Pasamos de ronda y siento gusto a nada

Autor Tema: Pasamos de ronda y siento gusto a nada  (Leído 813 veces)

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

• En Séptima División
  • **
Pasamos de ronda y siento gusto a nada
« : agosto 12, 2017, 13:25:25 »
Nunca pensé que podia a llegar a tener esa sensación de nada despues de llegar a cuartos de la copa. La verdad que no lo entiendo. Pero esto es culpa de San Lorenzo institución, una sensación de desgano por como se vienen manejando las cosas en el club ultimamente. Y en parte es culpa de todos, dirigentes, manager, tecnico. Ver el partido el otro día y con el equipo jugando peor que el torneo anterior. No se ve nada de trabajo en la semana. Una puta jugada preparada. Da asco ver jugar( si se le puede decir jugar a eso que hacen) a San Lorenzo. El uruguayo que no trasmite nada desde el banco. Verlo al pipi, nuestro maximo idolo en un palco, cuando el equipo no juega a nada y los q estan en cancha no se pueden sacar un jugador de encima. O gonzalo Rodriguez en el banco con toda su experiencia. Pero Aguirre sigue poniendo a el mariscal angeleri que elije en que posición jugar. Es una falta de respeto y un chiste. De terror. Sinceramente con este tipo como tecnico y con la tibieza de los dirigentes no veo una mejora ni ahora ni nunca. Ojala me cierren el orto y ganen la copa. Yo sinceramente lo veo muy dificil por no decir imposible. Es mas creo q no podemos ni aspirar al campeonato comparando como se reforzaron los demas equipos. Tal vez la copa Argetina puede ser. Pero es lo que se viene viendo hace rato. Eso trasmitimos hoy en dia pero como pasamos de fase se tapa un poco y se desvia la atención con el SANTOS PENALES, O SAN NAVARRO. Pero la realidad es otra. No venimos jugando a nada hace rato y no podemos vivir de la suerte en los penales, o que el perrito Barrios te salve faltando 5. O que Belluschi o Blandi esten iluminados y la metan. Por que hoy estamos donde estamos, solo por eso. Merito de un puñadito de jugadores y de la suerte nada mas. No veo futuro o algun progreso inmediato o a largo plazo si quiera y eso me apena. Yo como todos los cuervos amo a mi club y nunca lo voy a dejar de acompañar y alentar pero hoy verlo jugar me quita toda ilusion y cada partido nuevo voy con esperanza de ver otra cosa y lo mismo. Estaba mas ilusionado peleabamos la permanecía con ganas huevos y por momentos futque, que hoy en cuartos de copa. Creo que el mejor ejemplo es el partido por copa con river en el gallinero, con dos tipos menos y haciendo dos goles y ganando. Y el jueves con un tipo de más en cancha, de local, y sin patear una vez al arco. Asi como lamens y compañía son responsables del crecimiento de nuestro club institucionalmente como tmb titulos ganados ultimamente. Tmb son los responsables de haber renovado con aguirre para que el equipo siga jugando a nada y siga faltandole el respeto a historicos del club. O regalando jugadores como nos tienen acostumbrados para que despues nos mientan en la cara que vamos a pelear la copa.

Desconectado viejoloco

• En Cuarta División
Re:Pasamos de ronda y siento gusto a nada
« Respuesta #1 : agosto 12, 2017, 13:54:36 »
Es que todos, menos la dirigencia, nos damos cuenta que con este plantel no podemos aspirar a la Copa, una verdadera lástima teniendo en cuenta lo que nos costó llegar acá y que con algunos buenos REFUERZOS, no apuestas, hubiéramos podido ir por la segunda

Desconectado vieji

• Titular en Primera
« Respuesta #2 : agosto 12, 2017, 14:16:17 »
Es que todos, menos la dirigencia, nos damos cuenta que con este plantel no podemos aspirar a la Copa, una verdadera lástima teniendo en cuenta lo que nos costó llegar acá y que con algunos buenos REFUERZOS, no apuestas, hubiéramos podido ir por la segunda

