay que hablar?

y de la vereda de enfrente el real te gano sin cristiano (o jugando20 minutos el partido de ida) 5 a 1 el global y con baile, compraron a kross e isco casi por la misma guita que el barsa puso por paulinho, no pudo reemplazar ni a dani alves el barcelona, y ellos tienen a marcelo de 3 y a carvajal que para mi hoy si no es el meor lateral derecho del mundo pega en el palo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Peor momento para salir a comprar jugadores no hay. El mercado está manejando números ridículos, los equipos tienen sus plantillas (?) cerradas y no quieren dejar ir a nadie, saben que el barca tiene guita, saben que esta desesperado y tiene que comprar si o si, etc

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Suárez out del partido por Eliminatorias. Una buena.

Lo ponen a cavani y listo, a parte peor se van a dedicar a jugar de contra y contra un planteo de sampaoli ultraofensivo lo mejor que hay es jugar de contra.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo ponen a cavani y listo, a parte peor se van a dedicar a jugar de contra y contra un planteo de sampaoli ultraofensivo lo mejor que hay es jugar de contra.

Cavani y Suárez son los dos titulares en la Selección. A lo sumo pondrá a Hernández, Rolán o Stuani que están 10 escalones por debajo.

Nunca va a ser indiferente que juegue o no un jugador como Suárez.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cavani y Suárez son los dos titulares en la Selección. A lo sumo pondrá a Hernández, Rolán o Stuani que están 10 escalones por debajo.

Nunca va a ser indiferente que juegue o no un jugador como Suárez.

Firmo empate en montevideo. Son guerreros esos tipos.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cavani y Suárez son los dos titulares en la Selección. A lo sumo pondrá a Hernández, Rolán o Stuani que están 10 escalones por debajo.

Nunca va a ser indiferente que juegue o no un jugador como Suárez.
Hernandez se rompió, tiene para 4 meses. Suarez 40/45 días.
Partido de mierda para nosotros (uruguay) es como que a uds les falte messi. La verdad, una supercopa de mierda, no la tendrían que haber jugado suarez ni messi, faltando 15 días para el partido por eliminatorias, es un riesgo innecesario con un 1-3 abajo en el Bernabeu.
Completamente al pedo. Pasa que los uruguayos y los argentinos no aprenden más. Tienen que hacer como hacen los brazucas, hacerse los que tiene "sobrecarga" antes de jugar, y van descansados a jugar para la seleccion.
Nos pasó en el mundial 2014 con Suarez, nos pasó en la copa america de EEUU con Suarez tmb, y nos pasa ahora, con Suarez tmb. PELOTUDO DEJA DE JUGAR AL LIMITE ANTES DE UN PARTIDO IMPORTANTE!!.
Perdon, ya me descargué.
Saludos.
Ahhh, y no me acuerdo quien fue, pero puso "ponen a cavani y ya está. No, no está. Ya jugamos con Cavani solo, 2 copas y un mundial, dimos pena.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Firmo empate en montevideo. Son guerreros esos tipos.
Que guerreros, son unas nenas!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."