Autor Tema: Quedaron en evidencia.  (Leído 272 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Este partido de San Lorenzo no es producto de una mala pretemporada,  pretemporada atípica, no tener ritmo... etc.


Este San Lorenzo se ve desde Palestino para acá. El DT no labura, los jugadores son un fiasco, y los dirigentes no reforzaron el equipo como corresponde... porque con Cerutti y Merlini no te alcanza para ganar una Libertadores.

Esta forma de jugar YA ES UNA CONSTANTE.

Si vos tenés un equipo falto de ritmo, al menos practicás una jugada preparada de corner, de lateral, de lo que fuera. O mínimo practicar penales... (Como lo patearon Angeleri y Reniero, mamita... A RENIERO LO MANDÓ A PATEAR??? LO QUIERE QUEMAR)


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
A mi me rompe soberanamente las pelotas cuando subestiman el partido y boludean.

Una verguenza lo de ayer.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que equipo tenemos, lo que falta es un DT que lo haga jugar bien. Con este esquema y tirados todos atras no hay manera de no sufrir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ustedes creen que SL subestimo el partido? Subestimar es que te metan un gol y después te los vayas a comer crudo porque jugaste a media máquina...

No quieran darse confort de que esto fue solo obra de que el equipo se confió, esto es el SL de Aguirre. Recuerdan el partido contra colon, exactamente igual, un tiempo casi con un tipo mas y SL la nada misma.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ustedes creen que SL subestimo el partido? Subestimar es que te metan un gol y después te los vayas a comer crudo porque jugaste a media máquina...

No quieran darse confort de que esto fue solo obra de que el equipo se confió, esto es el SL de Aguirre. Recuerdan el partido contra colon, exactamente igual, un tiempo casi con un tipo mas y SL la nada misma.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Es lo que estoy tratando de decir. El DT es un tipo que no tiene idea de Fútbol. Subestimar incluye boquearla tambien, cancherear en la cancha y anoche no hubo canchereo porque no la vimos ni cuadrada,

Lo unico que vimos fué un equipo jugando solo contra 9 monos con un arquero y Blandi.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es lo que estoy tratando de decir. El DT es un tipo que no tiene idea de Fútbol. Subestimar incluye boquearla tambien, cancherear en la cancha y anoche no hubo canchereo porque no la vimos ni cuadrada,

Lo unico que vimos fué un equipo jugando solo contra 9 monos con un arquero y Blandi.
Vos podes creer que tenemos a un tipo dirigiendonos, que deja afuera al capitán de la Fiorentina para que juegue Angeleri, que pone a Mussis por sobre Mercier, que sigue insistiendo con Cerutti y no conforme lo deja cuando es un desastre ?

Realmente lo de ayer no dejo de sorprenderme. Superó con creces el cambio de Cerruti con guede.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"