El problema es el dt y el armado del equipo, no el plantel

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #3 : agosto 12, 2017, 14:25:38 »
Yo estoy feliz, porque estamos en cuartos jugando como el orto, eso quiere decir q levantando q no es difícil con lo mal q venimos jugando estamos para dar el batacazo, nadie nos tiene en cuenta, para todos inclusive la mayoría de los hinchas estamos afuera, eso es lo q nos gusta, ese es san Lorenzo de los milagros y creo q vamos a mejorar y vamos a Dr vuelta el mal momento.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #4 : agosto 12, 2017, 14:53:59 »
Yo estoy feliz, porque estamos en cuartos jugando como el orto, eso quiere decir q levantando q no es difícil con lo mal q venimos jugando estamos para dar el batacazo, nadie nos tiene en cuenta, para todos inclusive la mayoría de los hinchas estamos afuera, eso es lo q nos gusta, ese es san Lorenzo de los milagros y creo q vamos a mejorar y vamos a Dr vuelta el mal momento.

Ojala sea como vos decis cuervo. Pero el San Lorenzo de los milagros es mas para título de diario que otra. Una o dos veces te puede salir pero no podemos vivir de los milagros. Esto es futbol y forma vas eficiente de conseguir resultados es jugando a eso al futbol. Obvio q hay otros ingredientes ademas del furbol que ayudan a veces como venir de menos a mas o q peor no se puede jugar. Pero ahora nos toca lanus que nos comimos cuatro en una final y eso que teniamos mas plantel. Nose si alcanza con un milagro y no se pude vivir de la suerte y tampoco podemos pasar por alto que Aguirre no le puede nu atar los cordones a Bauza para comparar un poco la situación

Desconectado RAU

• Titular en Primera
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
« Respuesta #5 : agosto 12, 2017, 15:22:43 »
que sentias en el 2014 que pasamos muchas veces jugando como vs emelec??

Conectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #6 : agosto 12, 2017, 15:42:44 »
En el 2014 jamás pasamos de ronda así. Que quieren inventar?
Eliminamos a Gremio por penales pudiendo haberlo ganado. No fuimos un asco con la ventaja como sucedio el jueves.
« Última Modificación: agosto 12, 2017, 22:23:51 por cafuSL »

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : agosto 12, 2017, 15:52:02 »

jajajajaja cuando jugamos así?? cuando?????

De local sabias que metías 1 gol y mantenías el 0, paso con cruzeiro, con gremio, y ni hablar con bolivar que lo liquidamos en 45 minutos, a gremio de visitante, el gran candidato, se lo aguanto, a cruzeiro se le hizo un muy buen partido, ni hablar con bolivar una serie perfecta, y la final en paraguay fue un PARTIDAZO que merecimos ganar.

Lejos, muy lejos de esto, de octavos en adelante un equipo muy solido armo el paton, aca se ve todo lo contrario.

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #8 : agosto 12, 2017, 16:09:59 »
Yo estoy contento pero a medias, lo que no tengo para nada, es ilusión, en el 2014 la tenía, 2008 también por decir otro, ahora no, este tipo en el banco me la saca, sé que en cualquier momento se termina, no hay laburo de nada, entrenan fútbol tenis, es un rejunte de jugadores que ya demostraron que como equipo son horribles tirados a la cancha como si jugaran un picado con amigos, no tienen un orden, no saben a que carajo juegan, no saben cuando subir los laterales, no saben a quien darle la pelota, los relevos son nefastos, es un desastre, el muñeco este no mira ni videos, nada, no debe hacer un carajo, agarras una lista de los últimos 10 partidos, y en los que tenemos el arco en 0 jugó Mercier, que hace el hijo de puta? Lo saca... Te enferma, y todo lo que uno piensa antes de jugar, se termina dando.
Miras el video del partido completo con Emelec, en cualquier lugar que pongas, vas a ver un desorden total y no damos ni 5 pases seguidos, es imposible ilusionarse así, el que pueda bueno, no se como hace, tiene una fantasía de oro, pero yo me imagino a los mismos 11 jugando con Lanús, y con el chileno de 4.

