Autor Tema: Premier League 2017/2018  (Leído 18311 veces)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Estoy re perdido con la premier, pasan partidos x espn? cuantos x finde?

Esta fecha pasaron tres. Brighton - West Ham, City - Burnley y Everton - Arsenal.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Gracias, todavia me acuerdo cuando antes pasaban 5, 6 partidos....que lastima que priorizaran ahora otras ligas como la alemana, la china, mls, etc. La premier es la mejor lejos, incluso me arriesgo a decir que la championship esta entre las 5 mejores tambien por ser mas competitiva que muchas otras

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
el tema con la Premier es q los derechos los tiene Directv, agradezcamos que pasan tres partidos.
Hubo una temporada que espn no pasó ni un partido.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ganaron los dos Manchesters, asi que sigue todo igual.
La cagada de Otamendi en el final que le hizo pedir la hora al pep jajaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Estan pasando Chelsea - Manchester United. Por ESPN 2

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Simeone es el primer nombre de la lista y prioridad para ser el nuevo DT del Everton...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
qué garchada que les está pegando el city al resto...vamos a ver si puede mantenerlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
qué garchada que les está pegando el city al resto...vamos a ver si puede mantenerlo.

Si no pasa nada raro, deberia ganar la Premier sin problemas. Esta facil a 9 puntos del resto, son una maquinita.

No digo nada nuevo pero es tremendo lo que juega Sane.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Si no pasa nada raro, deberia ganar la Premier sin problemas. Esta facil a 9 puntos del resto, son una maquinita.

No digo nada nuevo pero es tremendo lo que juega Sane.

No me acuerdo quién había dicho que a Guardiola le iba a costar la primera temporada adaptarse y después ya iba a arrancar, le viene pegando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si no pasa nada raro, deberia ganar la Premier sin problemas. Esta facil a 9 puntos del resto, son una maquinita.

No digo nada nuevo pero es tremendo lo que juega Sane.

Jugadorazo Sané, inentendible la poca continuidad que venía teniendo y que le dió Guardiola la pasada temporada. Ahora también levantó muchisimo Sterling, pero el año pasado no se justificaba que sea el titular o esté siempre antes que el alemán.


No me acuerdo quién había dicho que a Guardiola le iba a costar la primera temporada adaptarse y después ya iba a arrancar, le viene pegando.

Yo lo maté todo el año asi que no creo jajaja (no jugaba a nada y atrás era un flan), pero era obvio que ese equipo necesitaba un par de refuerzos de jerarquía real en uno o dos puestos puntuales, y no tanto comprar por comprar (y encima carisimo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Guardiola está a otro nivel. Es otra cosa. Así como no se puede comparar a Messi con Ronaldo o Neymar porque estos últimos juegan al fútbol y Messi a otra cosa. Guardiola no tiene competencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como la pegó el Liverpool con Salah. Tremenda temporada, 14 goles en 18 partidos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que mal jugó el City hoy.

GOLAZO!
« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 18:54:02 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
qué lindo gol el 2do del city!, si sigue a este ritmo sale campeón 5 fechas antes.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá del equipazo que tienen, y que juegan bien, como vienen ligando también. Estos últimos 2 partidos sobre todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Más allá del equipazo que tienen, y que juegan bien, como vienen ligando también. Estos últimos 2 partidos sobre todo.

Son esos partidos donde decís "culo de campeon". Hoy hace el gol en la última jugada del partido, iba 94:50 creo.

En la Premier no está nada dicho pero el City no tiene rival este año, es como el Chelsea del año pasado o Leicester. Va a estar más interesante ver los puestos de Champions :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estan jugando el City-United

Recién el tronco de Otamendi tiro un caño cuando estaba presionado por dos :asustado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estan jugando el City-United

Recién el tronco de Otamendi tiro un caño cuando estaba presionado por dos :asustado:

Link para verlo?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
ganó 2 a 1 el city. otra vez pep le gana a mou.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En el primer tiempo el ManU metió dos líneas de cinco (literal), la más adelantada a 30 metros del arco.
ManC tiene muy buenos jugadores, pero David Silva te resuelve todas las ecuaciones, un fenómeno, siempre como rueda de auxilio y clarificando todo el panorama.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que buenos jugadores tiene el city y obvio el mejor dt de la historia. Potencio un monton a sterling que a mi siempre me parecio un boludo que corre nada mas,  ahora de bruyne me parece que no va a durar mucho en el city, para mi lo lleva el barsa o bayern

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que buenos jugadores tiene el city y obvio el mejor dt de la historia. Potencio un monton a sterling que a mi siempre me parecio un boludo que corre nada mas,  ahora de bruyne me parece que no va a durar mucho en el city, para mi lo lleva el barsa o bayern
Con que plata se lo sacan al City?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En el primer tiempo el ManU metió dos líneas de cinco (literal), la más adelantada a 30 metros del arco.
ManC tiene muy buenos jugadores, pero David Silva te resuelve todas las ecuaciones, un fenómeno, siempre como rueda de auxilio y clarificando todo el panorama.

Es un monstruo el español, cuando no juega el equipo lo siente mucho. Es de esos jugadores imposibles de reemplazar, y mirá que han tratado de buscarle un suplente estos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En el primer tiempo el ManU metió dos líneas de cinco (literal), la más adelantada a 30 metros del arco.
ManC tiene muy buenos jugadores, pero David Silva te resuelve todas las ecuaciones, un fenómeno, siempre como rueda de auxilio y clarificando todo el panorama.

Vi el segundo tiempo nada más, Mou los tenía muy replegados al pedo.

Me mató el cambio de sacar a Gabriel Jesús para poner a un central. Pep no se anda con fundamentalismos bobos, hace lo que le pide el contexto.

Nothing can happen till you swing the bat.