Autor Tema: Coyette quiere a Matos  (Leído 2425 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como se va Salinas, pidiò al gran Mauro, obviamente sin lugar ojalà pueda ir a jugar y sacarnos ese contrato.

Ariel Favero‏ @ariel_favero  35 minhace 35 minutos
Más
 #Chacarita iniciará gestiones por Mauro Matos (35 años). El delantero, quien no tiene lugar en #SanLorenzo, fue pedido por Walter Coyette.

La Comu Cuerva‏ @comunidadcuerva  16 minhace 16 minutos
Más
 #MercadoDePasesSL🗣️ Otro jugador de #SanLorenzo que podría pasar a Chacarita es Mauro Matos, cuenta @ariel_favero que fue pedido por Coyette
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
y lamentablemente no va a quedar otra que rescindirle y que vaya a chaca

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Está bien, merece terminar su carrera jugando.

A donde se fue Salinas?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Te amo, Mauro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Coyote quiere también a Matos y a Montoya????

Mejor que vayan, pq aquí no van a jugar...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Está bien, merece terminar su carrera jugando.

A donde se fue Salinas?
Arabia Saudita.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Coyete hablo con Matos y no lo noto bien de ánimo por su problema personal que todos sabemos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Leí q Matos le dijo al DT q no está pasando un buen momento personal....

Si es así, es justo q se quede acá cobrando un sueldo al pedo??

O de última si no está anímicamente en condiciones de jugar q rescinda como jugador y q se quede en el club entrenando a los delanteros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Leí q Matos le dijo al DT q no está pasando un buen momento personal....

Si es así, es justo q se quede acá cobrando un sueldo al pedo??

O de última si no está anímicamente en condiciones de jugar q rescinda como jugador y q se quede en el club entrenando a los delanteros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si Matos está mal de ánimo San Lorenzo es su casa y nosotros tenemos que ayudarlo. Tiene contrato y hay que pagarselo, le pagamos contrato a Migliore estando preso y querés rescindirle a un SEÑOR como Mauro Matos?

Me mató leer lo de su estado de ánimo la puta madre... Le tengo tanta estima... Ésta es tu casa abuelo y estamos con vos!!!! Te amamos, viejo!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué mierda lo que le pasó a Mauro. Ojalá desde el club no lo dejen tirado nunca. Quedate a vivir acá Matos, como jugador, dt, en inferiores o cortando el pasto de la cancha, pero esta es tu casa.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No quiere al correcaminos también? (?)
Yo se los doy. Le haría bien a Matos jugar, sacarse el peso de encima. Acá, salvo si se dan algunas condiciones inesperadas, no va a tener lugar. Fue muy querido e importante en All Boys, es querido por la hinchada y fue muy importante para la obtención de la Copa y jugar la final contra el Real, su carrera no puede terminar así. Que vaya, levante el nivel, el ánimo y vuelva a retirarse.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ese tipo entiende futbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Si Matos está mal de ánimo San Lorenzo es su casa y nosotros tenemos que ayudarlo. Tiene contrato y hay que pagarselo, le pagamos contrato a Migliore estando preso y querés rescindirle a un SEÑOR como Mauro Matos?

Me mató leer lo de su estado de ánimo la puta madre... Le tengo tanta estima... Ésta es tu casa abuelo y estamos con vos!!!! Te amamos, viejo!!!

obvio q hay q ayudarlo y no dejarlo tirado, pero si no esta en condiciones de jugar, q se le rescinda como jugador y se lo contrate para trabajar en las inferiores, creo q es lo mas justo para todos, xq tampoco podemos pagar un sueldazo xq si no mas!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si Matos está mal de ánimo San Lorenzo es su casa y nosotros tenemos que ayudarlo. Tiene contrato y hay que pagarselo, le pagamos contrato a Migliore estando preso y querés rescindirle a un SEÑOR como Mauro Matos?

Me mató leer lo de su estado de ánimo la puta madre... Le tengo tanta estima... Ésta es tu casa abuelo y estamos con vos!!!! Te amamos, viejo!!!

Me parece que lo mejor es dejarlo ir a Chacarita a préstamo y que arranque de cero y tome confianza allá. Después vemos. Tampoco le hace bien quedarse entrenando en el selectivo como si fuera un pibe. Es el 9 campeón de América. Merece estar jugando en la primera división. Hasta creo que le va a hacer bien empezar de nuevo. En Rosario le cagó la cabeza lo del accidente y seguía con secuelas en Gimnasia.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Me parece que lo mejor es dejarlo ir a Chacarita a préstamo y que arranque de cero y tome confianza allá. Después vemos. Tampoco le hace bien quedarse entrenando en el selectivo como si fuera un pibe. Es el 9 campeón de América. Merece estar jugando en la primera división. Hasta creo que le va a hacer bien empezar de nuevo. En Rosario le cagó la cabeza lo del accidente y seguía con secuelas en Gimnasia.
Me parece lo mejor para Mauro, ahi va a tener continuidad.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Si quiere ir: los mejores deseos para él.
Si se quiere quedar, sin ser tenido en cuenta: a bancarlo también!
Un tipo de 10, perfil bajo, y buena gente... además de los goles importantes del mayor logro de nuestra historia!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Matos puede jugar la Libertadores? Digo, si se va Blandi no sea cosa que el gran Mauro se vaya a volver a poner el traje de superheroe cuervo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Matos puede jugar la Libertadores? Digo, si se va Blandi no sea cosa que el gran Mauro se vaya a volver a poner el traje de superheroe cuervo.

Si se va Blandi parece que va Castro de 9.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Matos puede jugar la Libertadores? Digo, si se va Blandi no sea cosa que el gran Mauro se vaya a volver a poner el traje de superheroe cuervo.

Centro de Villalba, viene para Matoooooooaaaaa  :lloron:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si Matos está mal de ánimo San Lorenzo es su casa y nosotros tenemos que ayudarlo. Tiene contrato y hay que pagarselo, le pagamos contrato a Migliore estando preso y querés rescindirle a un SEÑOR como Mauro Matos?

Me mató leer lo de su estado de ánimo la puta madre... Le tengo tanta estima... Ésta es tu casa abuelo y estamos con vos!!!! Te amamos, viejo!!!
Ojala pueda pasar el mal momento y que se quede laburando en el club.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Matos puede jugar la Libertadores? Digo, si se va Blandi no sea cosa que el gran Mauro se vaya a volver a poner el traje de superheroe cuervo.

Podría entrar en semis, pero la Fiera ya demostró que es capaz de dejar un cupo vacío antes que hacer algo que genere una sonrisa en el hincha de San Lorenzo.