Conectado Tolcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : agosto 12, 2017, 16:28:52 »
Mucho pesimismo gente... Tengan fe, van a ver que sl va a levantar y mucho y a lanus lo peinamos pa dentro.
La clave esta en que juege mercier y cambiar la saga. Después arriba van a ver que vamos a liquidar a unos cuantos.
El partido vs emelec en la ida fue el típico parido patoniano x copa. A tener fe gente, vamos carajo dale

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #10 : agosto 12, 2017, 17:30:51 »
SL instituciòn no sabe como jugar, como deben manifestarse sus equipos de futbol. Si a un chico de 11 años,lo llevas a interpretar que se debe jugar con un 3-2- 4-1 (un ej.cualquiera) y durante sus años se reitera misma filosofia, con las variaciones lògicas de la dinamica del juego, y la Primera hace lo mismo, podremos tener jugadores para los puestos que este esquema requiere, pero en la actualidad , los de inferiores nada pueden suponer del futuro, si cada divisiòn hace lo que quiere. Luego se traen DT que uno juega con 11 abajo y otro con 10 arriba, etc. etc., cambias siempre los esquemas, tenes que cambiar jugadores, etc. Todo para mal, nada es serio y nosotros, estamos tambièn inmersos en esa desorientaciòn, un dìa de estos vamos a terminar alentando al rival.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : agosto 12, 2017, 17:37:40 »
Completamente de acuerdo. Somos muchos los que nos sentimos así. Rajen a ese uruguayo del orto, y que la dirigencia se ponga 1/2 pila.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado viejoloco

• En Cuarta División
« Respuesta #12 : agosto 12, 2017, 17:41:11 »

Teníamos a Piatti, Correa y Villalba en el medio, con el gordo y el Pichi que eran un relojito. Era mucho más esperanzador que saber que vamos a jugar con Mussis, Ceruti, Merlini (aunque le banco la entrega) y Castro o Gudiño, que ojalá la rompan, pero son una incógnita. El único que está a la altura del equipo del 2014 es Belluschi. Por eso es diferente.

Desconectado Aaron rodgers

• En Reserva
« Respuesta #13 : agosto 12, 2017, 18:31:08 »
yo tengo esa sensacion de alegria mezclada con una bronca tremenda, es una copa que a nosotros nos cuesta muchisimo, que no tenemos 10 como para tirar manteca al techo y decir "si quedamos afuera no pasa nada", es realmente dificil llegar a donde llegamos y si te pones a pensar te faltan solamente 6 partidos para salir campeon, de los cuales con ganar 3 y empatar los otros 3 (o perderlos pero con mas dif de goles a favor) ya sos campeon, si lo miras desde ese lado te da una sensacion de optimismo tremenda, mas ahora que es un torneo anual, que dura el doble que antes y que sin duda el prestigio es mucho mayor, sin hablar de que hay mas rivales de peso en esta edicion que en las anteriores.

Ahora, por otra parte como dije me da bronca porque siento que estamos ante la posibilidad de que nos pase lo que nos pasa todos los años con la copa argentina, que empezas a pasar de ronda a lo loco al principio jugando contra rivales de menor jerarquia, llegas a una instancia asi y por caprichos del DT desperdicias una chance de salir campeon que cualquier otro equipo haria lo imposible por aprovecharla, yo no se si san lorenzo tiene mejor plantel que lanus, river o gremio, pero lo que se es que si realmente nos queremos comprometer a ganarla en serio lo podemos hacer, y no veo eso, no me transmiten eso los dirigentes, noto mucho conformismo en lammens, ayer lo veia a tinelli bromeando con sofritti en showmatch diciendo "tuvimos suerte, tenia que ser, estuvo de nuestro lado... eso es porque hicimos las cosas bien" y yo la verdad pensaba, estos dos pelotudos lo dicen en serio o en joda? desde cuando nos tenemos que conformar con haber pasado por una instancia de penales con un equipo recontra falopa y agradecer que fue porque tuvimos mas suerte que el rival? es insolito, despues lees al reverendo inutil del tecnico diciendo "me importa ganar y pasar de fase mas que jugar bien" y te queda mas claro aun que el plan pareciera ser ese, el de ganar los partidos sin merecerlo y sin hacer el mas minimo esfuerzo, apostar a la teoria del ojete, y la verdad que eso nos va a llevar a la nada misma, porque con lo mal que jugamos, si nos agarra uno que juegue bien no hay orto que sirva realmente.

