Autor Tema: ME LLEGO INTIMACION DEL BANCO... AYUDA  (Leído 1596 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Buenas Tardes "NOMBRE"
En atenci¨®n a la obligaci¨®n asumida por esta entidad bancaria respecto del principio de "conozca a su cliente", conforme las normas emanadas de la U.I.F. (Res. 121/11) y B.C.R.A. (Comunicaci¨®n "A" 5162), le requerimos que en el transcurso de los pr¨®ximos 10 d¨ªas se acerquen a la sucursal de radicaci¨®n de la cuenta sita en Av Beiro 5327 (CABA) o via mail la documentaci¨®n respldatoria de las transferencias recibidas en los meses de Mayo Junio y Julio 2017 en vuestra cuenta.
Desde ya agradeceremos la buena predisposici¨®n para acercarse a la sucursal y por entender la importancia del asunto.
Saludamos muy atentamente,
 
En cuestion, soy docente y tengo mi caja de ahorro en el banco ciudad donde se me acredita el sueldo hace un par de meses por mercado libre estoy vendiendo cosas,de hecho el mes pasado me registre como monotributista en ventas, poreque vendi bien y veo que puede ser una alternativa al trabajo desde casa y sacar unos pesos extras, en los ultimos 3 meses vendi por 200.000 pesos aproximadamente, no es tanto ya que hay una heladera de 25.000 una tv de 18.000 una pc de 49.000 asi van sumando todas las cosas que vendi con tarjeta, y se acredita en mercadolibre la plata, la cual vinculas tu cuenta del banco y retiras a tu caja de ahorro el dinero, tarda bastante todo este proseso unos 20 dias aprox.
el tema que no tengo como justificar lo que vendi, ovbiamente esta todo registrado en mi cuenta de mercadolibre pero no se si sirbe mostrar que son cosas usadas o como hacer. desde este mes ya tengo una factura de compra de 20 productos y a medida que voy vendiendo voy facturando, pero para atras es imposible.

si alguien sabe y me puede dar una mano!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Eso te llegó xq seguro vendiste más de 50 Lucas por mes en Mercadopago. Si facturas menos es más complicado que te jodan. Bah, no le dan tanta bola. El tema está en que por mercadopago salta enseguida cuando pasas el límite.
Tenes que ir al banco y explicar que fue lo que vendiste. Seguramente te hacen firmar una declaración jurada.
Si son cosas usadas no creo que te jodan tanto.
En tal caso consultale a tu contador ya que si sos monotributista no creo que te hayas mandado solo.
No es experiencia personal, pero si de un conocido.
Saludos y suerte.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No te conviene usar mercadolibre, estan re ortibas ultimamente, demasiadas condiciones, demasiado control, demasiada persecusion al q vende y mil trabas al que quiere comprar, se ve que la afip les esta rompiendo mucho los huevos, si no es inentendible como una plataforma que era de las mas libres y abiertas para comprar y vender ahora te vuelven loco hasta para comprar  una birome.
Yo por eso hace rato empece con facebook y no vendo una mierda mas en ML, me manejo con los clientes como yo quiero, arreglo el pago y la facturacion como se me canta el traste, no le pago comisiones a nadie, no le tengo q dar explicaciones a la afip ni a ningun sitio, es barbaro, con una publicacion de 200 mangos agarras banda de clientes y muchos como son de bs as te garpan en efectivo y no perdes tiempo con la boludez de "calificar" mientras tu plata esta retenida dando vueltas en un banco

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
25 lucas una heladera?!!

El otro día chusmeábamos con mi novia y hay heladera de 80 lucas! Sinceramente no entiendo como en un lugar donde me dejen entrar a mi con camiseta de SL haya heladeras de 80 mil pesos jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!