Autor Tema: ME LLEGO INTIMACION DEL BANCO... AYUDA  (Leído 1596 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Buenas Tardes "NOMBRE"
En atenci¨®n a la obligaci¨®n asumida por esta entidad bancaria respecto del principio de "conozca a su cliente", conforme las normas emanadas de la U.I.F. (Res. 121/11) y B.C.R.A. (Comunicaci¨®n "A" 5162), le requerimos que en el transcurso de los pr¨®ximos 10 d¨ªas se acerquen a la sucursal de radicaci¨®n de la cuenta sita en Av Beiro 5327 (CABA) o via mail la documentaci¨®n respldatoria de las transferencias recibidas en los meses de Mayo Junio y Julio 2017 en vuestra cuenta.
Desde ya agradeceremos la buena predisposici¨®n para acercarse a la sucursal y por entender la importancia del asunto.
Saludamos muy atentamente,
 
En cuestion, soy docente y tengo mi caja de ahorro en el banco ciudad donde se me acredita el sueldo hace un par de meses por mercado libre estoy vendiendo cosas,de hecho el mes pasado me registre como monotributista en ventas, poreque vendi bien y veo que puede ser una alternativa al trabajo desde casa y sacar unos pesos extras, en los ultimos 3 meses vendi por 200.000 pesos aproximadamente, no es tanto ya que hay una heladera de 25.000 una tv de 18.000 una pc de 49.000 asi van sumando todas las cosas que vendi con tarjeta, y se acredita en mercadolibre la plata, la cual vinculas tu cuenta del banco y retiras a tu caja de ahorro el dinero, tarda bastante todo este proseso unos 20 dias aprox.
el tema que no tengo como justificar lo que vendi, ovbiamente esta todo registrado en mi cuenta de mercadolibre pero no se si sirbe mostrar que son cosas usadas o como hacer. desde este mes ya tengo una factura de compra de 20 productos y a medida que voy vendiendo voy facturando, pero para atras es imposible.

si alguien sabe y me puede dar una mano!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346