No se, la verdad tengo la sensacion de que quiero que llegue la fecha de los cuartos y por otro lado quiero que no llegue mas, que se haga eterna la espera, es como cuando entregas un examen pero no estas del todo seguro si te fue bien y queres saber la nota pero al mismo tiempo preferis que tarden en entregartela por miedo a que no hayas aprobado, me genera eso este san lorenzo.

Desconectado El-Danu

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : agosto 12, 2017, 22:14:27 »

Un discipulo de Latorre y Cappa.

Conectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #15 : agosto 12, 2017, 22:36:46 »
Khe? Ni por asomo con bauza s jugaba asi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 : agosto 12, 2017, 22:59:03 »
Yo hubiese preferido quedar afuera el jueves y que se termine todo. Al pedo estirar la agonía y comernos otro pijazo de Lanus.
San Lorenzo, luego existo...

Desconectado MaxiBoedo

• Titular en Primera
  • CASLA ♥
« Respuesta #17 : agosto 12, 2017, 23:28:29 »
Yo hubiese preferido quedar afuera el jueves y que se termine todo. Al pedo estirar la agonía y comernos otro pijazo de Lanus.
Lo peor es que la bronca va a ser peor si nos quedamos afuera mas adelante.

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
  • Tom es cuervo
« Respuesta #18 : agosto 12, 2017, 23:33:20 »
En el 2014 de local en fase eliminatoria no nos hicieron un gol!! y en fase de grupos solo 1... como para que comparen con este equipo que tiene record de no poder aguantar el arco en 0 NUNCA.

Desconectado juani23

• Suplente en Primera
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
« Respuesta #19 : agosto 12, 2017, 23:34:24 »
En el 2014 de local en fase eliminatoria no nos hicieron un gol!! y en fase de grupos solo 1... como para que comparen con este equipo que tiene record de no poder aguantar el arco en 0 NUNCA.

Y en 2014 no ganamos ningún partido de visitante y este año ya llevamos 2...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado El Pibe 10

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : agosto 12, 2017, 23:40:21 »
Odio al dt y el equipo juega horrible, pero yo lloré viendo esos penales, la copa me supera. Me va a doler mucho quedar eliminado

Por que has dicho esa necedad?

Desconectado Cuervo-Ramone

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 : agosto 12, 2017, 23:44:39 »
Me pasa lo mismo. No le veo ningún futuro a este equipo. Es prácticamente estirar la agonía. Es raro, porque siempre nos costó un huevo, son contadas con los dedos las veces que pasamos a cuartos de final y aún así no tengo ni un 1% de ilusión. Muchos dicen lo de San Lorenzo de los Milagros, pero jugando así tiene que ser un milagro muy grande para seguir pasando de ronda. Son mayores las chances de pasar la ronda si jugáramos a algo en vez de invocar al "San Lorenzo de los Milagros" con este DT paupérrimo. Veo este equipo y me hace acordar a la era Madelón.

Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #22 : agosto 12, 2017, 23:50:09 »
Lo que falta es ilusión...
A la gran mayoría nos cuesta imaginarnos campeones con este DT y este plantel

Conectado Shaka

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #23 : agosto 13, 2017, 02:16:03 »

En toda la Copa 2014 te metieron solo 1 gol como local, tenías un equipo re compacto, casi nunca estabamos mal parados... Hoy en día sabes que te van a meter al menos 1 gol (salvo esté Mercier en cancha), y que al menos en 5 o 6 jugadas vas a estar mal parado y te agarran de contra (cagadas de los defensores o de Mussis queriendo amagarse a cuanto rival se cruce).

Por favor, no comparemos los rendimientos de cada equipo. En 2014 sabías a que jugabas (a algunos no les gustaba).

PD: Gracias Edgardo, 13 de Agosto

"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 : agosto 13, 2017, 04:33:30 »
Mucho pesimismo gente... Tengan fe, van a ver que sl va a levantar y mucho y a lanus lo peinamos pa dentro.
La clave esta en que juege mercier y cambiar la saga. Después arriba van a ver que vamos a liquidar a unos cuantos.
El partido vs emelec en la ida fue el típico parido patoniano x copa. A tener fe gente, vamos carajo dale
La verdad que no se en que te basas para decir eso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk