Autor Tema: Premier League 2017/2018  (Leído 18420 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
El Swansea salió del descenso tras ganarle al Liverpool y ahora al Arsenal.

Lo que hizo Cech :boluu: :boluu: :boluu:

La temporada hasta ahora de visitante del Arsenal: 13 partidos jugados, 3V - 4E - 6D. De terror.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Seis semanas afuera Sané, esguince de tobillo.

Se pierde los octavos de Champions, la final de la copa de la liga y los choques con Arsenal y Chelsea en el campeonato. En un principio se dudaba que llegue óptimo al mundial.




Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que animal, por como fue si son 6 semanas la saco bastante barata, una cagada igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Seis semanas afuera Sané, esguince de tobillo.

Se pierde los octavos de Champions, la final de la copa de la liga y los choques con Arsenal y Chelsea en el campeonato. En un principio se dudaba que llegue óptimo al mundial.



Que lastima lpm y pobre pibe se puede perder el mundial por un boludo. La premier esta ganada pero era muy importante que este para la champions.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Salah no es el mejor jugador de la liga inglesa pega en el palo. En cuanto a actualidad me refiero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si Salah no es el mejor jugador de la liga inglesa pega en el palo. En cuanto a actualidad me refiero.
Con De Bruyne.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seis semanas afuera Sané, esguince de tobillo.

Se pierde los octavos de Champions, la final de la copa de la liga y los choques con Arsenal y Chelsea en el campeonato. En un principio se dudaba que llegue óptimo al mundial.




viendo la imagen la saco recontra barata. Tranquilamente podria haber sido tobillo roto o ligamentos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
GOLAZO de Salah!! GOLAZO!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Que partidazo Liverpool-Tottenham, una locura los ultimos 10 minutos, paso de todo jajajajaa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Póker de Agüero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
4 de aguero, 3 de dimaria, 3 de higuain, todas las semanas goles y goles, despues en el mundial te toca un francia, españa o alemania donde los marcan de verdad y ni la tocan.

ya me tienen podrido estos jugadores de clubes

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
4 de aguero, 3 de dimaria, 3 de higuain, todas las semanas goles y goles, despues en el mundial te toca un francia, españa o alemania donde los marcan de verdad y ni la tocan.

ya me tienen podrido estos jugadores de clubes
Jajajaj jugadores de clubes :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
4 de aguero, 3 de dimaria, 3 de higuain, todas las semanas goles y goles, despues en el mundial te toca un francia, españa o alemania donde los marcan de verdad y ni la tocan.

ya me tienen podrido estos jugadores de clubes
Yo los banco, ya se les va a dar, tal vez en las finales me los quería comer crudos a esos tres pero son buenos jugadores

Encima pensa esto, si no llevas a esos el periodismo bostero se las va a ingeniar para que lleven a Pavon, Benedeto y Tevez como reemplazo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
4 de aguero, 3 de dimaria, 3 de higuain, todas las semanas goles y goles, despues en el mundial te toca un francia, españa o alemania donde los marcan de verdad y ni la tocan.

ya me tienen podrido estos jugadores de clubes

Igual pensa la ligas y los equipos en donde juegan y contra quienens juegan

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Yo los banco, ya se les va a dar, tal vez en las finales me los quería comer crudos a esos tres pero son buenos jugadores

Encima pensa esto, si no llevas a esos el periodismo bostero se las va a ingeniar para que lleven a Pavon, Benedeto y Tevez como reemplazo...

si que son buenos jugadores seguro, pero como dice el cuervo de arriba , contra quien juegan?? la mayoria de los partidos, salvo exepciones ni los marcan. Por eso cuando vienen a jugar aca las eliminatorias les cuesta mas, porque aca si te hacen sentir la marca. Pero bueno esperemos que en este mundial puedan tener este nivel todos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Messi, 9 que se la devuelvan más o menos redonda y uno que meta los pases que Messi da. Con eso solo Argentina tiene para pelear la copa.
El tema es que todos son incognitas; Agüero en partidos oficiales bien gracias, Higuaín está quemado en la finales y Di María quiere gambear a 40 cuando se la tiene que devolver a Messi nomás.

Pero si vos pones un equipo mas o menos ordenado en la presión y que acompañe al 10... El gran tema es que todos se creen estrellas y la estrella es una sola, el resto se tiene que pelar el culo (con un planteo de presión y ofensivo ordenado) para que la estrella frote la lámpara.
« Última Modificación: febrero 10, 2018, 21:58:32 por cafuSL »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que chamuyo que se comieron con que europa no marcan  :laugh:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que chamuyo que se comieron con que europa no marcan 
Igual se juega distinto. En Europa juegan a interceptar la pelota, acá al jugador.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Si el City gana los proximos 5 partidos y se dan una serie de resultados a su favor, en la fecha 33 podria ser campeon jugando contra el United :scared:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Igual se juega distinto. En Europa juegan a interceptar la pelota, acá al jugador.
Coincido y por eso es que son mejores tambien, pero me molesta leer o escuchar cosas como "cuando vienen aca no hacen nada porque los marcan mas" o sienten la marca, la presion jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Will Grigg's on fire

Eliminado el City de la FA Cup.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Calentito el city

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff el comegordas agredió a un hincha del Wigam... seguramente le van a aplicar tremenda sanción.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Uff el comegordas agredió a un hincha del Wigam... seguramente le van a aplicar tremenda sanción.

El agredido fue él, lo escupieron y lo insultaron en la cara, se lo sacó de encima nomás. Ni hablar de la "seguridad" que se vió fácilmente desbordada y permitió la invasión al campo.

No será sancionado, pero Guardiola se cruzó con el otro DT y puede caerle alguna sanción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que crack que es Hazard, por favor. La pausa y el pase a William para que este convirtiera fueron ORGASMICOS. Gran gol de contra. 1 a 0 Chelsea al Utd de visitante.